Así estaba...
Y así la dejaron...
El traje utilizado por la primera dama de los EE.UU. fue considerado demasiado provocativo por una agencia de noticias iraní, que decidió agregarle mangas cortas y cuello alto con el PhotoShop.
Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en los Oscar, en vivo, desde la Casa Blanca para presentar el premio a la mejor película, que finalmente recayó en el film de Ben Aflleck, "Argo".
El vestido plateado que lucía era del diseñador Naeem Khan, tenía tirantes finos y un escote destacado, mostrando sus brazos y hombros bien tonificados.
Sin embargo, cuando la agencia de noticias iraní Fars publicó una historia acerca de la aparición de Obama, el vestido de la Primera Dama había crecido misteriosamente y aparecía con mangas cortas y cuello alto en la imagen adjunta.
Al parecer, la fotografía fue editada para cumplir con el estricto código de vestimenta islámico para las mujeres.
Que negra fiera!él está muy bien,es verdad que están en crisis?parece nomás.
ResponderEliminarCambio un minuto de tema:Entré al -Face de Aliverti,(como le dan!,todos hablan del "drogadicto",pero...han borrado,porque ayer,,,era terrible.
No serán los comentaristas de..La ventana,ja ja ja ja ja
y???
ResponderEliminarSon diferentes culturas, seguro nosotros pensamos que ellos son los anticuados o cavernicolas y nosotros somos los "avanzados".
Por Dios! y con estos retrógados hacemos pactos!!!!!
ResponderEliminarPodría tener un poco de decoro por ser la 1º dama de un país, aparte, tal vez con decoro no se expondrían sus brazos y su torso espantoso, la hace más horrible aún
ResponderEliminardesde el otro día me imagino a nuestra Kris, entregando el Martín Fierro de oro, creo que le dieron una idea brillante!
ResponderEliminarPobre Michelle, le pintaron barba, hay que matar a su maquilladora...
ResponderEliminar16.53 hace como dos meses maso entrego unos premios, igual obviamente debe aspirar a eso.
ResponderEliminarLe hubiesen photoshopeado la cara de chimpancé, Chita Michelle jajaaj
ResponderEliminar