viernes, 5 de abril de 2013

Ahora, El Trece quiere tentar a Mario Pergolini

Entre las pocas noticias que se filtran de los movimientos de El Trece, se conoció que Adrián Suar está interesado en llevar a Mario Pergolini para que se ponga al frente de "CQC". El programa de Cuatro Cabezas pidió ser liberado de América para pasar a El Trece. El gran tema es quién lo conducirá esta temporada.

La noticia sorprendió en el ambiente porque Pergolini se cansó de repetir en los últimos años que no desea regresar a la pantalla chica. La filtración del dato no despertó ninguna reacción hasta ahora por parte del conductor.



Fuente: La Gaceta


8 comentarios:

  1. Pergolini dijo que no vuelve a la tele y menos con cqc.

    Me tienen los huevos por el piso, "va al 9 o sigue en el 13????"

    la puta madre! es el programa de tv, mas visto de la argentina; el que gana premios de mejor produccino casi todos los años!, mira si aun esos dos canales no saben si van o no a tener showmatch??? Un programa de tv, no se incorpora de un dia para el otro en la grilla de un canal!.

    Pero bueno, dejalso seguir pelotudeando con el "ira o no ira?".
    Para mi, sigue en el 13; es año electoral y clarin va a poner toda la guita para tener un gran cuñado, si tinelli jeuga para los k; terminan de cargarse al grupro clarin; al menos con malso resultados electorales; clarin "va remandando".

    ResponderEliminar
  2. MARIO NO VUELVE MAS A LA T,V, CREO YO

    ResponderEliminar
  3. No veo a Pergolini volviendo a CQC ni en pedo. Además ya quedó manoseadísimo ese programa, se supone que es el reemplazo de Ernestina? jaja, una locura.

    ResponderEliminar
  4. que tiene que ver cqc con pergolini?? vendio su parte hace años. Dejen de vender humo

    ResponderEliminar
  5. Muchos acusan a CQC de ser un programa como mínimo medio "kakista".
    Me imagino que si fuera al grupo Clarin debería cambiar esa línea, no? jojojo!

    ResponderEliminar
  6. Ayer 4 de abril, ya dijo Mario en la radio que "...ni en pedo.." y mucho menos CQC, que es un programa que cumplio un ciclo hace rato. Es mas, se reian porque las otras personas y el mismo decian que hasta habia cumplido un ciclo aun cuando el estaba como conductor... decian que le habian sobrado unos 6 meses... y porque no hasta la ultima temporada completa... siempre hablando de cuando el era el conductor.

    ResponderEliminar
  7. Me da risa porque los KK lo hicieron a Marcelito pisar el palito y pelearse con Clarin (grupo al cuel el le debe mucho porque le pago las papas cuando hace unos años nadie le daba guita y se tuve que ir del 9), y ahora nadie lo quiere. Todo para evitar Gran Cuñado y/o el show de los imitadores. Show que igual se va a terminar haciendo en el programa de Lanata (lo ecuche el otro dia), y lo peor para Marceliva va a ser cuando en unos 6 meses (recuerden lo que digo) Mario P regrese con todas las pompas y platillos al 13 (a Mario le gusta la $$$ mas que... ademas el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen).

    De que sirvio toda esta movida "del Abalito" ? De nada... Si mas bien sirvio para dejarlo expuesto a Marcelito y quemarlo con la gente como un mercenario K que es.....

    Encima se ve que ya se ha cumplido su ciclo, y NADIE en ningun medio lo quiere.... Se tendra que ir con sus millones a Miami segun la filosofia Nac & Pop de nuestros policos ???


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...