martes, 1 de enero de 2013

Imágenes del estreno de Ricardo Fort (Fort con Caviar)

Ricardo Fort estrenó finalmente en Mar del Plata su obra para la temporada de verano. Fort con Caviar tuvo su presentación en el teatro Tio Curzio, en un show que quedará como uno de los más "excéntricos" del año. Mirá las fotos del espectáculo en el que el empresario, por supuesto, no se priva de cantar.


EL NOVIO LO MIRA ARROBADO (@)


Se podrá decir cualquier cosa del chocolatero, pero no se puede negar que a todo le pone voluntad... y muuucho entusiasmo...


Fotos: Terra


19 comentarios:

  1. ¿Son cosas mías o al pibe le faltan un par de sillas en el comedor? Que el marido le haga poner dos implantes ya...

    ResponderEliminar
  2. 16:48

    No, no le falta nada, lo que se ve es la lengua sobre los dientes.

    ResponderEliminar
  3. Tiene todos los dientes,sino el novio ya lo hubiera llevado al dentista...
    El espectáculo ese es muy bizarro...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el noviecito tiene ojito virola.

    ResponderEliminar
  5. SE NOTA QUE POR LO MENOS TIENE MUCHA PRODUCCION PERO SI A USTEDES NO LES DA EL CUERO PARA LA ENTRADA PUEDEN IR A VER A ESTELITA VENTURA Y ELENCO JAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  6. 18.05, algo de teatro conozco y este sería el único Espect'aculo que vería,pero no voy a Mar del Plata,para mi el Grupo Caviar es buenísimo.

    ResponderEliminar
  7. Pero no entiendo, en donde está Estelita Ventura?yo creía que era una joda,no puedo creer que semejante desubica baile!NO LO PUEDO CREER!y Ventura a Carlos Paz?hum,divorcio en puerta,yo no dejaría a semejante mujer,tan fina y glamurosa sola!
    Se contradicen,la estúpida de la Tauro,dijo que el Espéctaculo de Rial,arrasaba......Corita dijo que todavía no iba la gente....en que quedamos?
    El espéctaculo de Fort, tiene artistas de verdad,actuaron en París, son excelentes,ahora...me pregunto ese Rial,y el monstruo de Ventura,que mierda hacen en un escenario.
    Pero por elo buen espéctaculo argentino,apoyemos a Estelita Ventura, esa ordinaria,debe estar caliente con alguno,y este cornudo hablando de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. ni idea si es buena o mala la obra pero ¿por qué insiste en cantar el engendro?

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta como canta Fort!! deberían escuchar su cd antes de opinar!

    ResponderEliminar
  10. 22:47, cambiale las pilas al audifono queres!! Si Fort canta bien yo cancelo la deuda con los fondos buitre.
    El CD de Fort no se puede comprar en ningun lado, nadie se anima a venderlo.
    Igual, esta payasada esta destinada al fracaso como todo lo que hace el soyapa este.

    ResponderEliminar
  11. 22.47, gracias por la recomendación pero paso. Lo vi cantando en uno de sus programas y casi quedo sordo

    ResponderEliminar
  12. Fort entra aqui y opina a su favor, como no podia ser de otro modo.

    ResponderEliminar
  13. Solo por la plata que puso en la produccion Caviar puede prestarse a presentarse con este cocoliche, hace mucho tiempo que jean f casanovas no subia a un escenario y aprovecho la veta. En fin.... obviamente todos tenemos nuestro precio, solo x no ver a Fort que me da mucho asco, no iria a ver ese espectaculo

    ResponderEliminar
  14. que es eso? show de 2 pesos

    ResponderEliminar
  15. no puedo creer que ,alguien opine de esa manera sobre ricardo fort,sera envidia q2ue les da asco de fort,que tenga un novio ,acaso no lo tiene casalla,mendoza,piquin y otros muchos entre ellos periodistas pero de eso no se habla,fort ayuda a mucha gente,pero eso no vale si lo hace otro que porsona maravillosa en cuanto como canto les dire que vivoen una importante ciudad de la pcci y cuando salio el cdi se agoto en seguida,¿quien escribe cosas contra fort rial y pachano se esconden bajo un ANONIMO yo soy eli

    ResponderEliminar
  16. La obra se tendría que haber llamado
    "Fort y la Porota" el Casanova ese es igual a Jorge Luz, en la Porota, y en la viDa real es Polino....par dieu

    Au revoir

    ResponderEliminar
  17. el pendejo diaz tiene la misma cara de put@ que su madre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...