Según informa HyM, Pampita grabó la promo de Baila!, el especial de diez capítulos donde igual cantidad de famosos bailarán junto a desconocidos para cumplirle sus sueños y que emitirá TVN de Chile.
La filmación donde participó la modelo argentina, quien será uno de los jurados del programa, se hizo en la estación de metro de Providencia, en Santiago de Chile y marca su regreso al trabajo después del fallecimiento de Blanquita, su hija de 6 años que falleció el 8 de septiembre de 2012.
Glamorama.cl retrató el momento en el que Pampita grabó su participación para la promoción. Las fotos la muestran sexy y muy sonriente, mientras baila junto a un grupo de bailarines.
La modelo está entusiasmada con la idea de bailar, además de cumplir con su rol de jurado en Baila!
Debería corregirse el estrabismo.
ResponderEliminarMALA MADRE.
ResponderEliminarAlgunos dicen "las cosas pasan, tiene otros hijos" bueno ahi tienen, tiene creo que dos hijos mas y en vez de cuidarlos , de estar con ellos, porque los hijos tmb deben de extrañar a la hermana (aunque uno creo que tiene 9 meses) no.. se va a psar el dia en estudios de tv, dando entrevistas, etc.
Y no me digan que trabajar hace bien, porque mas bien hace criar a los hijos.
Jaime.
osea que las madres no pueden trabajar....que pensamiento retrògado JAIME
ResponderEliminarMEDEA. Aprende a leer despues insultame.
ResponderEliminarjaime.
Medea: El problema no es que trabaja.
ResponderEliminarEl tema es que Pampi dejara a sus chiquitos con la niñera mientras ella baila para un programa de TV. Igual pensemos que Pampita no sabe hacer otra cosa que ser modelo y estar en los medios. O alguien creyó que Pampita se iba a recluir para toda la vida.
Comentario falluto 1,2,3...
Esperemos que no termine como el temita Garraham. Que salgan a decir que si se acuerda o le importan los nenes enfermos o no.
Hoy hace 5 meses que falleció la hijita.
ResponderEliminarNo voy a agregar más nada...
Salvo que nunca pensé que iba a decir esto... Estoy de acuerdo con Jaime (salvo algunas pequeñas diferencias con su último párrafo)
La vida sigue...
ResponderEliminarCoincido JULIA
ResponderEliminarYo tb, de acuerdo con Jaime.
ResponderEliminarque se yo, somos todos muy distintos..
ResponderEliminarESTOY DE ACUERDO CON JAIME SALVO....
ResponderEliminarlas madres que trabajan en su mayoría es por necesidad económica, muchas de ellas desearían quedarse con sus hijos, más aún cuando son muy chiquitos y dependen 100% de su mamá. Hay mujeres que con tal de exhibirse superan cualquier cosa, ojalá este equivocada y de verdad sea para superar más rápido ese dolor tan grande.
ResponderEliminarYo no puedo creer lo que estan comentando.
ResponderEliminarno puede salir adelante? capaz que le hace bien, estuvo sin aparecer por meses.
Ademas... no debe haber dejado a los niños, en chile estan los padres de vicuña y hermanos
QUE BUENO QUE SE CONECTE DE NUEVO CON LA VIDA,TIENE DOS CHIQUITOS MAS,POR LOS CUALES DEBE ESTAR BIEN,EL DOLOR SE LLEVA EN EL CORAZON Y POR SIEMPRE.....HAY DEMASIADA MEZQUINDAD EN LOS COMENTARIOS,ACASO ¿TIENEN HIJOS? ¿ACASO PASARON POR LA EXPERIENCIA DE SEMEJANTE PERDIDA?.....ENTONCES ¿PORQUE JUZGAN.........JAIME,SOS DESPRECIABLE...
