Que trola que resulto esta mina por favor. Nunca jamas sentara cabeza.... Se hasta estando embarazada se hacia garch por Lusteau... Pobre manguera... Ahora, que triste la vida de la mina, dejandose llevar solamente por sus instintos sexuales.. sin amor ni cariño.
El es un infeliz,nunca voy a olvidarme,hace mucho cuando se puso de novio con la loca esta, pensé:solamente un loco,se fija en una mina así,igual que Zulemita. La Viale es merquera desde que tenía 15, es de lo peor esta idiota.
Che, hace un tiempo ellos mismos no dijeron que se iban a radicar en chile y que ella se iba después de lo que tenía pactado en la novela? O sea, él se iba primero y después ella cuando terminar sus compromisos laborales ya acordados, lo dijeron hace rato!
No se bancaría más los cuernos el chileno.
ResponderEliminartal cual ...los besos que se da con Suar no son de ficción parece que es recalentona la putangona!!!
ResponderEliminarMe encanta que el Manguera la deje ...se lo merece!!!!
ojalá que no se separen, es una pareja hermosa
ResponderEliminarQue trola que resulto esta mina por favor. Nunca jamas sentara cabeza.... Se hasta estando embarazada se hacia garch por Lusteau... Pobre manguera... Ahora, que triste la vida de la mina, dejandose llevar solamente por sus instintos sexuales.. sin amor ni cariño.
ResponderEliminarpareja rara, se juntan tienen hijos, se separan ¿ ?
ResponderEliminarEl es un infeliz,nunca voy a olvidarme,hace mucho cuando se puso de novio con la loca esta, pensé:solamente un loco,se fija en una mina así,igual que Zulemita.
ResponderEliminarLa Viale es merquera desde que tenía 15, es de lo peor esta idiota.
19:33
ResponderEliminarEl también parece merquero.
Chile es un país muy conservador,los actores son muy cerrados y cero faranduleros x que esta mal visto.
ResponderEliminarNo hay la joda que hay acá en Argentina
Che, hace un tiempo ellos mismos no dijeron que se iban a radicar en chile y que ella se iba después de lo que tenía pactado en la novela?
ResponderEliminarO sea, él se iba primero y después ella cuando terminar sus compromisos laborales ya acordados, lo dijeron hace rato!