viernes, 14 de diciembre de 2012

Llamado a la conciencia


17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia por darle un lugar a este tema. Tengo muchos más logos de estos si queres porque me apasiona este tema y trabajo en ente tema.

    ResponderEliminar
  3. Trimarco pide justicia, pueda ser que la encuentre como también que aparezca su hija.

    Pero debo decirle a Trimarco que mientras se apoye y haga propaganda a Alperovich, agarrarán a los y harán renunciar a los giles y dejan suelto al más grande proxeneta de esa zona, ALPEROVICH

    ResponderEliminar
  4. sin clientes no hay trata.
    sin jueces corruptos; tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kokomo!!

    Días pasados leí de tu participación en temas relacionados con la violencia de género.

    Te felicito, es un tema bravo al que no se le pueden hacer oídos sordos ni ojos ciegos. Muy meritorio lo tuyo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. es cierto sin clientes no hay trata, y como dicen más arriba sin jueces y funcionarios corruptos, tampoco

    ResponderEliminar
  7. Trimarco quiere que no se le acabe el curro como en su momento queria la bonafini vivir de la desgracia son aves de rapiña!!!!
    en otro orden de cosas que quieren que la mitad de la colonia artistica argentina se muera de hambre!!! se acaba la prostitución y chau autos importados y pisos en puerto maderos de varios gatos escaldados!!!

    ResponderEliminar
  8. POR ALGO LA PROSTITUCION EXISTE DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO. NUNCA VAN A ERRADICARLA, QUIZAS PUEDAN LEGALIZARLA, PERO HAY MUCHOS INTERESES QUE NO LO VAN A PERMITIR

    ResponderEliminar
  9. Nuevas hipótesis y acusaciones surgen en momentos en que se lleva adelante el juicio por el secuestro y la desaparición de Marita Verón, la joven presuntamente víctima de una red de trata. Su madre, Susana Trimarco, se convirtió en un símbolo de la lucha contra este flagelo, el tercer delito en el mundo, e inclusive su nombre se barajó para la candidatura al Premio Nobel de la Paz. Pero sectores que combaten el tráfico de personas se permiten echar sombras sobre el caso.

    Según la investigación judicial, Marita Verón fue secuestrada el 3 de abril de 2002, cuando tenía 23 años, por una red de tratantes, y llevada a prostíbulos de La Rioja. Los imputados en el juicio son 13, entre riojanos y tucumanos, acusados de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, promoción de la prostitución en concurso ideal y asociación ilícita. Ninguno está preso. El caso llegó a la televisión con la novela “Vidas Robadas”.

    Sin embargo, algunos se atreven a sembrar dudas. Así, de acuerdo a lo que revelaron a NOVA fuentes vinculadas a la lucha contra el tráfico de personas, tanto Susana Trimarco como la propia Marita “habrían trabajado de prostitutas”. “Cuando Marita fue desaparecida, la desaparecieron de adentro del consultorio del médico ginecólogo donde había ido a hacerse un aborto”, cuentan.

    Esas fuentes, que prefieren el anonimato, sostienen que “el tema no pasa porque Marita haya sido o no prostituta, es más complicado”. Aseguran por lo bajo que Susana Trimarco “cobra fortunas si es víctima y Marita no aparece”, y que madre e hija “se vieron, por lo menos, cuatro veces en estos años”.

    De acuerdo a esta denuncia, que aún no ha llegado a la Justicia, Marita “entraría en la Argentina con un pasaporte falso”. Aseveran que, cuando le fue enviada a Trimarco la ubicación de su hija en el exterior, la mujer habría respondido que “ya sabía”.

    El mismo grupo civil dedicado a la lucha contra la trata apunta a la madre de la chica desaparecida porque “cuando le pedimos ayuda por el caso de Sofía Herrera (NdelaR: desaparecida en septiembre de 2008 en Tierra del Fuego) para trabajar conjuntamente con el fiscal Guillermo Garone, nos dijo que tenía que ir a Córdoba porque tenía que dar una charla que ya se la habían pagado”.

    “Había venido a Buenos Aires por ‘Vidas Robadas’ -apuntan-. Nosotros sólo le pedíamos que colaborara para hacer un análisis de la situación”.

    En ese sentido, sospechan de la madre porque “cambió su casa, que era de adobe, por una mansión”, y denuncian que “recibiría unos fondos impresionantes por Marita”.

    De todos modos, reconocen que, gracias a su lucha, muchos tratantes de Tucumán terminaron presos, aunque todavía hay 400 centros de explotación sexual infantil en la provincia.

    ResponderEliminar
  10. 16 57 no es lo mismo la prostitución que la trata de personas. He conocido una prostituta de la organización AMMAR y ella me ha aclarado vrias dudas. Ella trabaja sin proxenetismo y ella decide hacerlo.
    En cambio, en la trata te desaparecen, por decirlo de algún modo, y te obligan a prostituirte.
    Gracias Julia por tomarte el tiempo de leer mis comentarios, me gusta que se formen estos debates y dejes hablar a todos.


    Sin clientes no hay trata ni Tinelli. Las están desapareciendo para que sean tus PUTAS. Porque tu policía tranza con los prostíbulos.

    ResponderEliminar
  11. estos caso me hace acordar a la pelicula que esta muy buena que la hija se va con una amiga a francia y la secuestran muy buena es una pequeña historia que refleja lo feo y oscuro de el tema una cosa las chicas que le gusta vivir bien ,o le guste ganar la vida de esa manera y otra que te obliguen,te maten a palos, te droguen te humillen peor como un animal de eso estoy en contra o padres que entregan niñas inocentes para benificio propio a mi siempre se me viene la lucha y la imagen de fernanda aguirre mejor dicho de su madre que murio sin saber que paso con su hija y entonces para que estan los derechos humanos .

    ResponderEliminar
  12. el cartelito lo dice todo.

    ResponderEliminar
  13. Como dan vuelta la historia, quien estara haciendo esta sucia campana para culpar a las victimas?

    ResponderEliminar
  14. totalmente en contra del cartel

    ResponderEliminar
  15. 10.11 si dijeras porque tu comentario seria mas interesante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...