Ayer a la noche detuvieron al novio de Julieta Gómez, la modelo que sigue internada por un supuesto intento de suicidio. Tenía marihuana, drogas duras y se resistió a la autoridad.
Anoche, en el barrio porteño de Chacarita, Rodrigo Santos vivió un episodio muy confuso y lleno de tensión.
En medio de la internación de Julieta Gómez, su novia, quien habría intentado suicidarse, el representante sigue vinculado a hechos repletos de intriga.
A las 20, aproximadamente, mientras estaba parado con su auto, la Policía se acercó al mismo ya que lo vio en actitud sospechosa.
El empresario se vio sorprendido y cuando se acercó la autoridad, se negó a entregar la documentación correspondiente y hasta amagaba con irse.
La Policía investigó el automóvil y encontró marihuana y otras drogas duras. Se lo llevaron a la Comisaría 29° y lo liberaron a la madrugada.
¿Qué se esconde detrás de la familia Santos? Lo cierto es que no encuentran paz ni en el más mínimo recoveco.
De ser cierto todo lo que se indica que encontraron, ¿cómo es posible que lo hayan liberado tan pronto? ¿O acaso alguien hizo sonar el teléfono?
Salvo que "todo eso", fuera pura y exclusivamente, para "consumo personal"...
Fuente: PY
es demasiado obvio que en esta familia estan hasta las bolas con las drogas y otro tipo de cosas mas que ilegales y como siempre, la justicia argentina tiene tanta reaccion como una babosa
ResponderEliminarJulia vos sos de gba norte, no? Yo creo q esta familia tuvo un serio problema con una inmobiliaria q manejaban. Estaba relacionado con la entrega de clientes q firmaban el boleto, y los robaban xq los entregaban. Zona vicente lopez.
ResponderEliminarrecuerdo un señor que robo un trozo de palomita de una carniceria para darle de comer a los hijos y se comio 4 años preso
ResponderEliminar14:16
ResponderEliminarLo había olvidado, creo que es tal cual lo contás, incluso tengo un amigo que trabaja en una inmobiliaria de la zona y tuvo problemas por eso.
Tendría que llamarlo y preguntarle bien.
este esta vinculado a tinelli, eso lo dice todo, no?.
ResponderEliminarEste no se parece a gaston o rodrigo guirao?
ResponderEliminarEste es el infeliz que le escribe Pio Pio a la que se quiso suicidar??
ResponderEliminarJUSTICIA MAS $$$ ---NO HAY JUSTICIA
ResponderEliminartodo raro alrededor de esta flia. nadie investiga nada, ummmm
ResponderEliminaranon 14.16: la inmobiliaria es de ellos???
ResponderEliminarNo quiero meter la pata pero me parece que la inmobiliaria se llama DIC.
ResponderEliminarTodo es un efecto dominó, van cayendo
ResponderEliminaren patota. Mientras Tinelli siga pagando abogados carísimos y compre las escuchas de compra y venta de mujeres, Leandro Santos, no va a hablar, aunque Tinelli no puede pisar suelo Uruguayo, por que está imputado en la causa de trata y prostitución vip, va a tener que pagar mucho para ir a la boyita en Punta estas vacaciones, pero está hasta las pelotas y Sofovich también
La mafia misma.
ResponderEliminar