Han sido solo 30 segundos, pero intensos, porque en el anuncio la modelo, sentada en una silla, da un apasionado beso a Jesse Herman.
El coprotagonista del video es un famoso actor en los Estados Unidos, conocido por sus numerosas apariciones como extra en más de 140 películas y series de televisión.
El anuncio no ha pasado ni mucho menos desapercibido, y se ha convertido en todo un éxito en internet, aunque también ha resultado polémico para gran número de espectadores, que lo han considerado «escandaloso», debido al primer plano del apasionado beso que Refaeli se da con Herman.
El spot fue rodado el pasado 4 de enero en Los Ángeles, dirigido por Tim Nudd e ideado por la agencia de publicidad Deutsch New Cork.
Esta ha sido la primera vez que la modelo israelí de 27 años, Bar Refaeli, aparece en un anuncio de la Super Bowl. Anteriormente fue conocida por anuncios de moda, y por ser la expareja de Leonardo DiCaprio.
Fuente: abc.es
Que estomago querida!Despues de tener a Di Caprio derrapo mal esta mina.
ResponderEliminarque preciosa que es!.
ResponderEliminarme encanta.
el gordito me parece que es uno famoso por salir en peliculas, haciendo de extra.
Parece que la engañaron y le dijeron que este tipo era billonario y si lo besaba le daban una cifra abultadisima en dolares.
ResponderEliminarLa dejaron pagando porbrecita, se habra gastado la guita en desodorantes bucales.
inocentes... ella es la que se lleva todos los morlacos...
ResponderEliminarJajaja,el gordo parece Benny Hill joven...
ResponderEliminarQUIEN ES ? ............
ResponderEliminarEl gordo todavia se esta poniendo hielo de la calentura.
ResponderEliminar