Guillermina Valdes habló con "Más Viviana" a la salida de la presentación de su línea de calzado. La modelo aclaró su situación con Sebastián Ortega y ofendida por la situación, explicó la fotografía que generó el enojo de su ex, en la que Marcelo Tinelli le toma la mano a la hija de ambos.
"La relación no está terminada porque tenemos tres hijos. Yo quiero lo mejor para él, porque quiero lo mejor para la gente que compartió tantos años conmigo, y es el papá de mis hijos", afirmó Guillermina sobre su relación con Sebastián Ortega, después de que él afirmara que no habla con la modelo.
Por otro lado, se refirió a la fotografía en la que se vio al conductor de la mano con la hija de Guillermina y Sebastián: "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho. Lo quiero decir porque estuve escuchando que él le da la mano a propósito. Mi hija lo adora, y eso no está bueno". (Pronto)
Me tienen PODRIDA estos dos!!! Que sean FELICES, que coman perdices y que dejen de mediatizar la relación.
ResponderEliminarjulia, me darias tu email? no puedo abrir tu blog, ahora estoy en la computadora de una amiga .
ResponderEliminargracias!
22:35
ResponderEliminarEscribime en el recuadrito rojo abajo de todo a la derecha del blog donde dice "email me!"
y luego te contesto.
cansan estos, dos, qué problema hay que la nena le haya dado la mano??? x favorrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminarbla bla bla otra vez hablandole a los programas de chismes cuando cambio tanto no era que le gustaba el bajo perfil !!! QUE PENA
ResponderEliminarMe gusta la pareja Guille-Marcelo...bien por ellos y ojala los chicos puedan ser felices...siempre son lo mas perjudicados
ResponderEliminarQue feo provacar a tu ex con este tipo de actitudes y hacerle el juego al viejo que se quiere vengar de ese ex.Fea la actitud.
ResponderEliminarAyyy, que conmovedorrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminarBasta con darle tanta importancia a la GUASONA.
ResponderEliminar