domingo, 24 de febrero de 2013

Las 8 diferencias


28 comentarios:

  1. Excelente, si Cristo resusitara se muere de nuevo de ver lo que es la Iglesia hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Ultima pequeña diferencia:
    CRITO: MURIO X SUS IDEALES
    PAPA: AL PRIMER APRIETE RAJA

    ResponderEliminar
  3. Si Cristo resucitará? Él vive!

    ResponderEliminar
  4. Si bien estoy de acuerdo con lo que se expresa aqui ,lamento mucho que eso opaque el verdadero significado de la religion y la importancia de fomentarla en una sociedad donde la etica y la moral parecen reglas en desuso...

    ResponderEliminar
  5. Una gran verdad y como dice Any de Mardel, Cristo vive.

    ResponderEliminar
  6. Viendo esto, es que no entiendo como hay gente que venera al Papa.... Y eso que s supone que ellos tienen bien clarita la historia de jesus, su pobreza, sus sacrificios, su humildad, etc...
    Aun asi se bancan al viejo de turno rodedado de guardaespaldas, que recibe dictadores y esta rodeado de oro mientras hay niños rodeados d moscas.

    ResponderEliminar
  7. Cristo: estaba en pareja con Maria Magdalena y los catolicos la hacen pasar por prostituta.

    Papa: esta en pareja con un tipo y los catolicos lo hacen pasar por su secretario.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes creen a pie y juntillas lo que está escrito en la Biblia? Habría que ver quién fue y qué hizo realmente Jesús.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo en nada, menos en las detracciones al Papa y a los católicos.
    La religión católica es para todos, pero no todos están obligados a seguirla, y pueden estar, erróneamente obvio, en desacuerdo.
    La religión católica es la que más adeptos posee alrededor del mundo, también en nuestro país.
    Eso no gusta a muchos.
    Porqué?
    Porque a nadie le gusta que le señalen sus errores, y le pidan cambiar.
    "Los bienes del Papa" no son de él, son de la Iglesia. Patrimonio histórico de la Iglesia. Como los tienen los judíos, los árabes, etc.
    Haré una salvedad que, si bien es obvia, algunos olvidan:
    Todos los humanos somos pecadores, santo sólo es Dios... y Jesús, como humanos cometemos errores, no estamos libres de ellos.
    La Iglesia nos pide ser mejor, y lo hace con el ejemplo. Ciertas veces erra. Sus seguidores también.
    No somos santos, muchos si, yo no me cuento entre ellos. Sí soy, en cambio, una persona excelente, excepcional y muy buena. :) Con falencias incluídas, claro.
    Por último, muy pocos entre quiénes se dedican a hablar pestes de los católicos y la Iglesia, mueven jamás un sólo dedo para ayudar a los demás. No dejan de comprarse su lindo autito. No dan ni $10 así le rebalsen los bolsillos. No es capaz de ayudar siquiera a nadie, de alcanzar un repasador a un familiar en su casa, si encuentra una billetera tirada... aunque haya visto a quien se le cayó... no la devuelve, si puede turrear a alguien lo hace, etc.
    Miren para cualquier lado en su ciudad, todo lo caritatito que se haya hecho por los hermanos, lo hizo la Iglesia. Incluso esos que detractaron la religión católica, que hicieron sacar cruces y símbolos religiosos de espacios públicos... fueron los primeros que pidieron la unción de los enfermos y un cura para confesar sus pecados... Ahora, descansan en un mausoleo impresionante, muy costoso, vigilado por cctv.... quizás en el sur. Y les aseguro que, gracias a la misericordia y bondad del Padre Eterno... lo recibió.

    Yani

    ResponderEliminar
  10. 20:06

    Cristo no murió por "sus ideales".
    Esas tonterías son de psicópatas que necesitan justificar su sed desmedida de poder y riquezas y el pisoteo a sus hermanos.
    Cristo se dejó matar por amor al prójimo, a la humanidad y a Dios.

    Yani

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo para nada, Jesús jamás hubiera podido vivir en la actualidad, lo hubieran tratado de loco.

    ResponderEliminar
  12. YANI.

    Loss umbandistas se pasan hs hablandote de lo lindo que es ser pobre?

    Los budistas se pasan hs hablandote de los lindo que se ser pobre? y los judios?

