Entiendo y comparto la idea de la foto. Pero siempre que se muestra algo del Vaticano se habla del hambre que lamentablemente hay en el mundo y no entiendo porque no sucede lo mismo cuando se habla de otra religion?
Hipócritas! Viven en la opulencia, vestidos en oro. No predican con el ejemplo. Viven en la opulencia y dan directivas de que solo se debe alimentar el alma de manera espiritual. Mientras mandan “misiones” espirituales a lugares como África (y como hicieron en nuestro territorio) obligando a las poblaciones a cambiar su religión. Y todo esto es posible gracias a los hipócritas “fieles” que lavan sus pecados a través de la limosna en las iglesias. Detesto a todos aquellos (conozco a muchos y son los más fervientes fieles) que son mala gente, egoísta, chusmas pero todos los domingos a misa y a aportar para la iglesia y cuando ven a un pordiosero o un niño en la calle no los asisten, ni los miran. No hace falta ser católico ni de ninguna religión para ser buena gente con el prójimo. Esa es una de las razones por las que me aleje de la iglesia hace tiempo: la hipocresía.
Gracias a Dios, la Iglesia Católica brinda mucha ayuda. Es de las pocas, lamentablemente. Pero me parece tonto que siempre se estigmatice a la Iglesia Católica con la ayuda económica. Pues el agravio hacia esas personas, hacia las personas del mundo en general, comienza por los gobernantes y políticos de cada país hacia su gente. Si no se dedicaran a robar y llenarse los bolsillos a mansalva, en lugar de pensar en su gente, esto no ocurriría. El dinero de la Iglesia pertenece a los contribuyentes que lo donan conscientes de que será utilizado a discreción piadosa donde y como se crea conveniente. También es para el sostenimiento de la Iglesia. En todo caso la explicación debe ser brindada a quienes donamos, yo no tanto seré sincera. Pero repito, en todas las ciudades del país, de América y del Mundo, la Iglesia está presente. Brindando mayormente consuelo y ayuda económica. Yo vi con mis propios ojos como trabajan organizaciones como Cáritas, que en definitiva es la Iglesia misma en su área más cercana a las necesidades de la gente. Además, esas son imágenes pertenecientes a RITOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, que no se dan habitualmente... ni todos los días o en todo momento. Los curas y las monjas no viven en la opulencia, ni comiendo caviar todos los días. Tampoco es cierto que las demás religiones no sean ostentosas en sus niveles más altos. Qué no tiene que ver con la ostentación, son ritos tradicionales. Y si hablan del oro de la Iglesia en sus construcciones, antiguas por cierto... realizadas en épocas históricas, YO no deseo que eso se toque. A MI como parte de la Iglesia, me tendrán que preguntar democráticamente, si deseo que nuestra historia religiosa y sagrada, representada en catedrales viejas o arte religioso, sea apartada de lado porque a otros les molesta. Diría que no, así como no deseo que objetos de valor de nuestra historia argentina sea abandonada a su suerte... o dejado hundir... como ha sucedido con varias embarcaciones que combatieron en Malvinas, hace muy poquito.
EL ORO DEL VATICANO ESTA CON SANGRE , PACTOS CON SECTAS, MASONERIA, GOBIERNOS MONSTRUOSOS SINO FIJENSE EN LA PELICULA DE EL PADRINO, SI VINIERA JESUS Y VA AL VATICANO LOS ECHA COMO MERCADERES!!!
Coincido. La Iglesia, con el aporte de su feligresía, se ocupa de proveerles muchas de las cosas que deberían ser provistas por la clase política, que es la que recauda los impuestos de todos.
18:21 coincido. La igllesia está formada por hombres, lo mismo que el judaismo y los musulmanes. Tienen errores. Yo no la practico, ni mando a mis hijos a colegio católico. Sin embargo, estoy más que segura, que muchos que la critican no coinciden con sus pensamientos, y hasta mandan o mandaron a sus hijos a colegios católicos. Lo veo bastante seguido, mucha crítica pero hacen otra cosa.
Farsantes!!!!!
ResponderEliminarNo pudiste expresar mejor mi opinión!
ResponderEliminar¡¡Excelente !!
Cuanta razón tenes Julia ...
ResponderEliminarEntiendo y comparto la idea de la foto. Pero siempre que se muestra algo del Vaticano se habla del hambre que lamentablemente hay en el mundo y no entiendo porque no sucede lo mismo cuando se habla de otra religion?