ResponderEliminar¡¿ Cuanto dura el duelo x la muerte de un hijo ????? creo que toda la vida, quizas sea terapeutico para ella trabajar sino,estara toda la vida sin sonrreir y tiene otro hijo, una vida,que se yo ¡¡ es mi opinion
ResponderEliminarBrujas dejenla en paz, pobre mujer. Hermosa, y que baile no la hace mala madre. Destilan envidia con esos comentarios.
ResponderEliminarPobre mujer,que trabaje si tiene ganas...Debe ser para no pensar tanto en la hija,ese dolor nunca se va a ir...
ResponderEliminarNo sé, yo creo que le va a hacer bien, y como dice Mariana ese dolor nunca se va a ir haga lo que haga. Creo que el trabajo que ella hace es lo que puede chocar un poco más que si trabajara en una oficina, por ejemplo. Debe ser terrible la situación que está viviendo. Ojalá salga adelante por los otros niños.
ResponderEliminar17:52
ResponderEliminarcompletamente de acuerdo.
lo mejor a Pampita y su familia, el baile es terapeutico.
El único comentario como la gente es el de Medea,(se ve que ha vivido)los demás,dan pena,dan lástima,son de lo más tretrógados,de gente mala y resentida.
ResponderEliminarme recuerdan a dos tías mías,hum,,,como criticaban en casos así, estar a favor de un ignorante como Jaime,que gentuza!pensar como semejante ignorante!
Ah...son las que defienden a Rial,o me equivoco?
JAIME, al Psiquiatra y que te acompañen la gallega y Cía.en un de esas les hace un precio y todo!!!!!ja ja ja ja
ResponderEliminarEste mismo debate surgió cuando Maru Botana volvió a la tele. Next!
ResponderEliminarA los "indignados" les comento que existe una fundación que ayuda a padres en duelo de bebes o muerte fetal, se llama "Era en Abril".
Nunca esta mal difundir...
No creo que esto le haga bien ni a ella ni a su imagen.
ResponderEliminarEsta chica deja a sus otros hijos lejos, dsp de solo 5 meses de morir su hijita ... da a desamorada. Ademas para volver a bailar (?) al menos desfila! es menos tiempo, podes estar con tus hijos ... no, no es buena idea.
PREFIERO NO OPINAR, PORQUE SI VAN A COINCIDIR CON UN TAL TROLL JAIME, QUE TITULO "MALA MADRE" A UNA POBRE MUJER QUE PERDIO UN HIJO, SIGO DE LARGO DEL BLOG.
ResponderEliminarES UNA PENA LEER ESTO Y SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES LEER QUE VOS JULIA JUSTIFICÁS ESO. ME PONE MAL.
del obsecuente e inútil veleta de los blogs de REM, (ni contestes porque te cago a puteadas) lo puedo leer, pero de las chicas de siempre, me espantan
Saludos.
Por suerte encontre gente razonable! a la tarde lei los primeros comentarios y no lo podia creer.
ResponderEliminarPara la que posteo que deja a los hijos lejos, te cuento que estaban en chile con ella, y porque no pensar que los dejo con la abuela? porque siempre pensar mal.
0:04
ResponderEliminarNo te confundas y no te espantes, no la juzgo a ella, analizo la situación, que es distinto, y solamente digo lo que siento y lo que yo no podría hacer en ese lugar, que espero nunca sea el mío.
Sé que no todos reaccionamos igual y que no se puede estar en la piel del otro,¡¡pero pienso que son solamente 5 meses!!!! Y como diría mi abuela (a quien admiré profundamente porque era una mujer de avanzada en la época que le tocó vivir y además, una persona de bien) "el cuerpo todavía está caliente".
Siempre hay una etapa de duelo en la que incluso por respeto hay que mantener ciertas formas y no creo que lo mejor sea mostrarse sexy y muy sonriente mientras baila (lo de sexy y todo eso lo dice la nota, no yo). Y sobre todo en alguien que no necesita de esto para llevar el pan a su mesa.
