jueves, 21 de marzo de 2013

Carta de Bonafini al Papa Francisco

La Plata, 21 de marzo de 2013

Al Papa Francisco:

Permítame que me dirija a usted como Don Francisco, ese Francisco que descubrí ahora. Mi padre también se llamaba Francisco y era un santo trabajador de manos muy encallecidas de tanto trabajar para mantenernos.

Don Francisco, no sabía de su trabajo pastoral, sólo sabía que el máximo dirigente de la iglesia argentina habitaba en la catedral; esa catedral que cuando marchábamos y pasábamos por
delante, le cantábamos: “Ustedes se callaron cuando se los llevaron”.

Hoy, ante mi sorpresa, escucho a muchos compañeros explicar de su entrega y trabajo en las villas.

Me alegro infinitamente al saber de su trabajo y siento esperanzas de un cambio en el Vaticano.

Hemos sufrido mucho en esta Latinoamérica que hoy se levanta erguida gracias a sus dirigentes.

Me enteré que es posible que beatifique al Padre Murias. Por este motivo me atrevo a enviarle la lista de sacerdotes y obispos del Tercer Mundo desaparecidos y asesinados para solicitarle que,
como la Asociación Madres de Plaza de Mayo pedimos por todos, usted, como un acto de solidaridad los recuerde a todos por su entrega en la lucha por la patria.

Ahora le solicito, desde lo más profundo de mi corazón, no luchar por una iglesia para los pobres: únase a todos los que en este mundo injusto luchamos para que se termine la pobreza y alguna vez la igualdad sea una realidad y entonces lograremos un mundo de niños felices y sonrientes.

Basta de niños descalzos y con grandes pancitas. En nuestra Patria Grande Latinoamericana de San Martín y Bolívar miles dieron la vida para lograr la erradicación de la pobreza que, junto con la
educación y el trabajo, eran los grandes sueños de nuestros hijos desaparecidos.

Gracias Don Francisco y cuando se encuentre con el Papa en el Vaticano cuéntele de mi pedido, que es el de millones de Madres.

Gracias por leer la carta de una Madre a la que le arrancaron toda la familia y que, junto a mi hija y a muchas Madres de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, sigo luchando desde hace 36 años por una Patria libre, justa y soberana.

Un abrazo respetuoso.

Hebe de Bonafini
Presidenta Asociación
Madres de Plaza de Mayo


31 comentarios:

  1. Que alguien haga patria y la manden a acompañar a sus hijos que la extrañan

    ResponderEliminar
  2. GRAN HIJA DE PUTA!.

    Ahora decis que no sabias lo que hacia bergoglio por los pobres??? Vos que tenes contactos con politicos, que almorzas, cenas con ellos, con periodistas; no sabias que hacia bergoglio?? Nunca nadie te dijo lo que el hacia???



    CARADURA!

    Y ARRASTRADA

    El PAPA no es peronista.

    El PAPA NO ES KIRCHNERISTA.

    HDP!.
    El dia de la eleccion lo mataban y ahora le lamen los zapatos, vendidos, arrastrados, hipocritas, caraduras, soberbios, chantas, mentirosos, acomodados, vagos, corruptos, anormales,idiotas, sinverguenzas, mentirosos, fallutos.

    ResponderEliminar
  3. Otra hija de la gran perra!!!!!!!!!!!! Defecó en la Catedral la muy asquerosa!

    Paredón es poco para esta bruja.

    ResponderEliminar
  4. Vieja de mierda,arderás e el infierno...Me gustaría que le hagas compañía a tus hijos...

    ResponderEliminar
  5. que h de p!!!! a cuántos pobres les robo!!!! no se puede ser mas trucha!!! dolor!! si supiera ella de qué se trata, no habría estafado a tanta gente!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quien es esta mina para pedirle cosas al Papa?
    Vieja de m, oportunista, cara de los DDHH que les conviene al gobierno..

    Penelope recorde lo mismo de la catedral!

    ResponderEliminar
  7. Vieja HDP, que devulevan la guita que se afanaron, afanan y afanaran del estado !!!
    CORRUPTOS !!!!
    Son todo Millonarios !!!!

    ResponderEliminar
  8. Mire señora!! si tengo que reproducir todo lo que pasa por mi mente en este momento...leyendo su carta, no alcanzarían todos los epítetos habidos y por haber..para calificarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Baja calaña!!
    Adriana

    ResponderEliminar
  9. Que indignidad para dirigirse a una persona digna como FranciscoI,
    Tiene pànico de perder los votos de la gente catòlica . Se van a arrastrar .

    ResponderEliminar
  10. JUNTO A HEBE Y COMPARTIENDO LA LUCHA DE NUESTROS MILES DE JOVENES PERSEGUIDOS, SECUESTRADOS, TORTURADOS, VIOLADOS, FUSILADOS Y ASESINADOS POR LA DICTADURA MILITAR Y SUS COMPLICES CIVILES. NI UN PASO ATRAS!!! HOY COMO AYER, JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS CULPABLES!!! CARCEL COMUN PARA MILITARES Y CIVILES COMPLICES DEL TERRORISMO DE ESTADO. HONOR Y PRESENTE A TODOS NUESTROS MUERTOS!!! AHORA Y SIEMPRE!!! VENCEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  11. 20.51 hijo de puta, los desaparecidos se los cogerian de parados a todos ustedes pendejos y cuarentones tarados, que se creen que son muy revolucionarios tomando cerveza y dejandose el pelito largo!!

    manga de chotos!.

