Es una foto aniversario por los 20 años de "El Amor Después Del Amor", el disco más vendido en la historia del Rock Nacional, y el contenido refiere a eso. Pobrecitos ustedes, que no saben un carajo de nada. Y como dicen más arriba sólo por comentar "en contra de" dicen cualquier cosa. Miren que a mi Fito me parece un cabrón aveces, pero gansadas no.
a mi me parecen mas boludos los que porque un fotografo está de moda o lo creen cool le aplauden todas las boludeces que hace esta foto es una estupidez en concepto y los que la aplauden son eso unos boludos !! Arte cada cosa se hacen en tu nombre !!!
Decime vos... a ver toda esa huevada, que tiene que ver con "el amor despues del amor".. ah no capaz que es arte, es algo subjetivo.. "NO TIENE EXPLICACION".
ME DA ASCO!!!!!!!!. REPITO PALABRAS DEL QUE SE CREE UN IDOLO, VEREMOS QUE PASARA CUANDO DEJE DE CURRAR CON LOS K Y COBRAR FORTUNA POR SUS PRESENTACIONES, ME PREGUNTO IRA A CLASES DE CANTO???????BAJATE DEL PEDESTAL FITO!!!!!! TE CREES UN GENIO X DOS O TRES CANCIONES QUE PEGARON EN LA GENTE, CREEO QUE LE TENES QUE ESTAR AGRADECIDO A CECILIA ROTH POR ESO Y POR QUE ELLA FUE LA QUE TE ENDEREZO UN POCO EN LA VIDA.
JAJA dejate que nota ninota, la foto es una ridiculez, un tipo de 50 años que te vive como un empresario de la hostia y se hace el pobre infeliz que vive del arte y que se muere de hambre.
Y los boludos lo aplauden mientras habla de progresismo desde su auto importado con vidrios polarizados y brindados.
el otro día uno saltó y me dijo de todo porque opiné sobre el comentario de un lector y no era nada ofensivo...digo, no estaría bueno relajarse y divertirse opinando? siempre con respeto 7:49 y 8:30 quisiera leerte opinando sobre un post de alguien que no te guste pito fáez es una malísima copia de charly
Es MUY FEA la foto, muy de mal gusto TODO. Solo un cheto o cheta tarada le pueden gustar esa mamarachada. Nadie con dos dedos de frente o con sentido de estetica le puede parecer lindo. No es porque es moda que es lindo. Además puede parecer lindo para un barrio cheto de Capital, para el resto de Argentina y mundo es horrible! Asco total.
22:44 tiene 2 hijos, Martín a quien adoptó con Cecilia Roth y creo que una nena con Romina Ricci y con esto que te digo, te tiro abajo la teoría de que los hijos traen madurez. A este torombolo se le murió la mamá de muy chiquito y lo criaron una tía y la abuela a quienes mataron en un robo, entraron a la casa de ellas pero fue todo muy dudoso y el siendo ya famoso y con todo lo que le pasó no aprendió pero se hace un poco más entendible
00:02 sí, es verdad, fue muy feo y macabro todo aquello que le pasó cuando mataron a sus tías, pienso que eso lo habrá dejado muy marcado y medio fuera de eje. Nunca me banqué mucho su personalidad ni como cantante, aunque reconozco que metio un par de discos que son obras maestras en sus inicios, y después "El Amor despues...". La mejor época para mí era cuando sumaba a su talento la impresionante voz de JC Baglietto y Garré. De lo mejor que escuché en mi vida... Ahora ya lo veo muy en "estrella" y no le queda nada bien, además de haberse jugado demasiado de forma innecesaria por una posición política. Es mi opinión.
un nabo importante!! lo único que tiene bueno es que hincha de central jiijij y alguna que otra canción
ResponderEliminarUna ducha jamas no??? Hasta las cucarachas deben huir d su casa
ResponderEliminarQue feo TODO, impresionante. Como hizo a tener tanto levante, solo la plata explica. Ahora que es K entonces, más feo todavía.
ResponderEliminarEs una foto de un fotografo genial que hace este tipo de puestas en escena, infòrmense IGNORANTES!!!!!!!!
ResponderEliminarVIEJO CHOTO VENDIDO!
ResponderEliminarSeré un ignorante. Pero una foto así, es de un boludo impotante. Prefiero ser básico y no un Gil cómo este tipo.
ResponderEliminarPor comentar algo en contra de... escriben cualquier gansada sin informarse. Qué pobres de mente que son!!!
ResponderEliminar7.49 Averigua el significado de "ignorante" asi no repetis conceptos.
ResponderEliminarbo-bo.
Fito ni me va ni me viene pero creo que no hay una edad en la que se es demasiado grande para divertirse como un chico.
ResponderEliminarEste pobre infeliz se quedo con la cascara de lo que deberia ser un artista: la pose, la fama, el dinero.
ResponderEliminarsi, es verdad, está grande para estas cosas, pero hay que tener en cuenta que la droga taladra el cerebro y este está repasado de falopa
ResponderEliminar08:53 completamente de acuerdo con vos
ResponderEliminarEs una foto aniversario por los 20 años de "El Amor Después Del Amor", el disco más vendido en la historia del Rock Nacional, y el contenido refiere a eso. Pobrecitos ustedes, que no saben un carajo de nada. Y como dicen más arriba sólo por comentar "en contra de" dicen cualquier cosa. Miren que a mi Fito me parece un cabrón aveces, pero gansadas no.