¿Por qué mejor no desfilar? Pero bueno, hay personas que son más frías que otras y el dolor lo administran mejor. Supongo que éste debe ser uno de esos casos.
Ojalá Dios le dé mucha paz y consuelo, es lo que de corazón le deseo.
Cuando perdí a mi hermana melliza, esa con la que estuve desde el primer segundo de mi vida en el mismo útero, la de la infancia, de las travesuras, de los enojos, de las disculpas, de extrañarla cuando no estaba cerca, entendía por ese entonces al duelo, como un espacio, de tristeza, de soledad, un día la soñe y en el sueño, ella me decía, reite por los dos, ama por los dos, si me queres dejame vivir la vida que no tuve en vos y agrega la tuya, cuando nos veamos de nuevo, me contas lo lindo que fue.
ResponderEliminarY la he vivido de esa forma, no se si debe ser lo mismo perder a un hijo, pero no creo que sea diferente en el balance.
Bien por Pampita que vive y honra la vida.
Ademas esa belleza que emociona.
Marcelo
Hermoso comentario, Marcelo. De acuerdo contigo.
ResponderEliminarA mi me choca verla bailar,
ResponderEliminarpero es lo que hace y tiene
otros hijos que cuidar, que
ven tu imagen, está muy bien
que trate de superarlo.
Si uno mira sus ojos no puede dejar de ver la tristeza, la sonrisa no llega a su mirada.
A mi la muerte repentina de un ser querido me sumió en una profunda pena que terminó en depresión y eso no ayudo a mi entorno en nada, es más perjudico mucho a mi hijo que es lo que más amo.
Arriba Pampita, mucha luz para vos y tu familia.
Julia: me lo tomé a la tremenda porque es un tema que me toca muy de cerca.
ResponderEliminarHe pasado hace 20 años la pérdida de 2 hijos con diferencia de un año. No estaba segura por ser demasiado joven y fue demasiado traumático, al perder uno,por capricho intenté con otro y no pudo ser. La situación fue muy jodida, psicólogos, psiquiatras, encima soltera sin convivencia en ese momento, horrible. Criaturas que casi nacen y no pueden, un defecto espantoso que todavía arrastro, después de esa experiencia nunca más volví ni volveré a intentar.
A los pocos días y meses tuve que rehacer mi vida y seguir como si nada, no es frialdad, simplemente es terapia, y felicito a quien haya decidido tener hijos en la vida, y también a los que no, cada uno toma la elección que quiere, cuándo se puede bien y cuándo no se puede mala suerte, que hagan esfuerzos cómo las señoras que escriben libros por comprar sus hijos rubios de ojos celestes en EEUU.
Así pienso yo, tal vez fui medio dramática, pero la vida sigue y hay que intentar estar lo mejor posible y eso no es ser mala madre. Yo me siento mala madre (virtual, digamos) porque no tuve las fuerzas suficientes para arreglar algo que tal vez tenía solución en ese momento y hoy día ya no sé si se puede.
Te mando un cariño, pero no es así de quien es más frío o más amoroso, no es así, de verdad.
Soy A y por mail capaz es mejor comunicarse pero no quise dejar abierto este lindo debate. (de tu parte obvio, quise matar a alguien y es lo que no quiro ja!)
Muy conmovedor el comentario de Marcelo y muy valiente en su decisión de cómo seguir adelante.
ResponderEliminarCariños!
A. (22:30)
ResponderEliminarSi sos quien imagino te acabo de enviar mail.
Espero no haberme equivocado de destinatario.
Beso!
Marcelo, tu comentario me gustó mucho, ya que estoy pasando por un mal momento ahora.
ResponderEliminarQue horror las cosas que opinan!!! cuanta maldad da miedo, ruego a dios porque no me cruze jamas con gente como ustedes, tendrian que analizar las cosas antes de hablar y pedir perdon...
ResponderEliminar