lunes, 21 de enero de 2013

Moria Casán: "Mirtha Legrand me tiene odio”




El Cuco y la Doña

Tras algunos enfrentamientos que Mirtha Legrand tuvo con las protagonistas de “Escandalosas”, ahora, La Chiqui, tiene la entrada prohibida, según advirtió Moria Casán en el ciclo BDV.

Por su parte, Mirtha no se quedó callada y le respondió a la vedette. "Yo no voy a ver el espectáculo porque no quiero verla (a Moria). Yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán", dijo La Chiqui en una nota con Crónica.

Pero ahora, en diálogo con el programa Quién es Quién de Radio 10, la diva de las tablas atacó nuevamente a su enemiga.

"Ella no me perdona porque yo fui la primera figura que la critiqué y abrí la puerta para que le dijeran cosas, la bajé de un pedestal", disparó.

Y agregó: "Ella tiene un odio feroz hacia mí, pero no me interesa revertirlo, porque no es una persona que me interese tener en mis afectos. Ni en mi vida profesional y personal".

"El día del desfile ella vino, ¿para que se sentó si sabía que íbamos a estar? Seguro que porque le pagaron. Si tenés dignidad, tené dignidad para todo. No para una cosa sí y para otra no vas", concluyó Moria ¡Todo mal! (PY)


19 comentarios:

  1. Rata casan apestota, quien no te tiene asco y bronca??? sos asquerosa.

    ResponderEliminar
  2. A quien se le ocurre ver tu obra con la otra gorda asquerosa???

    ResponderEliminar
  3. Esta drogona de la Casan y la Barbieri ya no saben que mas hacer para tener prensa. Este año les esta llendo para el culo con las ventas de entradas. Como dijo Rial el otro dia, fue un gran error haberse juntado con la Barbieri ya que asi pierden el juego mediatico de auto promocion. Ahora se dan cuenta del error y no saben que hacer para llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  4. Moria tiene el cerebro estropeado por la dieta ortomolecular, por sus efectos secundarios y como no, la merca. Deberian usarla como (mal) ejemplo de lo que hace la droga.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaj genial lo de "El Cuco y la Doña"
    Morsa, andá a hablar de dignidad a otro planeta directamente porque justamente vos de digna no tenés NADA

    ResponderEliminar
  6. Coincido con todos, la Casán me tiene repodrida, te cansa nomás escucharla hablar, se siente tan "GRANDEEEE" que ya supera lo soberbia.

    ResponderEliminar
  7. el desfile no era de moria y carmen, solo hicieron una pasada, otra cosa distinta es ir a ver la "obra" de estas dos viejardas

    ResponderEliminar
  8. LAS TRES ME TIENEN HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. The Monster y Mirta Legrand

    ResponderEliminar
  10. el hambre y las ganas de comer, insufribles!!

    ResponderEliminar
  11. Son insufribles, hoy leí en Ambito Financiero,que Gustavo Posse,Intendente de SI, estaba con Santilli y el Presidente de Boca juniors Angelici,porque harán un FRENTE radical,y sumarán a gente del Pro,y peronistas,y Gustavo Posse,dijo: además de jugar el Partido de Fútbol, invité a cenar a Carmen y a Moria, hablamos mucho,mucho pero jamás voy a decir de que hablamos,Carmen no es kirchnerita,porque el hijo y Bal,están en la contra,la Morsa inmunda, ahora es kirchnerista,(cuando amaba a los milicos)de que hablarían esas dos monstruos?

    ResponderEliminar
  12. moria a vos no te quiere ni tu hija

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajaja.
    Mirtha Legrand odiar a Moria?
    Ni se entera que existe.

    Yani

    ResponderEliminar
  14. MORSA ASQUEROSA CASAN JUBILATEEEE YA

    ResponderEliminar
  15. Puede existir una mujer tan ordinaria, medio pelo, desagradable y vulgar como la Casán. Noooooooooo, tanto no!! Tinelli en el fondo es bastante grasita para tenerla contratada entre sus huestes¿no?

    ResponderEliminar
  16. no moria, no te odia te tiene asquete!!

    ResponderEliminar
  17. cuco vs vieja decrepita, no valen ni un mango ninguna de las dos, aunque si tengo que elegir a una me quedó con el cuco, que por lo menos me hace gracia, la otra es una vieja cual----

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...