Carlos Valdes, santero cubano, explicó días atrás en un programa de TV la clase de brujería de la cual fue objeto Chávez en Cuba. Valdes asegura que el gran error de Hugo Chávez fue abrir la tumba de Bolívar" porque a partir de ahí empezaron las desgracias para el bolivariano.
El santero explicó que fue invitado a una ceremonia de iniciación de un venezolano que en ese momento no tenía reconocimiento mundial, Hugo Chávez. "Años después caí en la cuenta que aquel venezolano con la marquita en la cara era el que después era presidente de Venezuela, el señor Hugo Chávez", sostuvo.
"Esa ceremonia nos la pagaron en dólares, bastante bien", recuerda Valdez sobre la iniciación del ex mandatario venezolano.
El santero sostiene que Hugo Chávez es el ejemplo de cómo una persona tuvo el mundo en sus manos y por relacionarse con determinados religiosos llevó a Venezuela al desastre.
Valdes dijo que el gran error de Hugo Chávez fue abrir la tumba de Simón Bolívar porque no se molesta a "espíritus elevados" (?). "7 de las 9 personas que tuvieron que firmar papeles para sacar los huesos de Bolívar están muertas", dijo Valdes cuando Chávez aún vivía.
Más allá de la creencia o no en lo que pueda decir, está muy entretenido el relato...
Fuente: U24
No voy a joder con Bolivar, pero que se acuerde de que el que le dejó el regalito de libertar a Venezuela.... fue nuestro muy amado Don José de San Martín
ResponderEliminarPor que siguen buscando explicaciones a la muerte de Chavez?, que le inocularon el cancer, ahora que un brujo, Chavez era un ser humano mortal como todos, es tanta la omnipotencia que tiene esta gente que buscan afuera lo que le puede pasar a cualquier persona, nadie es inmortal por mas poder que tenga, solo Dios decide el momento en que nacemos y morimos, BASTA de buscar explicaciones absurdas.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEl tipo era adepto a todo tipo de supercherìa. Antes de Kuba. En Kuba, por consejo de los psicologos del règimen, Fidel, se la potenciò como una forma de controlarlo a èl y a Venezuela (vital petroleo, vamos).
ResponderEliminarNo solo èl era adepto a los kultos afro-caribeños (de corte infernal pues se desarrollan como una "replica" al cristianismo, religion del amo)
El Gral. Rangel (narcotraficante y hombre muy muy fuerte del Règimen) tiene en su propio despacho un "altar" (terreiro) con ese tipo de deidades anticristianas.
ResponderEliminarChavez: psicopata, megalomaniaco con tendencias paranoicas (persecusiòn). Los cubanos la tenian clara y le armaron todo el tinglado, donde el principàl actor termina muriendo a causa de sus irresponsabilidades (por ejemplo tenìa cancer y se diò una paliza de esteroides para aparecer saludable en la campaña electoral, eso le potencio la enfermedad)
Como dice el Eclesiastés, "nada nuevo hay bajo el sol"...
ResponderEliminarAbrazo, Julia.
ResponderEliminarLes dejo el link de la segunda parte, no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=GDuuo9RTn9Q&feature=player_embedded
Coincido con el Baron.
ResponderEliminarYani
http://www.youtube.com/watch?v=woRIausq8Ac
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=3-LzqC1KdRw
ResponderEliminarOtra iniciada en esos ritos cubanos es nuestra mandataria.
si van a publicar cada huevada que dice algun tarado, van a tener material para rato eh.
ResponderEliminarCoincido totalmente con 7.28, la vida es así y la muerte es el final de ella, todos vamos a parar ahí, de que forma, lo vamos viendo a medida que llegamos.
ResponderEliminarbastante impresionante la imagen de cuando le pasa la sombra negra por detrás a HC...
ResponderEliminary es verdad Jul! entretenido lo que cuenta...