“En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña. Yo tenía los brackets, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos”.
"Estuve cuatro años con él. Primero fue violencia psicológica... Tuve la 'suerte' de engancharme con un enfermo y viví lo que viví. Pensé que lo iba a cambiar, como la madre lo había abandonado... Estaba más enganchada con el tema de cuidarle a los hijos que con él".
Fuente: Ciudad
Hay de todo en este mundo. No se salva nadie.
ResponderEliminarclarooooooo por eso le quedó la boca asíiii!!! eso pasa cuando enganchan lo que vengan, cuando están jugadas. además conocía la historia del tipo y creer que va cambiar por ella o por quien sea, es una inocentada. el hdp es siempre hdp
ResponderEliminarme pà que la enferma es ella, le pasò de todoooooooooooo, al màrgen de la pareja golpeadora, vi algo en el programa de Casella
ResponderEliminarPobre. Quedo como el chupacabras.
ResponderEliminarEsta es la misma loca,egresada de la escuelita Ana Franco,que perseguía y atormentaba a Martín Seefeld?
ResponderEliminarNo le creo nada.Por culpa de estas mitómanas,el tema de violencia de género pierde seriedad.
Primero le echó la culpa a un cirujano,después a los brackets ahora a su ex.
Le dan cámara a cualquiera.
El doble discurso,la doble moral.
Mientras Florencia Peña lloraba en Showmatch para que se termine la violencia de género y la trata de personas...en el mismo lugar trabaja el Negrito Luengo,golpeador de Mónica Farro...a quien sí le creo y todos en el medio sabían pero nadie hacía nada.Y esa misma productora,Ideas del Sur,figura en la causa de L.Santos por prostitución y trata de mujeres.
Sin dejar de lado,que Tinelli en su programa promueve la cosificación y humillación de la mujer.
Te mira el culo,las tetas y te hacer abrir la boca como a los esclavos para ver que no falte ninguna pieza dental.
03.05, bueno, te repito lo mismo del post de Piquín, salí un poco, respirá y andá al psiquiatra, dejá la televisión que hace mal.
ResponderEliminarY si dejás de contestarme y me ignorás?
EliminarTake it easy...es un blog no es una declaración jurada.
Respirá vos...y andá a ecribir en un blog de psiquiatría.
Pero si Raquel se operó de la boca cuando tenía 30 y pico!!!! ella es de septiembre del 64; lo de la foto de la boca hinchada fue en el 90 y pico. Las parejas que tuvo son Seefeld, el politico y Rodriguez, el que se caso con la velez; cuál habrá sido??
ResponderEliminarLa verdad que uno no sabe si creer o no... es una pena como se arruinó con las cirugías...
Circe
OPINO COMO CIRCE
ResponderEliminarEspero que el que la golpeaba no fuera Rodriguez. no tengo ganas de bancarme a la Velez - cuando se acabe el romance - de tour por todos los programas llorando. Se imaginana la que nos espera???
ResponderEliminarGabriela
Para nena ,deja de mentir. Vos misma dijiste que se te habia infectado la boca por un problema con el colageno que te habian puesto. Hasta estuvo internada en un sanatorio de la calle Bartolome Mitre en el barrio de Once. De que brackets hablas?
ResponderEliminarcirce, coincido
ResponderEliminarTodavia sigue currando con el tema de los labios colagenados??
ResponderEliminarPor favor!!! A quien le importa esta mina!
También tuvo anorexia,le pasa de todo a esta mina,pobre...
ResponderEliminarNo entiendo más nada, si ella misma habia dicho que fue por el colágeno. Cuanta contradicción por un minuto de cámara ¿cuando prueba con laburar en serio?
ResponderEliminarNO ES MANZANO A QUIEN ACUSA SINO A MASCARDI,ELLA SE OPERO LA BOCA CUANDO ESTABA CON EL Y ESO FUE EN EL 96, ADEMAS HABLA DE SUS HIJOS Y DE LA MAMA DE EL
ResponderEliminarNO LE CREO NADA, ES UNA TARADA
la verdad Horrible todo lo que estoy leyendo... lo mismo deben pensar los boludos que toman una denuncia por violencia de genero... Claro la loquita que se opera, la rubia hueca, seguro que merece que la caguen a palos! ... por Dios cuanta gente mala e ignorante por acá...
ResponderEliminarquiennnnn es el novio golpeadorrrrr x favor escrachenlo
ResponderEliminarEl que le pegaba era Mascardi.
ResponderEliminar