Al entierro, ayer, en Pilar, sólo asistieron familiares
Fue el primer encargado de la economía durante el Proceso, entre 1976 y 1981, cuando impulsó amplias reformas liberales; murió de un paro cardíaco mientras estaba con arresto domiciliario por acusaciones en causas sobre derechos humanos
Video con su último discurso, antes de antes de finalizar su gestión el 12/03/1981.
Esta gente se muere sin pedir perdón por todo el daño que hicieron a la sociedad. Dios los perdone porque Argentina sigue sufriendo las consecuencias de su accionar.
ResponderEliminarOtro que le va a hacer competencia a Satanás en el infierno-.
ResponderEliminarYo era laburante en esa época que el era ministro y pude irme de vacaciones en avión a Brasil, otros se iban a Miami y traían de todo entre esas cosas tv color que salía más barato. Había libertad y podías salir del país siN que nadie te preguntara o te mandara a pedir permiso a la maldita Afip.
ResponderEliminarDirecto al infierno sin eentrada anticipada!
ResponderEliminarEspero que cuando entirren a los genios que hoy nos gobiernan, sea exactamente así, porque el daño a nuestro pais es el mismo.
ResponderEliminarLo importante es que en los ultimos años sufrio mucho este hdp. Ademas era un fanatico de la caza mayor. Rinocerontes y Elefantes sus predilectos.
ResponderEliminarCasi nadie fue al cementerio,sólo su familia,qué triste que nadie se acuerde de vos...
ResponderEliminarera la época del 2x1 que destrozó la industria nacional
ResponderEliminarAHAHAHAH, Mirá....se está pidiendo gente en el infierno para agrandar el predio y van llegando en patota
ResponderEliminarEste jorobó bastante a la industria pero practicamente no privatizó nada, la verdad que fue un poroto al lado de lo que despues hizo el Turquito Mendez... ese sí que entregó al país completito y con moño de regalo... y lo malo es que a ese encima lo eligieron!!!!
ResponderEliminarLo conocí como alumno porque lo tuve de profesor de Agrario y Minero, era peripatético para enseñar y le gustaba caminar por toda el aula mientras daba las clases que duraban una hora, asi que caminaba una hora por el aula, fue buen profesor adjunto, el titular era Jacob, y a pesar de su apellido de la sociedad rural, y de su gran fortuna en ese entonces (antes del proceso), me pareció un hombre sencillo que no alardeaba y parecía un hombre común del pueblo.
ResponderEliminarMuchos años después lo pusieron de ministro de economia, y en mi opinion como tal, es decir como supuesto economista fue un fracaso total.
Sabía del campo, pero otra cosa es la economia, hay que saber mucho y de la materia, en especial matematicas, no solo politica y charleta, y él era un simple abogado, eso si creo que medalla de oro. Creo que era modesto, y lo mismo su padre, don Miguel, que siendo estanciero y multimillonario solía tomar un taxi como lo hace cualquier hijo de vecino de la clase media. Creo que como colaboró con los genocidas le endilgaron cosas en las que no debe haber participado aunque no lo se, el me parece que era un civil que simpatizaba, nada mas.