Debe ser alguno del Vatayon militante disfrazado en una de sus salidas recreativas y de re-inserción social...no se olviden que ahora la nueva guardia de la reina son los reos; asesinos, violadores, narcos, chorros y todo tipo de delincuentes incluso barras-bravas.
a quien le importa???? si a los militares se le perdio el respeto desde el ultimo golpe de estado que hicieron...que se caguen todos esos fachos mal paridos chupamedias y roba nenes...se hacen los milicos y a la hora de la guerra mandan al frente a soldados voluntarios que jugaron con balitas de goma en campo de mayo...rescato a la fuerza aérea solamente que si mando oficiales a estampillarse con sus puyara.... del resto...soretes...mas ahora que por ser verguenza ser militar las grandes familias no los mandan mas al colegio militar y ahora se lleno de norteños cabeza con ínfulas...encima todos de igual apellido: quispe, maman, gonzalez...brrrr me da cosita ...encima ropa apolillada y sucia..."las viejas luchas ya no son lo que eran , ya no son lo que eran, ya no son lo que era...." Los odio.
En la Casa Rosada hay siempre dos granaderos más friendly que acceden a sacarse fotos y hacen comentarios con las visitas. Un poco de humanidad no les viene nada mal. No sean tan quejosos por todo.
yo cada vez que entro a la catedral me pongo entre los dos granaderos porque una vez hice eso (estaban re buenos) y me entre a calentar mal, tener esos dos mastodontes y yo en el medio me hiper pone, pero mal, se me re para y me olvido de Dios y toda la prohibicion de desear hombres....entre hombres. Aparte eso de cuarteles y cuarentena me encience, seria carne de cañon ahi adentro....me llevan a la antartida y se hacen una fiesta con mi cola.
Esto es humanizar a las fuerzas, me parece muy bien, sonreír o ser cortés no les quita mérito y habla de una mejor educación y mucho menos estúpida soberbia. Luego debemos aplicar el mismo consejo a magistrados, médicos y unos cuantos con títulos varios que ponen cara solemne y son unos reverendos retrógados e ineptos. Aunque parezca que esto último no tiene nada que ver, en realidad es más de lo mismo, falsa solemnidad implícita en la función.
Debe ser alguno del Vatayon militante disfrazado en una de sus salidas recreativas y de re-inserción social...no se olviden que ahora la nueva guardia de la reina son los reos; asesinos, violadores, narcos, chorros y todo tipo de delincuentes incluso barras-bravas.
ResponderEliminarjaja fue fueerte lo del ginecologo!!.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEstimado 04.35: una se rodea con sus congeneres.....
ya son MISERABLES estos tipos, ni respeto al uniforme ese imbecil!
ResponderEliminar4:35
ResponderEliminar!!!!!!!Te olvidaste de Tinelli!!!!!!!
Pasa a ser el Rey consorte de la re re re re re re elección
No, no es correcto.
ResponderEliminarvergüenza ajena ..
ResponderEliminarel nivel de mediocres es alarmante.
mientras la gilada esta feliz la reina y sus secuaces se compran todo.
Puede perder el puesto por no guardar las formas
ResponderEliminarEn realidad no es un granadero, es el botones de la Casa Rosada
ResponderEliminara quien le importa???? si a los militares se le perdio el respeto desde el ultimo golpe de estado que hicieron...que se caguen todos esos fachos mal paridos chupamedias y roba nenes...se hacen los milicos y a la hora de la guerra mandan al frente a soldados voluntarios que jugaron con balitas de goma en campo de mayo...rescato a la fuerza aérea solamente que si mando oficiales a estampillarse con sus puyara....
ResponderEliminardel resto...soretes...mas ahora que por ser verguenza ser militar las grandes familias no los mandan mas al colegio militar y ahora se lleno de norteños cabeza con ínfulas...encima todos de igual apellido: quispe, maman, gonzalez...brrrr me da cosita ...encima ropa apolillada y sucia..."las viejas luchas ya no son lo que eran , ya no son lo que eran, ya no son lo que era...." Los odio.
simplemente vergonzoso
ResponderEliminarY esta bld quien es?
ResponderEliminarEn la Casa Rosada hay siempre dos granaderos más friendly que acceden a sacarse fotos y hacen comentarios con las visitas. Un poco de humanidad no les viene nada mal. No sean tan quejosos por todo.
ResponderEliminaryo cada vez que entro a la catedral me pongo entre los dos granaderos porque una vez hice eso (estaban re buenos) y me entre a calentar mal, tener esos dos mastodontes y yo en el medio me hiper pone, pero mal, se me re para y me olvido de Dios y toda la prohibicion de desear hombres....entre hombres. Aparte eso de cuarteles y cuarentena me encience, seria carne de cañon ahi adentro....me llevan a la antartida y se hacen una fiesta con mi cola.
ResponderEliminarEsto es humanizar a las fuerzas, me parece muy bien, sonreír o ser cortés no les quita mérito y habla de una mejor educación y mucho menos estúpida soberbia.
ResponderEliminarLuego debemos aplicar el mismo consejo a magistrados, médicos y unos cuantos con títulos varios que ponen cara solemne y son unos reverendos retrógados e ineptos.
Aunque parezca que esto último no tiene nada que ver,
en realidad es más de lo mismo, falsa solemnidad implícita en la función.
La Casa de Gobierno ya parece un puticlub.
ResponderEliminarPasen y vean la iluminacion nocturna, parece un bolichongo rutero.
esta ya es cualquiera..
ResponderEliminarNunca lo entendí, hasta que el gesto lo realizó Kicillof.
ResponderEliminarNo es V de Victoria.
Es V de Venganza.
Yani
ANO 13:00 SOS UNA PORQUERÍA DE ASQUEROSO, OJALÁ TE SALGA UN FORÚNCULO DONDE NO TE DA LA LUZ SUCIO....COCHINO
ResponderEliminar