domingo, 21 de abril de 2013

La cara de felicidad de Lucía Celasco y sus laderos

¡Menos mal que era una inauguración, mirá si fuera un cierre!!


A veeerrrr... ¡digan whisky!

Esta vez, el desafío de Joaquín Rozas es imponer una nueva tendencia en fast food. Se trata de una casa de hamburguesas cool con conciencia ecológica y saludable. El viernes 12, junto a su socio Hugo López, el novio de Lucía Celasco inauguró el primer local de la nueva firma en la esquina de Malabia y Honduras. La nieta de Susana Giménez estuvo apoyando a su novio junto con su papá Eduardo Celasco y su hermano Manuel.

Los presentes disfrutaron de la música de la banda Monotonos, que dio un show en la calle. Para cerrar la noche, Lucía y Joaquín brindaron con la frase: "Te voy a amar para siempre". La gran ausente fue Mecha Sarrabayrouse, mamá de Lucía, quien viajó a Punta del Este con Susana.


Fuente: ¡Hola!


11 comentarios:

  1. Desparraman felicidad y buena onda...
    jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,por fin Lucía y el novio se bañaron,están más presentables así...Ahora le falta darse una ducha al padre,que siempre tiene el pelo sucio...

    ResponderEliminar
  3. jajaj Julia sos lo mas!
    Me gustaría verle la cara a estos tres pelotudos (vividores) si tuvieran que tomarse el tren a las 6 de la mañana, viajar durante dos horas para llegar a su laburo y cobrar 3000 a fin de mes.
    Que farandula de mierda que tenemos.
    La nietita siempre con cara de orto pero no se pierde una inauguración.

    ResponderEliminar
  4. Yo entiendo que vayan por la vida con cara de culo. Porque yo también vivo así. Claro que no cuento con ningún tipo de lujo y facilidades con los que cuentan ellos. Yo sufro la vida como la mayoría de los mortales en este planeta. Por eso anda con cara de culo. Ellos vayan a saber porque. Tienen derecho a tenerla si quieren. Pero lo que me parece ilógico es porque tienen esa necesidad de ser "famosos" o "mediáticos" si eso los estresa tanto. No necesitan dinero, la abuela les dejó millones, entonces para que obligarse a si mismos a formar parte de ese mundo. Simplemente no entiendo. Es como la tristeza y frustración que siente un niño rico de que el padre le haya regalado un auto Lamborghini cuando él quería un Ferrari.

    ResponderEliminar
  5. ¿quien dijo falopa??

    ResponderEliminar
  6. Para ambos tipos, esta adolescente es muy necesaria.


    Yani

    ResponderEliminar
  7. Hace falta que vaya con esa remera agujereada? Con esa cara de constipada permanente?? quedate en tu casa "nieta de" y deja de romper las pelotasssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿ Casa de comidas? ¿Y con esas caras?
    Péculo promocionando Casa Paraná, la funebrería familiar tenía más onda!

    ResponderEliminar
  9. Pobres niños ricos
    El padre parece el compa de juergas y el novio el dealer te parece que esos chicos pueden ser felices??

    ResponderEliminar
  10. los genes de la madre, hasta el pelo tiene igual, amargosssssssss!!

    ResponderEliminar
  11. nada q ver con la madre.. es mucho ams simpatica, por otra parte Julia: no se conoce o por lo menos yo al hermando de Lucia, Manuel, podrias conseguir alguna foto?
    para chusmear nada mas.. besos!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...