Noticias procedentes de Carlos Paz informan que el fantasma del gran actor Osvaldo Pacheco se aparecería en el teatro donde la Mole Moli a la cabeza de una companía se halla actuando, y que por éso, más que al fantasma lo vió un integrante del elenco teatral el cantor Cau Bornes, y lo vieron o lo oyeron otros, un sacerdote a diario viene a bendecir el escenario. Conocí a Pacheco (seudónimo) en 1953, y guardó un buen recuerdo de él, y creo que todos los que lo frecuentaron o lo conocieron deben pensar lo mismo que yo pienso, que fue un hombre gaucho y bueno, ello aparte de todo lo que nos dió a través de su trayectoría brillante como actor en el mundo del espectáculo. En homenaje a su memoria quiero decir que a su alma no creo que sea necesario arrojarle agua bendita.
Sir Edu, me hiciste acordar de una anécdota de Osvaldo Pacheco. El tenía un ciclo de comedias los días viernes en canal 9, en la década del 60 y 70. Un día Canal 13 pone en pantalla la obra Hamlet, protagonizada por Rodolfo Bebán y entonces Pacheco en su ciclo decide hacer una parodia de Hamlet el mismo día y hora que la obra original. Comentarios de la época aseguraban que tuvo muchísimo más rating que la puesta de Canal 13. Beso Julia. Liliana
¿Y por qué no podría visitar el teatro donde murió, un lugar de su interés, ya que allí actuaba, y allí falleció?
Acaso Dios le prohibirá visitar la Tierra a quien por sus obras se ganó el Cielo.
Aparte que muchos mediums y videntes afirman que nos sorprenderíamos si pudiéramos ver lo acompañados que solemos estar aún cuando pensamos que estamos solos.
La luz no es una celda, es un lugar de libertad, y como tal de allí se puede entrar y salir a voluntad, nadie te obliga a vivir en la prisión Cielo porque si algo no es es que no es una carcel.
Al menos al hermanas son "gente", este sorete se cree que con flores arregla la paternidad. vasectomía urgente!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBUEN GESTO DE SUS TIAS
ResponderEliminarNoticias procedentes de Carlos Paz informan que el fantasma del gran actor Osvaldo Pacheco se aparecería en el teatro donde la Mole Moli a la cabeza de una companía se halla actuando, y que por éso, más que al fantasma lo vió un integrante del elenco teatral el cantor Cau Bornes, y lo vieron o lo oyeron otros, un sacerdote a diario viene a bendecir el escenario.
ResponderEliminarConocí a Pacheco (seudónimo) en 1953, y guardó un buen recuerdo de él, y creo que todos los que lo frecuentaron o lo conocieron deben pensar lo mismo que yo pienso, que fue un hombre gaucho y bueno, ello aparte de todo lo que nos dió a través de su trayectoría brillante como actor en el mundo del espectáculo.
En homenaje a su memoria quiero decir que a su alma no creo que sea necesario arrojarle agua bendita.
Por que un alma buena se quedaría y no podría encontrar la luz e irse???
ResponderEliminarPor que un alma buena se quedaría y no podría encontrar la luz e irse???
ResponderEliminarSir Edu, me hiciste acordar de una anécdota de Osvaldo Pacheco. El tenía un ciclo de comedias los días viernes en canal 9, en la década del 60 y 70. Un día Canal 13 pone en pantalla la obra Hamlet, protagonizada por Rodolfo Bebán y entonces Pacheco en su ciclo decide hacer una parodia de Hamlet el mismo día y hora que la obra original. Comentarios de la época aseguraban que tuvo muchísimo más rating que la puesta de Canal 13. Beso Julia. Liliana
ResponderEliminarBien por las tías Maradonas un ejemplo para este palurdo y burdo estúpido de Maladroga y Villafañe MATERIALISTAS!!!!!!!!
ResponderEliminarBesito a DIEGUITO FERNANDO MARADONA OJEDA!!!!!!! !!!!!Felicidades a la feliz mamá!!!!!!!!
Y a las que la tienen adentro vayan a llorar al campito!!!!!! juaaaaa
Bien por las tias, se ve que son un poco mas gente que el asqueroso, cabeza de tacho del hermano.
ResponderEliminarA mi las flores formando pelotitas me encantaron! Es lo único que me gusta del arreglo floral.
ResponderEliminarJajajajajajajaja.
A la presi me parece que no tanto...
Jajajajajajajaja.
Yani
12.23
ResponderEliminar¿Y por qué no podría visitar el teatro donde murió, un lugar de su interés, ya que allí actuaba, y allí falleció?
Acaso Dios le prohibirá visitar la Tierra a quien por sus obras se ganó el Cielo.
Aparte que muchos mediums y videntes afirman que nos sorprenderíamos si pudiéramos ver lo acompañados que solemos estar aún cuando pensamos que estamos solos.
12.23
ResponderEliminar¿Y quién dijo que no encontró la luz?
La luz no es una celda, es un lugar de libertad, y como tal de allí se puede entrar y salir a voluntad, nadie te obliga a vivir en la prisión Cielo porque si algo no es es que no es una carcel.