viernes, 9 de noviembre de 2012

Se pegó un tiro la modelo Julieta Gómez

La joven se encuentra internada en grave estado de salud en el Hospital Austral a causa de un intento de suicidio ocurrido ayer (8/11) en la casa de los padres de su novio, Rodrigo, hermano del manager Leandro Santos.


La modelo Julieta Gómez se intentó suicidar y ahora se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral.

El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde en la casa de los padres del manager Leandro Santos, quien no la representa, pero los une una relación ya que ella sale con su hermano Rodrigo, según pudo saber Teleshow.com.

Rodrigo y Julieta estaban juntos en la pileta de la vivienda ubicada en Capilla del Señor, hasta que ella se encerró en una de las habitaciones para pegarse un tiro. La Policía acudió al lugar y tuvo que derribar la puerta, según este portal.

Lo último que Julieta escribió en su cuenta de Twitter, el miércoles pasado, fue un polémico mensaje: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".

Julieta Gómez es una sensual modelo que se hizo conocida gracias a su relación homosexual con Ivana Brodowski, luego de haber tenido con un hombre una hija que hoy tiene 8 años.

Tras su separación de la modelo, probó suerte participando del certamen 'Soñando por Bailar 2', donde tuvo varios enfrentamientos y crisis, por lo que no logró permanecer mucho tiempo.


Fuente: U24


19 comentarios:

  1. POBRE MUJER, TENIA PROBLEMAS DE INTENTOS DE SUICIDIO, DE CONDUCTA, DIOS Y JESUS

    ResponderEliminar
  2. coma irreversible,me da mucha pena
    y mas por la nena de 8 años.

    ResponderEliminar
  3. QUE TURBIA TODA ESTA GENTE X DIOSS

    ResponderEliminar
  4. la verdad no la conozco, pero me dá pena por la hija sobre todo, estaba escuchando un segundo infama, y decían que estaría embarazada, y que en realidad tiene dos tiros en la cabeza ¿?

    ResponderEliminar
  5. modelo, por lo tanto inutil.

    Ni para pegarse un tiro sirvio.

    ResponderEliminar
  6. 19:28
    si le sirvio esta en coma irreversible y esperan a la madre para ver si la desconectan
    estas contento ahora ¡¡¡ infeliz ¡

    ResponderEliminar
  7. Que raro... Este tipo Santos (o su hermano) siempre metidos en cosas "turbias"....

    ResponderEliminar
  8. Que raro... Este tipo Santos (o su hermano) siempre metidos en cosas "turbias"....

    ResponderEliminar
  9. Pobre la nena. El sábado pasado se mató un chico en mi colegio y estas noticias me re pegan.

    ResponderEliminar
  10. No tengo idea porqué lo hizo,pero hay que tener muchos ovarios para pegarse un tiro.Algo muy grave le habrá pasado.

    ResponderEliminar
  11. Para estar en ese ambiente te drogas y te prostituis no te queda otra o te casas con el dueno de la agencia

    ResponderEliminar
  12. no prejuzgen, la mina tenia trastornos de personalidad, era muy cambiante de ánimo, no era gato ni se drogaba, parece que estaba embarazada, pero, estos Santos..siempre metidos en quilombos, ahora parece que hay 2 tiros

    ResponderEliminar
  13. Cuanto analisis de los que dicen los motivos por los cuales que esta pobre chica se pegó un tiro.Salvo alquien que supiera la causa,los demás estamos dibujados.

    ResponderEliminar
  14. pobre chica, QEPD.

    ResponderEliminar
  15. pobre chica, QEPD.

    ResponderEliminar
  16. 0:48

    Sí, me enteré hace un rato largo pero no pude hacer el post.

    Parece que los balazos que tiene son dos, no uno.

    Raro para ser suicidio...

    ResponderEliminar
  17. MEDEA INFELIZ SOS VOS.

    Que te dan asco los pobres y hablas de paternidad responsable, pero te babeas por los famosos, idiota.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...