ResponderEliminara mi me parecen mas boludos los que porque un fotografo está de moda o lo creen cool le aplauden todas las boludeces que hace esta foto es una estupidez en concepto y los que la aplauden son eso unos boludos !! Arte cada cosa se hacen en tu nombre !!!
ResponderEliminar9.58 QUE TIENE QUE VER?? JAJAJA.
ResponderEliminarDecime vos... a ver toda esa huevada, que tiene que ver con "el amor despues del amor".. ah no capaz que es arte, es algo subjetivo.. "NO TIENE EXPLICACION".
Bueno si es subjetivo no rompas las bolas.
MAMARRACHO.
ResponderEliminarY en la nota dice que nunca llevo un gran nivel de vida...payaso.
100 mil dolares le pagan a ese nabo para estar el domingo!
ResponderEliminarNADIE honesto ira, la milagros sola lleva sus esbirros. Va a haber problemas.
Coincido con 8:47, no hay edad para divertirse, lo que sea que signifique eso para cada uno.
ResponderEliminarPero Frito Paez es un ser repelente, por eso no me gusta la foto, en la cual queda como un pelotudo que solo se lava las patas jejeje...
Y también me incluyo entre los "ignorantes" a quienes no les gusta esta foto, por la foto en sí.
ME DA ASCO!!!!!!!!. REPITO PALABRAS DEL QUE SE CREE UN IDOLO, VEREMOS QUE PASARA CUANDO DEJE DE CURRAR CON LOS K Y COBRAR FORTUNA POR SUS PRESENTACIONES, ME PREGUNTO IRA A CLASES DE CANTO???????BAJATE DEL PEDESTAL FITO!!!!!! TE CREES UN GENIO X DOS O TRES CANCIONES QUE PEGARON EN LA GENTE, CREEO QUE LE TENES QUE ESTAR AGRADECIDO A CECILIA ROTH POR ESO Y POR QUE ELLA FUE LA QUE TE ENDEREZO UN POCO EN LA VIDA.
ResponderEliminarEsta foto no tiene sentido sin la nota, igual Fito es Fito, dejen de criticarlo.
ResponderEliminarAdoro los colores y toda la parafarnalia. Este lunes toca con Charly.
lo único que le queda bien son las patas en la palangana, que por su edad debe necesitar.
ResponderEliminarUN SERVIDOR
JAJA dejate que nota ninota, la foto es una ridiculez, un tipo de 50 años que te vive como un empresario de la hostia y se hace el pobre infeliz que vive del arte y que se muere de hambre.
ResponderEliminarY los boludos lo aplauden mientras habla de progresismo desde su auto importado con vidrios polarizados y brindados.
Se hace el zurdito y agarra la guita con la derecha, es un burgues cobra U$U100.000 X presentacion es un pelotudo importante puaj
ResponderEliminarFEEETOOOOO me das ASSSSCOOOO!
ResponderEliminarFeto inmundo, corrupto y ladrón, también te llegará la hora de la indigencia
ResponderEliminarQué asco este tipo!! Jamás me gustó y siempre pensé qué estómago tienen las mujeres que estuvieron con él..
ResponderEliminarCirce
el otro día uno saltó y me dijo de todo porque opiné sobre el comentario de un lector y no era nada ofensivo...digo, no estaría bueno relajarse y divertirse opinando? siempre con respeto
ResponderEliminar7:49 y 8:30 quisiera leerte opinando sobre un post de alguien que no te guste
pito fáez es una malísima copia de charly
"Frito","Pito";"Feto",me matan algunos comentarios,jajaja...
ResponderEliminarqué boludo!
ResponderEliminarPobre Fito...¿no tuvo hijos, no?
ResponderEliminarDebería tenerlos o al menos adoptar uno, así madura un poco y no estaría tan solo.
Dá lástima un tipo así.
Sería bueno que Scioli traiga a Sonny Crocket y a Rico Tubbs para la lucha contra el narcotráfico también...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=b5C4N7UwVS4
Es MUY FEA la foto, muy de mal gusto TODO. Solo un cheto o cheta tarada le pueden gustar esa mamarachada. Nadie con dos dedos de frente o con sentido de estetica le puede parecer lindo. No es porque es moda que es lindo. Además puede parecer lindo para un barrio cheto de Capital, para el resto de Argentina y mundo es horrible! Asco total.
ResponderEliminar22:44 tiene 2 hijos, Martín a quien adoptó con Cecilia Roth y creo que una nena con Romina Ricci y con esto que te digo, te tiro abajo la teoría de que los hijos traen madurez. A este torombolo se le murió la mamá de muy chiquito y lo criaron una tía y la abuela a quienes mataron en un robo, entraron a la casa de ellas pero fue todo muy dudoso y el siendo ya famoso y con todo lo que le pasó no aprendió pero se hace un poco más entendible
ResponderEliminar00:02 sí, es verdad, fue muy feo y macabro todo aquello que le pasó cuando mataron a sus tías, pienso que eso lo habrá dejado muy marcado y medio fuera de eje.
ResponderEliminarNunca me banqué mucho su personalidad ni como cantante, aunque reconozco que metio un par de discos que son obras maestras en sus inicios, y después "El Amor despues...".
La mejor época para mí era cuando sumaba a su talento la impresionante voz de JC Baglietto y Garré. De lo mejor que escuché en mi vida...
Ahora ya lo veo muy en "estrella" y no le queda nada bien, además de haberse jugado demasiado de forma innecesaria por una posición política. Es mi opinión.
hola, richard soy O:02 y estoy totalmente de acuerdo con vos saludos!
ResponderEliminar