    No...

    Eso si, mira por ejemplo los budistas como viven... no creo que vivan entre algodones como el papa..

    Y vos hablas de errores en la Iglesia... Una cosa es un error, pero el nivel de vida que lleva el Papa y su sequito.. esu n HORROR.
    Pero obvio.. es como los dirigentes politicoss, te hablan de pobreza, austeridad, etc; pero mira si van a dejar el aire acondicionado, los coches ultimo modelo y los hoteles 5 estrellas.. ni en pedo.

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con el post

    ResponderEliminar
  14. Me lo guardo, gracias!
    Muy bueno y tan cierto!

    ResponderEliminar
  15. 23.53 Sos muy gracios@, hay 1700 millones de católicos aprox. en todo el mundo y vos querés imponer tu punto de vista, muy distante de la realidad por cierto, a la pobre Yani, que opina lo mismo que la mayoría!

    igual que 22.40, con una ridícula teoría escrita en el siglo XX

    Hablen, millones de católicos se ríen de ustedes

    ResponderEliminar
  16. Cristo es EL hijo de Dios ¡¡¡ este hombre un religioso , que no los mueve el amor al projimo , sì no al poder , las riquezas y que encubren corrupciòn , Pero la Justicia de Dios no encubre nada.
    N.

    ResponderEliminar
  17. 02:02

    No opino lo mismo que la mayoría... por eso soy católica.

    Quizás debieras preguntarle a las personas que me conocen si soy como la mayoría, o sigo las sigo.

    Yo, como Jesús, nací de las minorías.
    Más aún, soy una minoría entre las minorías.

    Trato de ser una buena persona, y lo soy.

    Yo jamás he conocido a nadie como mi abuelo y mi madre. Que me educaron con el ejemplo.
    Jamás, hasta que lo ví a él, presencié a una persona darle de comer de su propio plato y con sus propios cubiertos a las personas que pasaban pidiendo por su casa.
    Jamás, hasta que lo hizo mi madre, vi a una persona tratar a los linyeras como personas. Ella los saludó siempre como corresponde hacerlo con toda persona... mientras ella lo hacía, yo veía las caras perplejas de los que observaban.
    Jamás, hasta que en plena adolescencia decidimos acompañar hasta su casa (que ní sabíamos donde quedaba) a una pareja de ancianos un tanto enfermos, yo y una prima, conocí la bondad de las personas vecinas. Que nos iban preguntando que pasaba con esas personas. Uno de ellos se ofreció a llevarlos en camioneta hasta la casa.
    Jamás conocí la verdadera bondad, que nace de la inocencia de los niños, que dan todo su amor sin pedir nada a cambio... hasta que en broma le dije a mi primita que andaba triste pues había visto unas zapatillas rosadas, pero no tenía dinero para comprarmelas.
    Mi primita me dijo que no me preocupara, que ella me iba a dar tooooodo el dinero que tenía en su alcancía... compuesto por unas pocas monedas, intuí. :)

    Para mi, la fe y el amor a Dios y Jesús traspasan cualquier religión. Incluso la mía. Que para mi es un medio, no un fin. Más sin embargo, la Hermana Teresa y el Papa Juan Pablo II, verdaderos santos que tuvo esta tierra, jamás hablaron pestes de la Iglesia.
    Quién se crea, y lo demuestre, más santo que esas personas... quién considere que su moral y su ética sobrepasan a estos héroes humanos del amor al prójimo, la Iglesia y a Dios... que hable, de lo contrario... haría bien en mantenerse en respetuoso silencio.

    Yani


    ResponderEliminar
  18. 02:02

    No opino lo mismo que la mayoría... por eso soy católica.

    Quizás debieras preguntarle a las personas que me conocen si soy como la mayoría, o sigo las sigo.

    Yo, como Jesús, nací de las minorías.
    Más aún, soy una minoría entre las minorías.

    Trato de ser una buena persona, y lo soy.

