domingo, 17 de marzo de 2013

Un poco de... ¿Humor?


8 comentarios:

  1. jajajajajaja y lo peor de todo que ES VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que es verdad también que la reunión de mañana será en San Marta, una pensión, donde van los obispos y Cardenales, cuando viajan a Roma.

    No será recibida como los demás mandatarios..... en el Vaticano!!!!

    La va a atender como Monseñor Bergoglio, el Cardenal...... ya que recién el martes será el acto de Entronización como Papa.

    AHAHAHAHAH JAJJAJA Aún es Jorge Mario, el cardenal, aquel que no querías atender....por tener una agenda apretada ...... de viajes y shoping basura!!!!
    ahahahjajajajjajjaja

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja seguro que la recibe ahi por culpa de Clarinete!!! porque algunos hasta de eso son capaces de decir!

    ResponderEliminar
  4. Las feroces internas dentro del gobierno ante la designación del papa Francisco dejo descolocado a todo el Gobierno de la presidenta CFK. Lo cierto es que hubo muchas voces que salieron a defenestrar y babear veneno en contra del sumo pontífice, por eso debieron poner un stop.
    El vicepresidente Amado Boudou recibió una orden expresa de Zanini de evitar sumarse a los exabruptos que su pareja Agustina Kampfer.
    Embestir contra el Papa le daría "mala prensa", según se lo describió textualmente el secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga a CFK. En esa tarde negra para ella y el grueso del gobierno, la presidenta CFK consideró a Bergoglio como uno de sus máximos enemigos.
    La presidenta tendrá ahora que escuchar a Bergoglio, le guste o no. Será el martes, en la misa de coronación en la Plaza de San Pedro, donde el protocolo le concederá un lugar preferencial. Cristina, que dejó de ir a los Tedeum de la Catedral para no escuchar la palabra filosa del entonces cardenal Bergoglio ahora tiene que rebajarse. Hubo consultas entre funcionarios de Ceremonial de la Casa Rosada y el Palacio San Martín, y de estos con la Nunciatura Apostólica local y con el protocolo de la Santa Sede, para saber si CFK está obligada a inclinarse ante el Papa y besar el anillo del Pescador, para obviarlo por supuesto.
    Cristina al enterarse de que Brasilia anunciaba oficialmente que Francisco recibirá en audiencia especial a Dilma Roussef, puso el grito en el cielo y obligó a cancillería hacer consultas por vía reservada a la Santa Sede; donde develaron que era por el encuentro internacional que se va a realizar en Julio, Rio de Janeiro. Ahora asistira Francisco ya que Benedicto XVI renunció y esa es la razón por la que ayer se anunció que también el papa se hará un hueco para recibir a Cristina mañana en Roma.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que los dejó descolocados, pero seguro van a armar jugarretas como siempre.¿ Ella se pondrá la escupidera de encaje en la cabeza como la otra vez204embixes como la otra vez?

    ResponderEliminar
  6. Por mas que estos hipocritas quieran disfrazar el odio que sienten por la designacion de Bergoglio, estamos en un momento donde la tecnologia permite que la informacion llegue a todo el mundo y sepa de los desplantes, las denuncias sin pruebas y las manifestaciones de estos corruptos respecto al Papa, solo quedara grabado el gesto de grandeza del Pontifice en recibirla y almorzar con ella despues de tanto ninguneo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...