Y la comparación que hizo "la abuela" con San Martín...
"Nosotros reivindicamos el valor de una lucha que sí la hubo armada, aunque no estamos con la violencia, pero que esa violencia es la que tuvo San Martín, la que tuvieron los héroes cuando tuvieron que defender la patria ..."
Grande el filosofo/historiador popular!. Confesional la Sra Abuela. El problema, es que con 30 años y contando, el clima de estabilidad democratica-institucional siempre aparece al borde del precipicio... y con pocos hèroes -jòvenes o no tanto- prontos para su rescate (que no es otra cosa que aplicarla, conocerla y quererla todos los dias, mientras se mira a un horizonte lleno de oportunidades)
ResponderEliminarPobres niños mandados a morir en esa mierda de guerra. :_(
ResponderEliminarTantas ansias de riquezas genera el poder. Y el poder genera tantas ansias de riquezas... que me espanta la perversidad de la que son capaces tantas personas para lograrlo.
Yani
vieja de merda..
ResponderEliminarescuchar a esa vieja HDRP da escozor y se entiende q sean las madres de hdp que ponian hacian atentados en escuelas, bancos, etc. De tal palo, tal astilla.
ResponderEliminarBuehhh, con lo de San Martin definitivamente nos fuimos más lejos que el carajo mismo
ResponderEliminarEsta mujer antes era alguien más respetable, a quien nunca se la escuchó (al menos yo) justificar el accionar de su hijo.
ResponderEliminarSiempre dio la impresion de que tomaba distancia de esas cuestiones.
Pero en los ultimos años cambió su discurso, que ahora casi se asemeja al de la Bonafini... quien a veces dá la impresion de que los empujaba a sus hijos a participar en la guerrilla.
Increíble, será que a ella también le han lavado el cerebro?
LA RESPETO! EL DOLOR SE RESPETA
ResponderEliminar¿Cual dolor? Cuando su hija vivía según leí, ya no sabía que hacer con ella. Nunca fue abuela de UN HIJO esa hija. Todo fue una farsa... es una ególatra... Su mérito es ser madre de una asesina... Que debe haber muerto peleando. Como la mayoría de lo "desaparecidos"
EliminarSiempre justificó lo que hizo la hija María Laura...
ResponderEliminarRESPETO AL DOLOR, RESPETO POR LA PACIENCIA QUE TUVIERON ESTAS MUJERES, POR ESPERAR TANTOS AÑOS Y LOGRAR LA JUSTICIA QUE TANTO PIDIERON,NI VIOLENCIA NI VENGANZA, JUSTICIA, AUNQUE TODAVIA FALTAN RECUPERAR MUCHOS NIETOS MAS
ResponderEliminar¿Cual justicia... y la que se le debe a lo muertos por ese terrorismo que trajeron a la Argentina? Muchos masacrados por ese ejercito irregular, cubano - argentino. Pero ellos con metralleta, fal o lo que sea se quisieron "hacer" con un gobierno a la fuerza y PERDIERON... Aunque hagan lo que hagan estos corruptos no ganaron. Es la realidad. No merecíamos los argentinos que los militares nos protegieran... Así se les pagó...Fuimos Judas
EliminarNinguna postura sanguinaria, como la de las organizaciones armadas, es justificable.
ResponderEliminarY creo que si realmente estuviera comprometida con los derechos humanos le debe, como mínimo, una disculpa a las víctimas del accionar de su hija, en nombre de Laura y de la misma Estela C. que la educó sin el valor del respeto por la vida.
Sil:
ResponderEliminarCoincido.
Yani
Yo no respeto un dolor que NO existe, q solo es por dinero y q jamas pidio perdon por el daño que ocasiono su hija,como dice Sil, mal criada y mala gente,
ResponderEliminarCoincido con Sil, todas justifican el accionar de sus hijos, ninguna pidió perdón ni siquiera por los daños colaterales ocasionados.
ResponderEliminar