jueves, 27 de diciembre de 2012

El saludo "formal" a la distancia de Maradona a Verónica Ojeda

Aunque están separados, el Diez le envió un presente con un sugestivo texto a su ex mujer, que ya transita el octavo mes de embarazo.

"Feliz Navidad a la distancia. Beso grande, Diego", decía la tarjeta que Maradona le envió a Ojeda junto a un ramo de rosas rojas. Un mensaje más solemne que cariñoso.


Feudale se comunicó vía telefónica con Ojeda, quien le comentó que había recibido muy bien el gesto ya que “una relación de 8 años no puede terminarse tan de golpe”. También agregó que si bien ellos están separados, tienen una relación perfecta y casi de “una amistad muy cordial”.

Por último Verónica le contó a Marcela que el embarazo marcha perfectamente, que ya no tiene que hacer reposo y que el bebé pesa 1,700 kilos. Una Navidad diferente para Ojeda, que transita los últimos meses de gestación distanciada de su ex pareja. Como describió Diego Maradona, en pleno "impasse".


Fuente: Ciudad


8 comentarios:

  1. qué cariñoso!! tiene miedo que se enojen las tres brujas?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!que asco la piba!hum...a mi no me gusta esto,pero él quiere conservan la pareja con Ojeda, la otra se rajó a Europa,el marido la rajó,de lo contrario se quedaba,esta petisa,quizá encuentra un tipo y se va!y este infeliz se pierde este amor,que pelotudo!un negro y basta!

    ResponderEliminar
  3. más allá de que la relación haya terminado y que mantengan una amistad cordial él es un asco de persona: cero interés en el bebé

    ResponderEliminar
  4. Que hdp!, mal tipo, padre abandonico, la quere arreglar con un ramo de flores y un saludo a la distancia?

    ResponderEliminar
  5. QUE RAMO CHOTO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que su separación se debe a que ella quiso seguir su embarazo. No puede ser más hdp....y sus hijas peor.

    ResponderEliminar
  7. ME DA LÁSTIMA LA GORDA OJEDA!!!POBRE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...