Una cámara en un ascensor filma la reacción de personas al ver lo que creían que era un asesinato. La grabación muestra todo tipo de reacciones, desde mujeres que atacan al agresor con sus bolsos hasta un hombre que filma la escena con su celular.
Detrás del ‘experimento’, llevado a cabo en Nueva York, se encuentra la agencia de marketing viral Thinkmodo, que trabaja en la promoción de la película ‘Dead Man Down’.
La reacción de las víctimas de esta broma ha sido comentada por numerosos internautas en Youtube, donde se difundió la grabación. Algunas personas, en su mayoría mujeres, trataron de separar a las dos personas, golpeando con sus bolsos o lo que llevaran más a mano al actor que interpretaba el papel de asesino. Otros testigos se pusieron a gritar o llamaron inmediatamente a la Policía.
Sin embargo, la reacción más criticada en la red ha sido la de un hombre que, ni corto ni perezoso, sacó su teléfono y se puso a grabar el ‘asesinato’ sin hacer el más mínimo esfuerzo por ayudar a la víctima.
No es la primera vez que el vídeo de una 'broma' filmada en un ascensor se convierte en un fenómeno viral. Recientemente las imágenes de una 'niña fantasma' que aparece 'de la nada' en un ascensor de Brasil también arrasaron en Internet.
¿Cuál de las reacciones te pareció la más divertida?
Fuente: Actualidad
Y les tocaba un loco de mierda y los cagaba a tiros a los dos?
ResponderEliminarSon peligrosas esas bromas puede pasar cualquier cosa y si alguien tb se infartaba por ver eso?. Me gustó igual la reaccion de la sra q saca al delincuente del brazo, los demas egoistas y cag.
ResponderEliminarno me gusta esas cámaras sorpresas, no me causan gracia, el que lo grba un desubicado
ResponderEliminarYO TE RESPONDO JULIA.
ResponderEliminarLA DEL SILLON JAJAJA, porque esto fue como en las pruebas que ponen "no entendio la propuesta (y respondio cualquier cosa).
El del matafuegos me gustó y el sr. mayor que intentó separarlos.
ResponderEliminarIncreíble la indiferencia de muchos que optaron por irse como si nada estuviese ocurriendo.