    Yo jamás he conocido a nadie como mi abuelo y mi madre. Que me educaron con el ejemplo.
    Jamás, hasta que lo ví a él, presencié a una persona darle de comer de su propio plato y con sus propios cubiertos a las personas que pasaban pidiendo por su casa.
    Jamás, hasta que lo hizo mi madre, vi a una persona tratar a los linyeras como personas. Ella los saludó siempre como corresponde hacerlo con toda persona... mientras ella lo hacía, yo veía las caras perplejas de los que observaban.
    Jamás, hasta que en plena adolescencia decidimos acompañar hasta su casa (que ní sabíamos donde quedaba) a una pareja de ancianos un tanto enfermos, yo y una prima, conocí la bondad de las personas vecinas. Que nos iban preguntando que pasaba con esas personas. Uno de ellos se ofreció a llevarlos en camioneta hasta la casa.
    Jamás conocí la verdadera bondad, que nace de la inocencia de los niños, que dan todo su amor sin pedir nada a cambio... hasta que en broma le dije a mi primita que andaba triste pues había visto unas zapatillas rosadas, pero no tenía dinero para comprarmelas.
    Mi primita me dijo que no me preocupara, que ella me iba a dar tooooodo el dinero que tenía en su alcancía... compuesto por unas pocas monedas, intuí. :)

    Para mi, la fe y el amor a Dios y Jesús traspasan cualquier religión. Incluso la mía. Que para mi es un medio, no un fin. Más sin embargo, la Hermana Teresa y el Papa Juan Pablo II, verdaderos santos que tuvo esta tierra, jamás hablaron pestes de la Iglesia.
    Quién se crea, y lo demuestre, más santo que esas personas... quién considere que su moral y su ética sobrepasan a estos héroes humanos del amor al prójimo, la Iglesia y a Dios... que hable, de lo contrario... haría bien en mantenerse en respetuoso silencio.

    Yani


    ResponderEliminar
  19. YANI, yo salí a defenderte de 23.53 que saltó con una estupidez en contra de la iglesia.
    Escribís demasiado extenso Yani, tenés que sintetizar un poco, y te vas a dar cuenta que no te contradije todo lo contrario me reí de otra persona, a quien le deberías haber escrito ese texto tan extenso, que no llego a leer justamente por falta de síntesis. Demasiado texto en todo. Sólo te nombré al pasar. Un beso.02.02

    ResponderEliminar
  20. No estoy de acuerdo.

    En todo caso, la DIFERENCIA es que JESÚS es POR EL DOGMA verdadero hombre (Dios encarnado como ser humano), y al mismo tiempo es una de la tres personas de la Trinidad o sea es Dios, y en cambio el Papa solamente es hombre sucesor de Pedro.
    PETRUS O sea PEDRO conforme con lo que dice el Nuevo Testamento negó a Jesús cuando le preguntaron.
    De modo tal que los Papas sus sucesores como Jefes de la Iglesia si bien lo son por designio divino no son sino hombres y como tales pueden negar o sea pecar como cualquier otro hombre, pecado contra el que tienen o que tendrían que luchar tal como intentamos hacerlo durante la vida los que somos Católicos y en general los que somos Cristianos.

    ResponderEliminar
  21. Que resentida y al pedo estas Yani!

    ResponderEliminar
  22. 04:47

    Lo sé. :)
    Aproveché lo que dijiste para explayarme un poco más.
    No me pareció necesario gastar ni media palabra en 04:47, es un estúpido, ya lo conozco... al igual que a 11:27. :)

    11:27

    Por cierto... yo soy la resentida, pero vos escribís como tal? :)
    Jajajajajajajaja.
    Dado que tu amor por mi es fiel e incondicional, no me sorprende... soy lo mejor del universo, sé que sabés que no es asi. Pero en última instancia, pensás que pediría tu opinión, o dejaría de hacer o deshacer por vos?
    Dejá de hinchar Dantino.
    Cuando razonás y usás el cerebro, sos encantador. Ya te lo dije, y lo digo en serio.

    De todos modos, tengan en cuenta que lo que yo escriba, aunque YO MISMA lo considere exacto... pues lo digo yo, jajajajajajajaja... es siempre subjetivo, pues tiene que ver con lo vivido por mi.
    En fin, diré por último que las accione de cada persona, dicen más que cualquier palabra. :)

    Abrazo a todos.

    Yani

    ResponderEliminar
  23. Jamás he conocido una buena persona que necesite decir que lo es y que recrimine las acciones de los demás. Sus acciones hablan por si mismas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...