jueves, 3 de enero de 2013
Diego Forlán estrena novia
Según cuentan los medios uruguayos, que siguen de cerca el desarrollo de este romance desde el comienzo, Diego conoció a Paz Cardoso a través de una amiga en común y, dispuesto a alejarse del acoso mediático que significaron sus últimas relaciones, se dejó impactar por una chica de bajo perfil, muy simpática y amable. Paz tiene 23 años, estudia medicina y comparte con él su amor por el deporte: es jugadora de hockey de la división intermedia del Old Girls Club, un exclusivo club de Montevideo. Vive en Carrasco y egresó del British School. Las malas lenguas ya hablan de su parecido con Vitto Saravia y por carácter transitivo, con Zaira Nara. Lo que sí es evidente, es que a Forlán le gustan las morochas.
Fuente: Hola
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
este chico debe hacerse analizar...algo tiene que busca a todas las novias parecidas a Zaira...
ResponderEliminarYo soy uruguaya, esta chica no tiene nada que ver con sus parejas anteriores, ni física ni en el modo en que se mueve en la vida. Al fin Diego!!!
ResponderEliminarQue la comparen con Zaira, esta bien, pero con Victoria Saravia, NO, eso es un castigo para cualquier chica.
ResponderEliminarVitto Saravia no es buena persona.
YA CAMBIO DE NOVIA?
ResponderEliminarEs un enfermo y gay reprimido.
ResponderEliminarELLA PARA TENER 23, EN LA FOTO ESTÁ HECHA PERCHA!! OJO EN LA FOTO, CAPAZ QUE SALIO MAL.
ResponderEliminarTAMATA
JAJA QUISE FIRMAR TAMARA NO TAMATA
ResponderEliminar07:00 no se parece en nada. Las otras son lindas.
ResponderEliminarESE ES GAY DE ACA A LA CHINA, TODO PANTALLA
ResponderEliminarEste es un puto,todos los saben,en España y en italia,lo sabían,y tenía problemas, ah...."rubia"contá la verdad.
ResponderEliminarSu nueva novia es bastante parecida a Zaira, pero a Vito no se cuántos ni ahi.
ResponderEliminarMe huele más a conveniencia, vaya a saber el motivo, que a atracción ó amor.
Yani
ES UN BICHO Y EL UN GAY , MENOS MAL QUE zAIDA ZAFÓ !!
ResponderEliminarQue me importa la vida de este don nadie, que siga con su vida oculta de codo y avaro.... no me importa, chauu
ResponderEliminarfeos los dos
ResponderEliminarSe parece a Lapo Elkann
ResponderEliminarBueno! al fin dejo los gatos de lado! Se agarro una estudiante d emedicina y deportista.
ResponderEliminarCon esta clase de chicas puede llegar a tener un futuro familar en serio.
Ojala tengan suerte.
¿23 años tiene ella? Pensé que tenía 30 y pico...
ResponderEliminarPenelope:coincido contigo,y opino que no tiene nada de igual a Zaira ni a Vito,compresen lentes gente!!
ResponderEliminar