Previo a su viaje romántico con Jorge Rial, Mariana "Loly" Antoniale se rodeó de cuarteto, el género musical favorito de la modelo de la agencia de Leandro Rud.
"Loly" fue a ver a "La Mona" Jiménez a Sala del Rey, en Córdoba Capital, y aprovechó para bailar con amigos. Más tarde, el cuartetero la invitó a subir al escenario. La modelo se dio el gusto de cantar con el cuartetero y hasta se convirtió en parte de su banda cuando tocó el bongó en uno de los temas.
Fuente: TS
JAJAJ los cuernotes que debe de tener el tio rial. Si salis con una mina mas joven, la tenes que moldear a tu "imagen y semejanza" ni en pdo la dejaria ir a abrir la boca por ahi (donde termianra abriendo otras cosas)
ResponderEliminarJAIME.
La Sra ahora viaja a Europa , hay gente que se rompe el alma para poder viajar o para llegar a fin de mes , esta atorranta abre las patas y viaja en primera !!!! pais generoso
ResponderEliminaresta señorita es la novia del señor que se burla del escaso nivel cultural de las chicas de la farandula.En casa de herrero...
ResponderEliminarúltima foto, simbolito illuminati con las manos, interesante
ResponderEliminarme asombra el marote de esta mujer, y lo peor que no tiene arreglo
ResponderEliminarno hay como ser pendejo y que no te importe nada y seas una persona suelta y que se anime a todo!!!! cantar, tocar, bailar... No la estoy idolatrando a ella personalmente, solo al ver las imagenes tuve esa sensacion de frescura a esa edad que todo es posible de ver.
ResponderEliminarEsta piba da mooooyy groncha, no sabe hablar, se le nota la falta de instrucción en todos los niveles, las fotos que se le toman de sorpresa revelan una groncha puajjjjj
ResponderEliminar10.46
ResponderEliminarAnda a cagar, la niña troly illuminati????
jkuijuajaua
ESTE JOVENCITO LE TAPO LA BOCA A LA VERBORRAGICA SEÑORA. NO DEJEN DE LEER!!!!!!!
ResponderEliminarSeñora presidenta de la nación:
Estoy dolido, muy dolido. Debo admitir que la consideraba ignorante desde cuando dijo que "los profesores no deberían quejarse porque tienen muchas vacaciones", pero jamás la creí tan insolente como para emitir el comentario que emitió acerca de la diabetes. Y sí, YO TENGO DIABETES.
Me llamo Gonzalo, nací el 06/08/92 y, por si acaso, una foto mía acompaña esta palabras. Dígame, señora presidenta, ¿dónde ve mis kilos de más? . Esta enfermedad me acompaña desde que tengo 6 años, y gracias a Dios me la descubrieron justo antes de que otro desmayo por hipoglucemia acabara con mi vida.
Le cuento también, señora presidenta, que no soy para nada sedentario porque hago deportes todas las semanas y camino alrededor de 40 cuadras todos los días. Y si no me atrevo a caminar más, es por culpa del monstruo que tiene a su lado pero que parece no ver, y que cada día crece mas: la inseguridad. Esa inseguridad que está latente, que podemos observar y sentir; esa misma que nos puede matar.
Señora presidenta, quiero que sepa que no poseo un nivel adquisitivo alto. Mis padres trabajan, trabajan para poder darle a sus hijos las herramientas que los ayuden a forjar un buen futuro dentro del bélico escenario que nos tiene como protagonistas; escenario que, sin lugar a dudas, usted fomenta y expande con cada una de sus declaraciones.
Hace 4 años, a causa de la diabetes, me agarró una convulsión que me tuvo en coma casi un día entero. ¿Y sabe qué? Creo que ni nadie, ni usted, puede generalizar como ha generalizado en torno a la gente que tiene diabetes. Terminé el colegio, estoy a 5 materias de recibirme de periodista y estudio en la Universidad Nacional de La Matanza, ¿recuerda ese nombre?
Y OJALÁ TUVIERA UN ALTO PODER ADQUISITIVO!... o tal vez no.
Prefiero seguir así como estoy, porque prefiero que el dinero y la codicia no me enferme el alma como se la ha enfermado a usted. ¿Y sabe algo, señora presidenta? Tengo una enfermedad, es verdad. Tengo diabetes, también es verdad. Contraje esta enfermedad por causas del destino, tal vez; no fumo, no bebo alcohol, hago deportes y no tengo sobrepeso. Y, lo más importante del mundo, es que soy feliz.
¿Me molestó su comentario? Sí, mucho. ¿Me molestó porque nunca nadie había hablado de mi enfermedad hasta el momento? No, para nada. Señora presidenta, me molestó su comentario porque se olvida que tiene un hijo obeso, gente que muere todos los días de forma violenta y un país que, día a día, se encuentra más dividido.
las nenas van de viaje tambien?
ResponderEliminarJajaja por dios que espantosa imagen! Y no por eso, sino por el mensaje, la mina joven que tiene que salir sola, porque esta al lado de un viejo de mierda, aburrido.
ResponderEliminarse despidió de damian cordoba? porque últimamente viaja a córdoba para encontrarse con el
ResponderEliminar15:12 ajajajaja!
ResponderEliminarque aso y tiene puesto el traje de la mona seguro todo oloroso y transpirado.
ResponderEliminary despues se va a europa a darselas de señora pulcra