El muñequito de torta, el arbolito de Navidad y la vedette de "dos mundos" (ahora con globos terráqueos, ya no más planisferio)...
Bueno... festejaban el Carnaval...
Fumaron la pipa de la paz! Lo que parecía que nunca sucedería, finalmente aconteció y Mirtha Legrand y Santiago del Moro se amigaron. Tras un largo enfrentamiento, la diva de los almuerzos se encontró con el conductor de Infama y Marina Calabró en el Carnaval de San Luis.
El enfrentamiento entre ambos parecía no tener vuelta atrás. La Chiqui siempre esquivaba las escurridizas cámaras del ciclo e, incluso, ni siquiera saludó al conductor cuando se lo cruzó en los Premios Tato. Pero no hay mal que dure 100 años y en el Carnaval puntano se selló la paz. Del Moro subió a su cuenta de Twitter una imagen junto a la diva y la hija de Calabró.
"Ahí tienen. ¡La foto del año! ¡El lunes (por hoy) les cuento de mi reencuentro con Chiquita en San Luis!", escribió Santiago.
"Mirtha le había pedido a la organización no hablar ni con Santi ni conmigo. No nos dijeron que había sido un pedido de ella, pero quedaba implícito. Nos lo imaginábamos por la historia de desencuentros entre Infama y Mirtha. Pero después nos dijeron que no había problema en hacerle una entrevista al paso", contó la panelista.
Al enterarse del cambio de directiva, Del Moro tomó la posta. "Santi me dijo que quería acercarse a ella porque correspondía como caballero y conductor del programa. Se acercó y tuvo una charla privada con ella que fue imperdible. Después me acerqué, nos saludamos y nos sacamos una foto", afirmó Calabró.
Pero no fue el único encuentro. "Horas más tarde, nos la cruzamos en el hotel y volvimos a tener una conversación. Y ahí hubo un intercambio de palabras con nuestro productor ejecutivo y le contó su versión de los hechos referentes al robo de las joyas y de Lina. Nos dijo que la extrañaba y que sabía que ella no había tenido nada que ver. Fue muy amable y comprensiva con nuestro trabajo". (LT10)
insisto del moro se acuesta con calabro, me la juego ¡¡
ResponderEliminarMedea! Me adivinaste el pensamiento! En el programa Santiago intenta que no haya sospechas. Pero esta foto algo raro le veo. Se los nota demasiado contentos juntos...
ResponderEliminarCuando comenzó Infama habia rumores q andaban éstos dos. Que falsos despues de lo mal q hablaron de Mirtha ahora esta foto.
ResponderEliminarno soporto a ningunoooooooooooooooo!!
ResponderEliminardel moro con saco camisa y un gorro con vicera???? que rata!!, la Calabrò como siempre, vestida para el corso.
ResponderEliminarMirta una reina.