domingo, 19 de mayo de 2013

LUCÍA CELASCO, LA NIETA DE SUSANA, DISFRUTANDO DE LA VIDA


La nieta de Su, Lucía Celasco (19 años), volvió a la noche porteña y se la vio bailando, el fin de semana pasado, en el boliche Tequila de Palermo.

Después de haber dejado atrás la etapa comprendida entre sus 15 y 18 años, cuando era conocido su descontrol y sus excesos con el alcohol, la adolescente parecía calmada, pero parece que cada tanto vuelve a las andadas, y fue así como Lucía comenzó la "previa" en la casa de una de sus amigas con su grupo íntimo, en un semipiso de la torre Le Parc, sobre Figueroa Alcorta. 

Luego de tomar varias copas, se trasladaron a la disco top Tequila, y allí siguió tomando y fumando "cigarrillos". 

Para la ocasión, se la vio con un look de rockera, en color negro, con calaveras en la remera y rosario. Tampoco faltó su cartera Louis Vuitton. Entre sus amigas, estaba la heredera del imperio Costantini, quien siempre la acompaña a todos lados.

Pero la fiesta no terminó ahí. A las 5 AM y manejando ella misma (luego de tomar varios tragos y mucho fernet), llegó con sus amigas hasta su casa de Barrio Parque, sobre la calle Sevilla, y aprovechando que su madre no estaba, las jóvenes siguieron gritando y bailando con poses "sexuales" hasta las 8 AM, hora en la cual cada una se retiró a su casa.

Recordemos que Lucía está de novia con Joaquín Rozas, ex de Micaela Tinelli.


Fuente:  Susana Show


22 comentarios:

  1. LE OBSERVARON LAS PUPILAS? TOTALMENTE DILATADAS! esta re drogada y con un porrazo en la mano, con el cual posa, orgullosa.

    Esta piba saben como termina? como el hijo de Barbara Duran, matando a tres laburantes DE LOS QUE SE LEVANTAN MIENTRAS ELLAS MANEJAN DE VUELTA A CASA.

    PUTARRAQUITA REVENTADITA, ojala alguien te pare

    ResponderEliminar
  2. es un asco, una falopera horrible, con pinta de sucia, dejada.

    Esta termina preñada y en medio de un quilombo, una mezcla de juanita viale y pampita.

    ResponderEliminar
  3. si yo tuviese su plata estaría estudiando en europa!

    ResponderEliminar
  4. yo pensé lo mismo. Que triste con tanto dinero y todo al alcance de la mano que no lo utilicen para progresar siempre terminan de esta forma, cuantos chicos desearían tener un poco mas de dinero para no tener que trabajar mientras estudian y ellas que lo tienen, si no se drogan y alcoholizan no se divierten. Asco!!!

    ResponderEliminar
  5. si la piba no tiene rumbo es culpa de los padres que no supieron guiarla.El padre cuerneando a la madre y la madre haciendo culto del alpedismo,nunca laburo ni se desarrollo profesionalmente.Demasiado normal les salio la cria.

    ResponderEliminar
  6. Para mi el porro es lo de menos.
    19 años y los brazos recontra tatuados? No es que no me gusten, pero es algo que hay que pensar muy bien. El otro día en Animales Sueltos, Juanita Repetto mostró como 11 tatuajes y todos horribles, como si se los hubiera hecho durante tardes al pedo en la cárcel. Van a terminar como Daniela Cardone que parece que tuviera tatuada toda la línea de subtes, no le queda un pedazo de piel virgen.

    ResponderEliminar
  7. ¿ porro de papel negro y "boquilla" blanca? en mi època los porros eran blancos y no tan gruesos no se lo que es eso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ay, todos acá se hacen los moralistas como si nunca hubieran fumado chala. Tiene 19, no tiene 40. Qué disfrute la vida, no le está haciendo mal a nadie. Lega, legalización!

    ResponderEliminar
  9. Las dos abelitas de esta niña mostrabanrlmrto en los meios

    ResponderEliminar
  10. Lena... fijate que no... no todos fumamos "chala" alguna vez, aunque te gustaría que así fuera para tener razón.

    Te confundís cuando pasás el tema por una cuestión "moralista", alguien fumado y bebido (suponiendo que eso sea "disfrutar de la vida") no puede conducir, porque SÍ PODRÍA HACERLE MAL A ALGUIEN... hay varios casos recientes que lo demuestran.

    Y creo que a lo que muchos apuntan acá, no es tanto a su gusto por la joda, sino que sea la joda lo único que le gusta a esta pendeja... un mix de distracciones y responsabilidades, eso debería ser disfrutar de la vida, lamentablemente esa concepción por los motivos que sea, se va perdiendo... así estamos!

    Carina, coincido!

    ResponderEliminar
  11. ES CONOCIDO EN LA NOCHE COOL DE BUENOS LOS EXCESOS DE ESTA CHIPA , LA HABRE CRUZADO 5 VECES Y EN TODOS LOS LUGARES CON SU PORRITO EN LA MANO, QUE OBVIAMENTE EN LOS LUGARES NO LE DICEN NADA X SER LA NIETA DE SUSANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tequila se puede fumar adentro. boludito/a

      Eliminar
  12. Yo tengo ojos celestes muy claritos como ella y parecen siempre dilatados. No hablen boludeces.
    Quizas se drogue, quizas no, pero al tener ojos claros no se sabe.

    ResponderEliminar
  13. cuando te da luz de flash directa como en la foto, los ojos se dilatan, mas cdo son claritos

    ResponderEliminar
  14. SI LO DICE LA REINA DEL PORRO MEDEA, HABRA QUE CREERLE.

    ResponderEliminar
  15. cuanta envidia por aca!!!!! dejense de joder, calumniar porque si es de viejas pelotudas, envidia por mayor, se las huele viejas chotas.

    ResponderEliminar
  16. Una persona sin rumbo en la vida,como su madre,¿qué les extraña?
    La única que trabaja en esa familia es Susana,los otros se rascan a cuatro manos...

    ResponderEliminar
  17. pobre piba ?????????? jajajaja la pasa genial, la felicito encima es hermosa y millonaria

    ResponderEliminar
  18. Juran ser perfectos pero si ustedes tuvieran el dinero que tiene lucia estarían en peores condiciones seguro. Es una adolescente no una mina de 50 años eh. Esta es la edad en la que va a cometer errores para después aprender. Y les reitero que la foto fue sacada en un boliche, qué pretenden? Que esté leyendo un libro? Respecto a los tatuajes, es su cuerpo y es libre de hacer lo que quiera con el. A vos que te jode que este tatuada? Asi esta el país, por gente que juzga y no es capaz de mirarse en un espejo. Ocupense de sus vidas mejor si tan "maduros" son.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...