Que?....ja ja ja,recién le mandé un mje, a una amiga,pregúntadole por amigas de ella que tienen Gimnasio,e Inmobiliaria,porque yo estaba preocupada por la situación del país. Y me contesta:"será posible que vos veas todo lo malo,estás obsesionada con este Gobierno" Creí que había ya escuchado estupideces pero como esta NUNCA!!!!!le contesté:",No te preocupes,cuando vea algo bueno te avisopero te pido que me hagas el favor y me cuentes"
entonces estaria bueno que expliquen que empleos. Porque el sector de construcciones y el inmobiliario hace dos años que se vienen estancando. Y muchas fabricas estan rajando a Brasil Asi que me gustaria saber si esa suba de empleos es una lista de afiliados a La Campora y a la Kolina o de que sector es.
Tiempo Argentino es el equivalente de "Noticias Argentinas", el micro de noticias que se daba en los cines durante la época de Perón. Pura novelita edulcorada para que los ingenuos se sientan felices.
6,7,8 MIENTE!
ResponderEliminary yo soy pamela anderson
ResponderEliminarQue?....ja ja ja,recién le mandé un mje, a una amiga,pregúntadole por amigas de ella que tienen Gimnasio,e Inmobiliaria,porque yo estaba preocupada por la situación del país.
ResponderEliminarY me contesta:"será posible que vos veas todo lo malo,estás obsesionada con este Gobierno"
Creí que había ya escuchado estupideces pero como esta NUNCA!!!!!le contesté:",No te preocupes,cuando vea algo bueno te avisopero te pido que me hagas el favor y me cuentes"
Algún día dejarán de mentir todos estos ladrones??????
ResponderEliminarbuen chiste, pero no me causa gracia
ResponderEliminarentonces estaria bueno que expliquen que empleos. Porque el sector de construcciones y el inmobiliario hace dos años que se vienen estancando. Y muchas fabricas estan rajando a Brasil
ResponderEliminarAsi que me gustaria saber si esa suba de empleos es una lista de afiliados a La Campora y a la Kolina o de que sector es.
Tal cual REM, sólo crece la nómina de ñoquis.
ResponderEliminarTiempo Argentino es el equivalente de "Noticias Argentinas", el micro de noticias que se daba en los cines durante la época de Perón. Pura novelita edulcorada para que los ingenuos se sientan felices.