ResponderEliminarKym
tenes razon kym pero lo que sucede es que ninguna releigion hace la ostentacion que hace la catolica.
ResponderEliminarHipócritas! Viven en la opulencia, vestidos en oro.
ResponderEliminarNo predican con el ejemplo. Viven en la opulencia y dan directivas de que solo se debe alimentar el alma de manera espiritual. Mientras mandan “misiones” espirituales a lugares como África (y como hicieron en nuestro territorio) obligando a las poblaciones a cambiar su religión.
Y todo esto es posible gracias a los hipócritas “fieles” que lavan sus pecados a través de la limosna en las iglesias. Detesto a todos aquellos (conozco a muchos y son los más fervientes fieles) que son mala gente, egoísta, chusmas pero todos los domingos a misa y a aportar para la iglesia y cuando ven a un pordiosero o un niño en la calle no los asisten, ni los miran. No hace falta ser católico ni de ninguna religión para ser buena gente con el prójimo. Esa es una de las razones por las que me aleje de la iglesia hace tiempo: la hipocresía.
Gracias a Dios, la Iglesia Católica brinda mucha ayuda. Es de las pocas, lamentablemente. Pero me parece tonto que siempre se estigmatice a la Iglesia Católica con la ayuda económica. Pues el agravio hacia esas personas, hacia las personas del mundo en general, comienza por los gobernantes y políticos de cada país hacia su gente. Si no se dedicaran a robar y llenarse los bolsillos a mansalva, en lugar de pensar en su gente, esto no ocurriría.
ResponderEliminarEl dinero de la Iglesia pertenece a los contribuyentes que lo donan conscientes de que será utilizado a discreción piadosa donde y como se crea conveniente. También es para el sostenimiento de la Iglesia. En todo caso la explicación debe ser brindada a quienes donamos, yo no tanto seré sincera.
Pero repito, en todas las ciudades del país, de América y del Mundo, la Iglesia está presente. Brindando mayormente consuelo y ayuda económica.
Yo vi con mis propios ojos como trabajan organizaciones como Cáritas, que en definitiva es la Iglesia misma en su área más cercana a las necesidades de la gente.
Además, esas son imágenes pertenecientes a RITOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, que no se dan habitualmente... ni todos los días o en todo momento. Los curas y las monjas no viven en la opulencia, ni comiendo caviar todos los días.
Tampoco es cierto que las demás religiones no sean ostentosas en sus niveles más altos. Qué no tiene que ver con la ostentación, son ritos tradicionales. Y si hablan del oro de la Iglesia en sus construcciones, antiguas por cierto... realizadas en épocas históricas, YO no deseo que eso se toque. A MI como parte de la Iglesia, me tendrán que preguntar democráticamente, si deseo que nuestra historia religiosa y sagrada, representada en catedrales viejas o arte religioso, sea apartada de lado porque a otros les molesta.
Diría que no, así como no deseo que objetos de valor de nuestra historia argentina sea abandonada a su suerte... o dejado hundir... como ha sucedido con varias embarcaciones que combatieron en Malvinas, hace muy poquito.
Yani
EL ORO DEL VATICANO ESTA CON SANGRE , PACTOS CON SECTAS, MASONERIA, GOBIERNOS MONSTRUOSOS SINO FIJENSE EN LA PELICULA DE EL PADRINO, SI VINIERA JESUS Y VA AL VATICANO LOS ECHA COMO MERCADERES!!!
ResponderEliminarcoincido con lo que quisiste expresar en el post, hipócritas!
ResponderEliminarMARADONA LO DIJO MUCHO ANTES
ResponderEliminarCuánto vago, cuánto zángano por favor!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar15:00
ResponderEliminarCoincido. La Iglesia, con el aporte de su feligresía, se ocupa de proveerles muchas de las cosas que deberían ser provistas por la clase política, que es la que recauda los impuestos de todos.
18:21 coincido. La igllesia está formada por hombres, lo mismo que el judaismo y los musulmanes. Tienen errores. Yo no la practico, ni mando a mis hijos a colegio católico. Sin embargo, estoy más que segura, que muchos que la critican no coinciden con sus pensamientos, y hasta mandan o mandaron a sus hijos a colegios católicos. Lo veo bastante seguido, mucha crítica pero hacen otra cosa.
ResponderEliminar