La grabación de seguridad no tiene sonido, pero con sólo ver el lenguaje corporal de ´la víctima`, es posible entender su frustración y vergüenza al no poder abrir la puerta ni taparse con algo. Usó dos platos para cubrir ´sus partes` y bajar al lobby a pedir ayuda.
Pero con lo que no contaba es que al llegar al mostrador del hotel se encontraría con un educado conserje quien seguiría el procedimiento estándar para recuperar las llaves extraviadas.
‘¿Me permite ver su licencia de conducir?’, solicitó el muchacho, a lo que el hombre contestó desesperado: ‘Estoy desnudo, ¿cómo voy a tener mi licencia de conducir?’
Mirá el video...
Pobre hombre!!
ResponderEliminarEncima le piden el ID...
¡Qué bobo el empleado!
Que momentaaaaa don Niembraaaa! jajajaja
ResponderEliminarY por qué no, en su ojete podría entrar un portadocumentos!
ResponderEliminarEs una boludez hecha a proposito. Si vas a sacar la bandeja, la dejas ni bien abris la puerta. No caminas hasta la mitad del pasillo como hizo este tipo. Encima en los hoteles cuando ingresas hacen una fotocopia de tu licencia.
ResponderEliminaraajjjajajajaj
ResponderEliminarme hace recordar a un episodio de Mr Bean hace más de 20 años. Son cosas que pueden pasar, desnudo completo no se pero yo no pude abrir la puerta porque se me desmagnetizo la llave,por suerte no estaba tan en pelotas.
ResponderEliminar