Es recurrente la actitud de la Presidente de minimizar la situación de los demás en comparación con su propia experiencia. Este miércoles, mientras recorría las zonas afectadas por el temporal que dejó más de 35 muertos, la mandataria dijo: "Cuando era muy chica mi casa se inundó. Sé lo que es perder todo". (U24)
Eso sí, hoy no le vemos los "brishitos"... Un gran avance...
No, hoy no soportaria ver a esa inutil, ayer a las 5 de la tarde comenzo la inundacion, recien ahora aparece, cadena nacional en el medio.
ResponderEliminarJAJAJA.
ResponderEliminarTal cual.
Dentro de poco, aparecen las fotos de "el" empujando un auto hace 30 años (y al decir el momento, no digo lo obvio, de que si hace 2 que se murio, no hay fotos mas nuevas, pero lo que destaco es que hay una sola imagen de ese tipo!)
Muy bien la presidenta por acudir al barrio de su madre y hablar con los vecinos. Luego se reunio con Scioli para analizar la situacion y coordinar un plan de seguridad para las zonas afectadas (No estaban peleados?). La madre vive en una casa simple y tiene cortados todos los servicios como el resto de los vecinos.
ResponderEliminarAl fin fué!, yo que la critiqué tanto!ah!pero fué porque Tolosa estaba inundado, por su madre,(es el colmo de caradura y sivergüenza)que egoista de mer.....,bueno...que le vaya bien,y vaya más seguidito a Santa Cruz,trae suerte,(para nosotros)
ResponderEliminarCFK dijo hoy en La Plata "esta gente tiene miedo por la inseguridad porque han podido ahorrar este tiempo y han podido comprar su buen televisor y su buena heladera".
ResponderEliminarNUNCA para de decir pelotudeces esta mujer???????
Nunca para ni para decir pelotudeces ni para autoreferenciarse. ELLA sabe lo que es perder todo, ELLA sabe, sabe pero todo esta cada vez peor. Mejor seria si no supiera tanto
Eliminar18:18 sos un UNICO pelotudo q la defiende, pasar de idiota por 2 miserables mangos, no sera mucho?
ResponderEliminar
ResponderEliminarDesastre propio de un paìs del 4to mundo al cual pertenecemos por obra y gracia del Kretinismo KaKista gobernante.
CA
18:18, los ciberK deben tener un sueldo fijo para defender el relato en determinados sitios, Dantino y/o similares deben estar "asignados" a este site... Y pensar que esa guita la podrian estar usando para resolverle los problemas a la gente y no en un sueldo de un CiberMilitante...
ResponderEliminarPERON VUELVE y Todo se ARREGLA!!!!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarSì. Pero y mis manos??
Juan Domingo
18:40. Dantino es gratis, es de naturaleza servil y equivoKada
ResponderEliminarBRUERA INTENDENTE DE LA PLATA DIJO Q ANOCHE ESTUVO AYUDANDO A LOS INUNDADOS, PERO LO DESCUBRIERON EN BRASIL DE JODA.
ResponderEliminarGRACIAS PERFIL Y CLARIN POR DEMOSTRAR LA BOSTA QUE NOS GOBIERNA.
Dulce sensible acompanando al pueblo, sos de todos Cristina , emociona verla, aca uno dice lo que siente y eso esta bueno. Avanti morocha no esperabamos menos de vos!! (no soy troll ni pagada aunque redunde la aclaracion)
ResponderEliminarMe estás cachando, no??
Eliminar18:51 entonces son una mentirosa de nacimiento
ResponderEliminardemagoga y mitómana, a esha siempre le pasó algo peor...
ResponderEliminarpobre de nosotros con ésta desquiciada
19.05 jajajajaja me alegraste el dia cargandome, me cayo muy mal lo de las inundaciones y esta fue mi primera risa, decirme mentirosa sos divinaaaaaa que imaginacion, lloro de risa, gracias , sos hermosa y arrojada, hace mil qe alguno me dice mentirosa.
ResponderEliminarBesos
Ya con escribir "pagada" está todo dicho! jaajajajajajajja
ResponderEliminarbien pagaaaaaaa bien pagaaaaaa me llaman la bien pagaaaaaaaaa bien pagaaaaaaaa fuiste, mujer!!!!!! os acordais del film de Almodovar!!! donde canta un clasico no recuerdo que cantaor antiquisimo, ya pongo ese tema , otro revival hoy , entre mentirosilla y la #pagada# me habeis hecho vibrar de carcajadasssssssss me llaman la bien pagaaaaaaaaaaaaa y me vua a come, otro dia sigo . A presto amori miei!!!! ci vediamo!!!
ResponderEliminarJulia, pone este video de cuando ELLA fue hoy a la plata y los vecinos la increparon... Una VERGUENZA como los torea y maltrata pobre gente que muchos de ellos perdieron todo... verguenza.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=WTVzKfzafrk&feature=youtu.be
Uy como la trató la gente. Muy bueno el video!!!
