La nieta de Mirtha estaría viviendo horas difíciles en su ámbito familiar. Pese a que ella negó rumores de separación, Manguera se habría ido a trabajar a su país y habría anotado al hijo mayor en un jardín trasandino.
A veces los rumores se confirman y otras se desvanecen con el tiempo. Pero éste no sería el caso de la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale del Carril, quien la semana pasada se encargó vía Twitter de desmentir vientos de crisis con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, con quien tiene dos hijos, Silvestre, el mayor, y Alí, el bebé.
La relación está en problemas. No sólo que ambos no estarían bien, sino que el problema podría ser aún más complejo de lo que parece a simple vista. Todo indica que la separación, en principio, sería un hecho.
Juana Viale se habría llevado una gran sorpresa de su viaje de Los Angeles, según se cuenta en el portal Partedelshow.com. La actriz vio que su (todavía) marido se fue a su Chile natal a cumplir con los compromisos laborales y con él se llevó al hijo mayor de ambos, Silvestre. Por si fuera poco, Valenzuela le habría comunicado que al nene lo habría anotado en un colegio en el país vecino. Por lo que da a entender que Silvestre lo acompañará en su estadía en Chile.
Otra vez en la familia de la Chiqui se podría armar un gran revuelo. La pareja había superado dos pruebas de fuego. La primera de ellas, un supuesto (¿?) affaire de Juana con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau (hoy pareja de Carla Peterson) con un embarazo de casi cinco meses. Cuando llegó la reconciliación, ambos debieron atravesar la peor tragedia para un padre, como lo es afrontar la muerte de un hijo.
Dos años después, la llegada de un nuevo bebé, Alí, le dio una gran alegría a la familia. Hoy otro sería el panorama familiar y no sería el mejor.
Con la intención de bajar las guardias periodísticas, Juana misma bromeó con los rumores de separación. "De verdad que estoy separada? Wow! Me autocomunicaré la noticia", dijo irónica. A ella se la vio en la semana tranquila, cumpliendo con sus labores de madre, como llevar e ir a buscar a su hija mayor, Ámbar (producto de su relación con el hijo de Piero, Juan Debenedectis), al colegio.
Según trascendió, la madre de Juana, Marcela Tinayre, estaría intercediendo para que la relación vuelva a su cauce, apelando al amor por los dos hijos en común. La familia, incluso la abuela, la Chiqui, aprecia y mucho a Valenzuela.
Juana, por ahora, se refugia en la participación especial que tiene en Pol-ka en la tira Solamente Vos.
Fuente: Diario Popular
se llevó al hijo??? y ella todavía no voló a buscarlo?? matrimonio moderno
ResponderEliminarCómo se lo llevó sin que ella supiera? Cómo lo sacó del país?
ResponderEliminarNO VA MAS ESTA PAREJA,
ResponderEliminarQue ser oscuro es Valenzuela.
ResponderEliminarY bueno, pesa cargar con tantos cuernos.
ResponderEliminarCuanta gente tan sabia, ja ja que chusmas. Dejenlos en paz y no proyecten.
ResponderEliminarQue loco las madres coool de la farandula, meses sin ver al hijo y ella chocha trabajando con suar, anda a ver tu hijo, hija de puta! si como actriz sos un zoquete!!!! no vas a ganar el martin fierro!
ResponderEliminar