Tres activistas escracharon al ex Premier, célebre por sus bromas machistas y escándalos sexuales, en un colegio de Milán; fueron violentamente desalojadas por la policía
Un grupo de feministas italianas trataron de abalanzarse con los senos desnudos contra el exprimer ministro y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi cuando acudió a depositar su voto en un colegio electoral en Milán (norte).
Tres mujeres, que llevaban escrito en el pecho "Basta Berlusconi" , fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad cuando el líder de la coalición de centro derecha y célebre por sus bromas machistas y escándalos sexuales se disponía a votar en las elecciones generales italianas que se celebran este domingo y el lunes.
¿Con los nervios se le habrá desteñido el ´maquillaje` y ´la carmela` como tiempo atrás?
ResponderEliminarJajaja, diga que era una jornada electoral sino "il Capo di tutti i Capi" Viagralin Silvio, se las fifa a todas de parado y de a una (no sea mucho esfuerzo)
Genial discipulo de Niccolo Macchiavelli, como no puede gobernar, hara a Italia ingobernable, hasta que pidiendole disculpas, la Gran Nacion Italiana, le entrege las cabezas de Napolitano, los lideres PD , la del "profesore" primer ministro saliente y le encomiende la formacion de un gobierno de SALVACION NACIONAL, que salvara a Italia del EURO y de ALEMANIA.
Acuerdense de esto.
Aguante BERLUSCONI!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUstedes no entienden, las activistas se ponen en bolas a proposito para que el vejete las elija y las lleve de partuza a la mansion con sus amigos.
ResponderEliminarHablando en serio, no tienen otra forma de protestar?
Mientras los delincuentes siguen en el gobierno, las mujeres son golpeadas y apresadas por exponer su cuerpo.
ResponderEliminarMundo libre...Igualdad de genero...
23.46 totalmente de acuerdo!!! a los banqueros y otros "pesronajillso" los tienen entre algodones y a los manifestantes los hacen mierda contra el piso.
ResponderEliminarEstan locos (alla y aca tmbb
todos chiflados! y Berlusconi un viejo verde y baboso!
ResponderEliminar