    ResponderEliminar
  12. A y los muertos en democracia no importan no?

    pedazo de engendro descerebrado.

    20:51

    ResponderEliminar
  13. Reventààààà de un vez vieja chota Bostafini!!!!

    ResponderEliminar
  14. jaja orden de Kretina de chuparle las medias al papa. empezó la competencia de arrastrados!!

    ResponderEliminar
  15. LOS HERMANITOS SHOKENDLER Y LA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS ARGENTINOS DONDE ESTA ESTIMADA HEBE??????????????????????????? Y SU ADORADA HIJA PAREJA DEL ASESINO SHOKENDLER???????????????????????????


    MUCHA KK

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. adonde está el pelot... de Dantino para defender a esta lacra????

    CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Amigos, Francisco no estaria de acuerdo con sus deseos de muerte, hay que ser respetuosos y no insultar, si lo hacen es porque estan en contra de Francisco y lo odian a el tambien.

    ResponderEliminar
  19. DanTINTO todavia anda buscando material para defender a Verbitsky de sus exabruptos, no se olviden q desde el otro dia se la pasaba dandole la razon, ahora que su amita se panquequeo como va a salir de esta??

    ResponderEliminar
  20. CUANDO EL SANTO PONTICE SE REFIERE A LA PATRIA GRANDE.... ES EL CIELO ,LO DIJO EN EL FUNERAL DE NESTOR K ...EN LA PATRIA GRANDE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR..Y NO COMO LO DICE LA PRESIDENTA Y ESTA MUJER ,lo vi en un informe ayer de JAIME BAYLE que dicho sea de paso mostro las INCOHERENCIAS DEL GOBIERNO CON RESPETO a como era tratado el PAPA antes y ahora

    ResponderEliminar
  21. No lo puedo creer!, bueno...siempre dije que la prefiero antes que a la falsa Carlotto, conozco a las dos,Hebe es bruta,ignorante y bocona,pero la otra es muy peligrosa!

    ResponderEliminar
  22. Yo no comparto mucho de los comentarios públicos de Hebe. Respeto su lucha y su dolor, pero hay veces en que no puedo ponerme en su lugar. Dicho esto no me gusta que actuemos como no nos gusta que actuen los demas. Los insultos estan de mas, mas aun cuando el post muestra una carta conciliadora, le podes creer o no lo que escribió... pero los insultos no

    ResponderEliminar
  23. vieja korrupta, ladrona, hdmp, falsa, estafadora, hipócrita no se puede creer que sea tan caradura!

    ResponderEliminar
  24. 19:49

    Según muchísimos sitios de internet, sus hijos están viviendo en España.


    Yani

    ResponderEliminar
  25. 20:51

    La violencia, del modo en que fuere, no es normal. No existe ética o moral que ampare la muerte. La violencia, en cualquiera de sus formas, es patológica. Lo que no es bueno, es malo. No se lo puede justificar desde ningún lado. Llámese torturador militar, torturador montonero, etc.
    Las cosas son como son.


    Yani

    ResponderEliminar
  26. quiero suponer que esta carta es un chiste. Sobre todo viniendo de una persona que salió a festejar cuando murió Juan Pablo II y hasta hace unas semanas defenestraba no solo a Bergoglio sino a toda la Iglesia Catolica
    Quiero suponer que dentro del escrito tambien expresa su preocupación por los muertos actuales además de los "chupados" por la dictadura.
    Quiero suponer tantas cosas pero lo unico que pienso es que todos estos ahora estan en una especie de maratón para quedar bien con Francisco porque cayeron en la cuenta de la buena recepción que tuvo a nivel mundial su elección.
    No hay que albergar ni odio ni rencor contra estas pobres personas ante los manotazos de ahogado que dan, pero si ser memoriosos. Son dignos de lastima ante el deplorable papel que estan haciendo. Cirqueros baratos y pagos

    ResponderEliminar
  27. La carta es correcta y se dirige a
    DON FRANCISCO como hombre
    lo saca de la estructura a la que
    pertenece, porque desde ese lugar sigue pensando lo mismo.
    Esto es parecido a lo que explicó sobre Chavez, lo aceptó como
    hombre con ideales comunes,
    pero jamas como MILICO.

    ResponderEliminar
  28. 19.51 es cierto que esta vieja corrupta no sabia de la obra de Bergoglio, como va a conocerla si Bergoglio compartia su vida y practicaba sus ideales al lado de los necesitados y estos solo los usan para enriquecerse, subordinarlos y usarlos para sus espureos negociados.

    ResponderEliminar
  29. Esta mujer tuvo y tomó como "hijo" a alguien que mató a sus padres.Nunca entendí que alguien que lucha por la vida, se acerque a ese tipo. En mi modesta opinión está chapita, habla mucho y al dope.Además no es coherente dede lo que hace y lo que dice.

    ResponderEliminar
  30. QUE VIEJA ASQUEROSA!!! Y QUE MANGA DE PANQUEQUES,NO TIENEN UN POCO DE VERGUENZA???

    ResponderEliminar
  31. rem, no solo la carta es un chiste, ella se convirtio en un chiste, tambien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...