martes, 8 de enero de 2013

Fort vs Rodrigo. Habla la madre del ex novio

"Ricardo está despechado"

Luego de que ayer Ricardo Fort sacara a la luz su separación con Rodrigo Díaz, y además, acusara al jugador de formar parte de una asociación ilícita que, junto a su madre, planeaban un secuestro extorsivo, este mediodía, Luján, la madre de Díaz, dio una entrevista telefónica a Intrusos en donde acusó al millonario de estar "despechado".

Además, contó detalles de la relación de su hijo con Fort. "Rodrigo nunca podía venir a verme", acusó y continuó: "Cuando se separaron mandó a su seguridad a que desnuden a Rodrigo, y lo hicieron delante de mi hijo de 8 años. Le sacaron la ropa que tenía puesta porque se la había comprado él".

Por último, y antes de poner a su abogado frente al representante legal de Fort, confesó: "Mi hijo estaba enamorado de Ricardo y yo le decía que lo cuide, pero me arrepiento de haber avalado esa relación".
(Rating Cero)
¿A quién le creés?

15 comentarios:

  1. A Ricky obvio, mira si estaria enamorado q se mostraba con esta groncha

    ResponderEliminar
  2. Fort es paranoico, cada vez que terminó una relación, resultó que lo estafaron ¿¿?? no le creo

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm....no sé, siempre le roban, lo estafan....me parece demasiado, es como si lo hiciera para figurar y después (que le rompió el auto) se lo saca de encima haciéndose la víctima. Juro que no sé, duermo igual, pero es todo tan raro.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con 19:00, encima esto pasa después del accidente, cuando un montón por acá se le empezaron a cagar de risa porque el novio iba con un "amigo".

    A mí me suena más que están inventando ambos, pero "Ricky" la empezó.

    ResponderEliminar
  5. Lo hace por prensa,cero credibilidad Fort...

    ResponderEliminar
  6. Difícil creer. Creo que Fort es un individuo voluble, contrata escorts y acompañantes, y cambia sin aviso, y en general me parece que pasa de un extremo al otro, se debe aburrir mucho.

    ResponderEliminar
  7. le creo a Fort y la vieja hubiese aprovecado para hacese una buena lipo
    gorda del ortooooooo

    ResponderEliminar
  8. Imposible creerle a FORT, es un ser asqueroso, dijo ser stripper, taxi boy en Miami, cómo puede ser que lo embaucaron en el mismo juego que él jugaba cuándo vendía su cuerpo??????

    MENTIROSO, pobre pibe, está loco y despechado, ya se sabrá en pocos días.

    ResponderEliminar
  9. Para mi el pibe es un terrible gato, la tipica pinta de negrito que se la tira de chongo, y bueno la madre entrego al hijo, es una forma de prostitucion, el nene se encama y se para toda la familia. Ahora yo en lugar de Fort pensaria en mis hijos, a quien mete en su casa???? y esos menores el riesgo que corren.....para pensarlo no????

    ResponderEliminar
  10. A mi me dan raro los labios tanto de la madre, Rodrigo y por su puesto de Ricardo.
    Para mi a estos personajes les llego el botox hasta el cerebro.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo único que puedo decir, que este tipo llora por chongos asquerosos, que sabe que le sacan la plata pero no llora por el daño que les está haciendo a las criaturas. Desgraciado si alquilaste un vientre para engendrar los nenes por capricho, ahora cuidalos degenerado.

    Ser padre va más allá, de darles cosas materiales, metés a cualquiera en tu casa, hasta los de seguridad pueden ser peligrosos para tus hijos...quién sabe que se les puede cruzar por la cabeza un día?? Es normal que un tipo tenga 10 seguridades armados en un departamento, o en la granja donde está ahora???

    Tu lujuria por pendejos jóvenes y hasta se ha dicho que busca y paga por menores....cuidado, ojooooo, no vaya ser que te hagan caer con un menor y cagaste, estúpido.

    Si bien es cierto que con plata baila el mono con los pendejos drogones no se juega, hay miles que por drogarse hacen cualquier cosa

    ResponderEliminar
  12. coincido SIR EDU, el problema es que cuando se aburre siempre los/las termina acusando de querer estafarlo, afanarle, etcs

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...