Verónica Ojeda vs. Diego Maradona: Del amor al odio, y la guerra menos pensada
La madre del hijo del "10" está dispuesta a todo, y no duda en enfrentar a Maradona con decisiones sorpresivas.
Una guerra impensada se está desarrollando entre Verónica Ojeda y Diego Maradona. En contra de lo que cualquiera pueda pensar, Verónica no volvió a atenderle el teléfono a Diego desde que estalló el romance del exjugador y Rocío Oliva. Aún después del nacimiento de Diego Fernando no volvieron a hablar.
Diego intentó comunicarse varias veces, pero Ojeda no da el brazo a torcer. A esta situación se sumaron dos situaciones bien delicadas. La primera fue la nota que Verónica dio a la revista Gente mostrando a su hijo; y la segunda, y sorprendente, que habría sido la madre de Diego Fernando quien instruyó a una abogada a mandar la carta documento para tratar de impedir que saliera el programa "Yo Guillermo", encabezado por Guillermo Cóppola, por C5N.
Según pudo averiguar RatingCero.com, la abogada que mandó la carta documento al canal de cable es una letrada amiga de Verónica Ojeda, a quien en tiempos de buena relación, Diego Maradona le habría dado un poder para que actuara en su nombre.
Diego enterado de esto montó en cólera porque cualquiera que lo conozca un poco sabe que él no quiere que nadie hable en su nombre ni lo mencione para nada. Él habla por sí mismo.
Parece que Ojeda está dispuesta a seguir la guerra, víctima de un ataque de celos por la nueva pareja de Diego y porque ahora se siente más sola y abandonada que nunca.
ME IMPORTA QUE VENGA A VER AL NIÑO. LO DEMAS NADA
ResponderEliminarNo se por que,quizá por lo que sale en la nota,pero percibo que este hombre quiere volver con esta mujer,la enferma de la hija quiere ir y quedarse un tiempo, me pregunto:"por que tanto miedo?)además que linda está,y no va a depender de él,el tipo se muere,aprendió esta chica y me parece muy bien.Que basura!siempre ninguneando,humillando...
ResponderEliminarAy 16:10 el comentario apuntaba lindo pero esta tan mal redactado que no logro entenderlo del todo.
ResponderEliminarSi veronica esta enojada no es solamente por la relacion, sino que Diego se hace el boludo con la plata y no arreglo la manutención y le corto las tarjetas pork ya no es su mujer y ella gastaba mucho.se creyo que iba a vivir de arriba y va a tener que trabajar como todas las novias y madres de sus hijos, a la unica que banca es a claudia
ResponderEliminarme parece bien que alguien le haga frente, estoy con Ojeda!
ResponderEliminarCuánto circo, por favor!
ResponderEliminarPor qué no se dedica a cuidar al hijo?
Como a todos los villeros, piojos resucitados les encanta vivir en el quilombo permanente.
Bien por Ojeda. Tiene el ancho de espada de por vida, contra eso las brujas no podrán. Un hijo varón para un tipo con la mentalidad de Maradona es el talón de Aquiles.
ResponderEliminarQue se consiga un laburo en el medio para hacerlas reventar o invierta en algún negocio para dedicarse a su hijito. Pero que elija bien la jugada que va a hacer. Ahora puede usar todos los recursos y contactos que te haya dejado esa relación para acomodarse despues sera tarde.
falopero asqueroso, quedate alla que bien lejos estas, si podes reventate la nariz cuando inhalas, para que conocer a esa bella criatura, para el niño será una verguenza tener semejante sorete de padre.
ResponderEliminarborrate y no vuelvas mas, drogadicto sin recuperacion
Qué bueno que haya reaccionado, porque Maradona la basureó como quiso. Viajó con la trola con la que anda por Europa y no vino a ver a su hijo. Que le aplique la ley y que viva tranquila.
ResponderEliminareste corrupto y su hija que dice q no lo deja venir , el tarado de Del Moro y el sequito de prostitutas le dan la razon , falopero no uelvas mas enfermo cerebral sos un viejo choto , reventado ojala Ojeda te saque todo , infeliz
ResponderEliminar