Eliminar"La lluvia no es peronista ni radical"
Ay Cristina...
Muy bien Cristina que recorrió los lugares anegados, Macri ayer hizo lo mismo no?
ResponderEliminarLo de Bruera refuerza lo lamentable de nuestros políticos:
ResponderEliminarhttp://www.infobae.com/notas/704131-Bruera-estaba-en-Brasil-y-sus-voceros-mintieron-en-medio-de-la-tragedia.html
Diario la Nación: Berni en un gomón fue a buscar a la madre de la yegua y dejaron dos policías adentro para que nadie le robe nada......Una HDMP
ResponderEliminarnahhhh super Berni en gomón me muerooooooo
EliminarAmerica TV esta INMIRABLE, todos sumandose al "relato" y mientiendole a la gente. Tirandole basura a Macri y defendiendo a los KK. Del Moro, el "hijo" de Mauro Viale, Marcela Coronel, Graña... Son TODOS un asco ! Ponganse del lado de la gente no de los politicos !!!! Se les solto la cadena, estan mas papistas que el papa, pero que Cabal7... Se les recontra nota que estan pagos por el Gobierno Nacional. QUe paso el gobierno le habra prometido la AFA a Vila o sera el resultado del "cuentapropismo" de las motos que llegan con sobres para cada uno individualmente ??? Dios mio cuanta guita debemos estar pagando por mes para que esta manga de lacras se callen la boca y los defiendan... !!!!
ResponderEliminarMientras tanto la gente se muere en las calles....
Es necesario que en este momento de la emergencia nos estemos peleando (cuando no?!?!) por si CFK hizo bien en ir o no ir, si le corresponde o no hacerlo y algunos "demases" más??? Desde mi punto de vista, creo que no...
ResponderEliminarQue vayan todos los que quieran! es más, que vayan todos los que puedan aportar al corto, mediano o largo plazo! que vayan todos los que puedan conmoverse (políticos sobretodo) y ser parte de la solución!
Estuve en la terrible inundación de Santa Fe y reviví todo lo que se siente con solo ver los noticieros! recuerdo que en esos días en Santa Fe bastaba mirar a la cara a cualquier desconocido y saber que también decía "yo también la estoy pasando mal" y eso solo alcanzaba para salvar cualquier diferencia y tender una mano, por poco que pudiera hacer. Estábamos todos tan shockeados (o quizá era un estado de verdadera iluminación) que no solo nos reconocíamos en la tristeza común, sino que las diferencias no existían, todos eramos parte de un dolor colectivo, que (aunque parezca loco sentados a una note "sequitos") nos hermanaba. También recuerdo de ese tiempo que uno de los hechos más significativos (en lo personal) fue el día que amaneció con sol! era un día para mirar al cielo y decir "gracias! basta de agua!", no se si fue la experiencia de todos, pero en lo personal ningún político hizo la diferencia en el momento de la emergencia, en cambio un hecho tan cotidiano como la salida del sol (que damos por sentado todos los días), fue para festejar!
Por todo eso, es que creo que en este momento, no importa quien "visite" a los damnificados, si da una mano REAL Y DE CORAZON, porque la emergencia pasa por la privación de lo cotidiano, y no por las rencillas de la diaria.
Ya más tarde, habrá un momento para evaluar los responsables (que son muchos, y no solo el tiempo como quieren hacer creer) y exigirles explicaciones y ACCIONES... la gran lección de todo esto, es que, aunque las leyes humanas tengan precio, las de la naturaleza no están a la venta y son implacables, y seguir echándoles la culpa a ellas, sin reconocer culpas humanas, solo hace que la pena sea "con intereses"...
Triste que haya que pasar por esto, Santa Fe primero, Buenos Aires después... dicen que no hay dos... sin tres??
Solo voy a comentar un detalle que me sorprendió. Yo tengo en facebook 3 contactos K, 2 amigas que militan y una simpatizante del "modelo". Se me ocurrió mirar su actividad de las últimas horas en facebook creyendo (ingenuamente) que podría encontrar alguna noticia referida a ayudar a los damnificados de la inundación, no encontré ninguna. La Campora y sus militantes solo sirven para putear al otro, sin saber que venderse también se les puede venir en contra.
ResponderEliminar1.02 eso mismo estaba pensando, donde estan los militantes de la campora, los soldados de Cristina? esto son los momentos en que deben aparecer los militantes, eso es ser militantes, acompañar a la gente cuando lo necesita, pero, creo que para ellos ha cambiado un poco el significado de la palabra militante, ahora ser militante de la Campora es adoctrinar, acaparar cargos publicos, llenarse los bolsillos, aplaudir y cantarle a la presidente, claro a ver si por ahi se mezclan con la gente y sus miserias y se les ensucian los atuendos de marca. CUANTA FALSEDAD
ResponderEliminar