El ministro de Comunicación de ese país, Ernesto Villegas, dijo que al mandatario le persiste la insuficiencia respiratoria surgida en la cirugía.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue tratándose en Caracas de la insuficiencia respiratoria que le surgió tras su operación, con una tendencia que "no fue favorable", pero continúa con el tratamiento para el cáncer sin efectos "adversos significativos", informó el Gobierno.
"La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada", señaló el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, al leer el primer comunicado sobre el estado de salud del presidente desde que regresó el lunes a Caracas.
Chávez llegó sorpresivamente a Caracas tras más de dos meses en La Habana y se encuentra internado en el Hospital Militar. En diciembre de 2012 el mandatario fue operado por un cáncer que lo aqueja hace dos años. (TN)
¿Comenzarán a blanquear?´
que digan la verdad de una vez por todas! si tarde o temprano se va a saber
ResponderEliminarComo? No estaba re bien??????????????Dando ordenes y todo??
ResponderEliminarCuando van a decir que se murio hace rato el papagayo bolivariano?
Ese sinvergüenza lleva varias semanas muerto
ResponderEliminar
ResponderEliminarNo esta muerto, pero muy cerca esta. Lo mandaron de Kuba a morir a Venezuela, por un tema del "prestigio medico kubano" (un tema que solo la gilada zurda se lo cree...por otra parte).
La pueba es que su esbirro, "el Evo" fue a visitarlo (guiado por la propaganda) y no pudo verlo. Es la prueba del 9.
Asi que el camarada Castro se saco el tomuer de encima jajaja mala prensa para la medicina cubna ...
ResponderEliminarEste hombre murió en Diciembre y está embalsamado esperando a que la familia y toda la runfla que lo rodea roben lo más que puedan. Hoy la presión es fuerte, y en cualquier momento tiran la noticia de su muerte
ResponderEliminar¿habrá buenos taxidermistas en Venezuela?
ResponderEliminarA blanquearle los dientes!
ResponderEliminarEra obvio desde el principio.
No dirán nada hasta que el pueblo gane las calles y les de una gran patada en el culo, como al dictador egipcio.
Por suerte para los venezolanos, el fin de esa gilada está cerca. Si hasta yo lo veo, no quiero ni imaginar el caos que se estará viviendo en Venezuela.
Yani