jueves, 28 de marzo de 2013

Yanina Latorre habló de su experiencia sexual, y creo que al marido todavía lo están buscando... Video

"Si me quieren desnudar, agarrame un consolador y un látigo"
En el piso de "Más Viviana", la panelista se puso hot en una entrevista con Reina Reech y confesó que su marido le paga después de tener sexo.



Yanina Latorre, es la panelista de "Más Viviana" que subió el calor de la pantalla cuando afirmó que a ella no le gusta el sexo con amor: "Me llega a decir te amo Diego, y me tomo el palo".

Minutos más tarde, siguió con su "anti-amor" y disparó: "Si me quieren desnudar, agarrame un consolador y un látigo".
(Pronto)


18 comentarios:

  1. Que mina pelotuda, por Sios?,
    No merece que le den pantalla.
    Tanta gente que estudia y no tiene posibilidad en los medios y esta forra por mala mina y chusma le dan un lugar, que vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Que insoportable que son las tres! Pero creo que al lado de las otras dos bichas Evelyn parece la hermana de Facundo Arana. Es muy insoportable cuando se tiran palos entre ellas constantemente, se siente demasiado la mala onda. Entiendo la corriente panelista de ser picante o filoso, pero Granata-Latorre son dos barderas que no saben nada, nada les viene bien, posta, vayan a leer, estudien, no sean tan jodidas o quédense en el Twitter.

    ResponderEliminar
  3. bueno...a mi tampoco me gusta hacer el amor,me gusta tener sexo, si me dice te amo se me baja la libido

    ResponderEliminar
  4. Mirá vos, como diría el superagente: el viejo truco de "pagame que así me gusta más" y despues te levantás, te bañás y te vas de shopping

    ResponderEliminar
  5. en unos días viene el "! tengo una familia detras que sufre!!" son tan ridículas!!!

    ResponderEliminar
  6. qué ordinaria, contar eso en cámara!!! No estoy en contra de que le guste así, pero sí de divulgarlo a los cuatro vientos...

    Circe

    ResponderEliminar
  7. COMO MUJER SIENTO VERGUENZA AJENA....PERO SIENTO MUCHA LASTIMA POR ELLA,ES OBVIO QUE NO SABE LO QUE ES HACER EL AMOR,¡¡¡DISCAPACITADA AFECTIVA!!!.......LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE TIENE PANTALLA Y ENTRA EN LAS CASAS DE LAS FAMILIAS A LA TARDE......DECADENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

    ResponderEliminar
  8. Es una ordinaria que está en pantalla sólo por ser mujer de Latorre,¿no se da cuenta que tiene hijos???

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios la mitad de lo que dice no se le entiende porque tiene una voz de chiruza que no sabe vocalizar y hablan todos a la vez y se superponen.Los comentarios de estas nabas son de lo más idiotas, repiten hasta el cansancio frases tan boludas como .."Y Tinelli a donde vá"? , por la falta de contenidos, Medina un pelotudo más, se lucía un poco con Lucho pero en ese desbande , se mimetiza.Este programejo tiene las horas contadas.No puede estar en pantalla , ni chismes ni comentarios inteligentes, solo minas histéricas haciendo alarde de lo que carecen: un marido (Van Brocke), buen sexo (Latorre) y una neurona prendida más allá del encame con Roby Williams (Granata).

    ResponderEliminar
  10. ¿Esta es la que bardea e insulta a todas las chicas que aparecen en la tele y ella lo hace pero? No sabe a que recurrir para que alguien la registre. Patética la jovata.

    ResponderEliminar
  11. Pero qu+e les pasa a estas minas?
    Dime de que alardeas y te diré de que careces.

    ResponderEliminar
  12. Mas ordinario que canapé de mondongo..

    ResponderEliminar
  13. pobre marido, la verguenza que está pasando con esta pelotuda

    ResponderEliminar
  14. QUE TIPEJA DESAGRADABLE!!QUIERE HACERSE LA POLÉMICA Y QUEDA COMO UNA REVERENDA PELOTUDA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmm.
    Ni ella misma se lo cree...


    Yani

    ResponderEliminar
  16. Muy desagradable esta mina. Se hace la concheta y es (al igual que la Granata) una mina que se garch a un tipo para tener plata y/o ser famoso y/o salvarse. Ademas la vos de pito y jovata que tiene es terrible.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...