En ningún caso se apoyan los codos en la mesa y se debe tener la espalda erguida. Acá Kristina parece estar en una fonda comiendo choripán. Me acuerdo cómo fue criticada por este tema en su momento.
La etiqueta me causa gracia, no estoy de acuerdo con comer con la mano por ejemplo o limpiarse la boca con la manga o hablar con la boca llena, pero el resto es elitismo barato, esa gente que tanto respeta esas formas no tiene ningun decoro cuando insulta sin miramientos a alguien que los sirve o dejan sus sabanas con inmundicias para que otros las limpien o ropa interior con desechos humanos sin ningún pudor ya que la "clase inferior" debe soportar cualquier bajeza. Por favor señores, DESTAQUEMONOS POR SER BUENOS SERES HUMANOS, SOLIDARIOS CON EL PRÓJIMO Y NO POR SENTARNOS O VESTIRNOS "MEJOR QUE OTROS"
No sabe conducirse en la mesa, nunca se apoyan los codos, es de lo más vulgar, y si no miren en la foto, nadie apoya el codo, es la única con los codos apoyados.
la verdad q es por lo q menos la criticaría, si apoya los codos y no se mueren pibes de hambre en el norte, o no existieran carencias sanitarias, educacionales y todo lo q ya conocemos, por mí q apoye las patas si quiere.
PARECE TENEDOR LIBRE
ResponderEliminar¡Què lindos los codos de la multimillonaria que nos gobierna apoyados en la mesa!! Y eso que no està en Jarvar...
ResponderEliminarentre comidas se pueden apoyar los codos
ResponderEliminarNo Medea, los puños. Como tiene el resto.
ResponderEliminarEn ningún caso se apoyan los codos en la mesa y se debe tener la espalda erguida.
ResponderEliminarAcá Kristina parece estar en una fonda comiendo choripán.
Me acuerdo cómo fue criticada por este tema en su momento.
tienen razon
ResponderEliminarCómo le metería un codazo en esa jeta podrida a la negra de Tolosa!
ResponderEliminarla mona aunque se vista de seda .....
ResponderEliminarCuanto más alto, más se les nota el barrio.
ResponderEliminarLa etiqueta me causa gracia,
ResponderEliminarno estoy de acuerdo con comer con la mano por ejemplo o limpiarse la boca con la manga o hablar con la boca llena, pero el resto es elitismo barato, esa gente que tanto respeta esas formas no tiene ningun decoro cuando
insulta sin miramientos a alguien que los sirve o dejan sus sabanas con inmundicias para que otros las limpien o ropa interior con desechos humanos sin ningún pudor ya que la "clase inferior" debe soportar cualquier bajeza.
Por favor señores, DESTAQUEMONOS POR SER BUENOS SERES HUMANOS, SOLIDARIOS CON EL PRÓJIMO Y NO POR SENTARNOS O VESTIRNOS "MEJOR QUE OTROS"
No sabe conducirse en la mesa, nunca se apoyan los codos, es de lo más vulgar, y si no miren en la foto, nadie apoya el codo, es la única con los codos apoyados.
ResponderEliminar¿Era una cena de presidentes? Estaba Obama...
ResponderEliminarla verdad q es por lo q menos la criticaría, si apoya los codos y no se mueren pibes de hambre en el norte, o no existieran carencias sanitarias, educacionales y todo lo q ya conocemos, por mí q apoye las patas si quiere.
ResponderEliminarEspero que alguien esté vigilando la platería... esta tiene el "hábito" arraigado
ResponderEliminartal cual 18.21
ResponderEliminar16:49
ResponderEliminar18:21
y REM... pienso igual.
Además, no mentiré, pensé que el asunto era porque estaba de blanco.
Jajajajajajajajaja.
Yani
18.21 y sil, coincido
ResponderEliminar