lunes, 29 de abril de 2013

Amado Boudou en compañía de "la senadora Alperovich" habla desde Holanda. Video

De paso que alguien le informe a la periodista que Máxima NO ES una reina argentina sino una reina holandesa.


Para quienes lo olvidaron:

Meses antes de casarse con el Príncipe Guillermo Alejandro, en 2002, Zorreguieta renunció a su trabajo, a su nacionalidad, a su religión, a su lengua e incluso a su padre, quien no puede participar en los actos oficiales de la Familia Real holandesa por su conexión con la dictadura militar.

Ella misma lo confirmó en uno de sus viajes a nuestro país cuando le preguntaron sobre el tema, dejando bien en claro su situación: "YO SOY PRINCESA HOLANDESA", dijo enfáticamente como para que no quedaran dudas.

No digo que esté bien ni mal, sólo planteo la realidad.


10 comentarios:

  1. Renunció a todo excepto a su religión.

    ResponderEliminar
  2. ¿no hay alguna forma que este impresentable y toda su comitiva dejen de representarnos internacionalmente?

    ResponderEliminar
  3. como pasea impunemente este korrupto, no se puede creer..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu persecuta me hartó.

      No vuelvas porque vas a seguir el mismo camino.

      Bye!!

      Ppfffffsssssssssuuuuiiiii (onomatopeya de soplido)

      Eliminar
  5. Chorros, impreentables, ignorantes!!!! Y esa runfla de brutos representa al país??
    Qué suerte tuvo Máxima de poder rajarse de este país...

    ResponderEliminar
  6. de que le srive esta mina al pais???porque tanta alaraca?
    es holanesa, punto. no quiere saber mas nada con el pais ni siquiera con su flia, porque no nos dejamos de boludeo y hablamos de otra cosa??

    ResponderEliminar
  7. Algo que nadie menciona, no es que constitucionalmente nadie puede renunciar a la ciudadanía argentina? Tengo esa duda desde hace rato.

    ResponderEliminar
  8. Un cometario que me dejo pensando:

    Que diferencia con la matona, burra y chorra que se cree nuestra reina!!!

    Una es Economista la otra usurpo un titulo de abogada y hasta se hacia llamar doctora. Pero cuando la denunciaron, Cristinita, sacó un decreto pidiendo quitar los cargos junto a las firmas de los funcionarios porque en esos días, la Justicia empezó a avanzar en la denuncia judicial que hizo Christian Sanz por usurpación de títulos y honores. Quien espera que "el expediente se resolverá finalmente (y saldrá de su estancamiento) cuando Cristina deje el poder. Respecto a la universidad, tenemos dos testimonios (que se presentaron a la Justicia) admitiendo que Cristina nunca terminó la carrera.
    De hecho, cuando se fue en 1976 a Santa Cruz, ella misma admitió no haber terminado de estudiar. Luego, aseguró que volvió en el 79 para dar libres algunas materias. Eso es falso, y se refuta incluso mirando la supuesta ficha de entrega de título."

    Máxima es una madraza y la otra bueno...pario dos inútiles de los que no se hizo cargo y que ni bola que le dan. Aunque cuenta la historia oculta que CW abandono una hija con capacidades diferentes hija de un montonero desaparecido.

    El padre de Máxima participo en el proceso militar como funcionario. El padre de CW se dice que fue un militar que no se hizo cargo. En eso, ninguna sale bien parada.

    Máxima, no sera máximo pero es una excelente embajadora de su nuevo pais y deja bien parada a Holanda por donde vaya. CWK es muy básica, psíquica y espiritualmente hablando es una troglodita, que nos hace pasar vergüenza por donde vaya. Es ordinaria! Una wachiturra calzada con Louboutin.

    Obvio que a Máxima la deben haber deslumbrado los títulos de nobleza y la platita. Pero la codicia de CWK no tiene limites, hasta logro que sacaran una ley para no pagar 4 millones de pesos por la herencia. Y como sera de chorra que hasta su chofer se compro una casita valuada en 700.000u$.

    Estamos todos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Maxima. Por lo menos es más educada, tiene aptitudes para la diplomacia y la mantienen los holandeses.
    La otra ordinaria nos cuesta a nosotros los argentinos millones de dólares. Y de diplomacia mejor ni hablar (ni conoce el significado de la palabra)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...