Claudia contó en Infama que se dedica a realizar eventos con Plan B, su empresa, pero que no tiene necesidad de trabajar.
“No tengo necesidad de trabajar, porque tengo un exmarido que me banca. Me gusta trabajar, tengo mucho tiempo libre, ahora con Benjamín -su nieto, hijo de Giannina- tengo menos tiempo, pero no me gusta estar en mi casa encerrada“, aseguró.
También contó que se tiñe de rubia desde los 20 años porque Diego se lo pidió.
La nota con Romano me pareció armada para encubrir ésta que fue la verdadera nota, para mostrar una Claudia "distinta y agradable"
ResponderEliminarque fiera que es por Dio', es un bicho canasto con cirugia nasal!
ResponderEliminarBruja! le falta la escoba y listo.
ResponderEliminarJAJAJA CON RAZÓN EL TAN MAL GUSTO DE ESTA NEGRA ARREPENTIDA, ESE RUBIO LE QUEDA ASQUEROSO
ResponderEliminarno entiendo a las negras éstas que se tiñen de rubio, se creen que por eso son finas y blancas, lo negro se lleva adentro. Este es el caso.
ResponderEliminarque mujer desagradable,ella y las hijas se mueven en esobas y triste el papel de lame.... de DelMoro y Cia.
ResponderEliminarque especimen, cara de cuajo tiene, si maradona le dice comete un sorete se lo come la boluda
ResponderEliminarDE ACUERDO CON MABEL...BS MARISA
ResponderEliminarNo le alcanzará para alguna cremita antiarrugas....digo...eso....
ResponderEliminarUna vez la cruce caminando x la calle Uruguay, a una cuadra de Corrientes, casi la atropella una moto, pego un grito, pero a pesar de dar esa imagen de jodida en TV se portaba simpatica con la gente q le decia algo y sonreia. Es chiquitita e hiper-arrugada. Al motociclista le gritaron de todo y ella chocha, y le decian "al q toque a la mujer del Diego lo agarramos entre todos" y ella se reia. Una mini-anecdota...
ResponderEliminar