NO LANATA, VOS SOS RESPONSABLE DE EDITAR, DE DARTE VUELTA PARA EL LADO QUE TE CONVENGA COMO UN ZOQUETE... OBVIO QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... PARA CON LOS POSTRES GORDO YA NO SE TE ENTIENDE NI LO QUE HABLAS!
NOOOO!!! que le digan panqueque al gordito golpista ,eso digancelo a diego gvirtz que para eso tambien estan los archivos que lo mataba al gobierno y ahora no sabe como lamerle mas el culo ...me viene tambien una imagen desde un balcon o palco se me borra de a poco con los compañeros menen- kirchner o ahora un diputado que es de lo peor que es de donde dfv llamado carlitos menen o tambien con una fucion que se hizo no me acuerdo tanto entre la fucion de unos medios monopolicos que ahora es el eje del mal y el gordito es el panqueque y el que edita no no podes!!!y de ultima no es nuestra plata lo otro mas jodido porque sale de los jubilados y nuestros impuesto
La denuncia de sabotaje del gobierno es igual que la denuncia por el accidente de Once. Los caraduras tiran la pelota afuera y quieren culpar a cualquiera de sus errores.
Y no me extrañaria que el mismo gobierno les haya dado la orden a la empresas electricas que bajen la llave a proposito para despues generar una contraofensiva post o pre marcha.... Son capaces de cualquier cosa. Otra explicacion no hay, los hechos son concretos, Debido dijo que las electricas hicieron todo bien (como lo sabe?), lo pusieron a Oyoabierto para que no investigue (poque?).
si,si,claro que si.fue Lanata,mientras la Sueca bailaba en el caño,el bajo la palanka.ROXANA.
ResponderEliminarNO LANATA, VOS SOS RESPONSABLE DE EDITAR, DE DARTE VUELTA PARA EL LADO QUE TE CONVENGA COMO UN ZOQUETE... OBVIO QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... PARA CON LOS POSTRES GORDO YA NO SE TE ENTIENDE NI LO QUE HABLAS!
ResponderEliminar11:45, y que tenes para decir de la borocoteada de Alicia K que fue funcionaria y colaboracionista de la dictadura ???
ResponderEliminarjajajajajaja los kraneos al ataque!
ResponderEliminarNOOOO!!! que le digan panqueque al gordito golpista ,eso digancelo a diego gvirtz que para eso tambien estan los archivos que lo mataba al gobierno y ahora no sabe como lamerle mas el culo ...me viene tambien una imagen desde un balcon o palco se me borra de a poco con los compañeros menen- kirchner o ahora un diputado que es de lo peor que es de donde dfv llamado carlitos menen o tambien con una fucion que se hizo no me acuerdo tanto entre la fucion de unos medios monopolicos que ahora es el eje del mal y el gordito es el panqueque y el que edita no no podes!!!y de ultima no es nuestra plata lo otro mas jodido porque sale de los jubilados y nuestros impuesto
ResponderEliminarLa denuncia de sabotaje del gobierno es igual que la denuncia por el accidente de Once. Los caraduras tiran la pelota afuera y quieren culpar a cualquiera de sus errores.
ResponderEliminarY no me extrañaria que el mismo gobierno les haya dado la orden a la empresas electricas que bajen la llave a proposito para despues generar una contraofensiva post o pre marcha.... Son capaces de cualquier cosa. Otra explicacion no hay, los hechos son concretos, Debido dijo que las electricas hicieron todo bien (como lo sabe?), lo pusieron a Oyoabierto para que no investigue (poque?).
ResponderEliminarLeo algunos de los Komentarios K de mas arriba y me preguno, y les pregunto:
ResponderEliminar¿Saben que ALICIA KIRCHNER fue MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL durante todo el proceso militar en Santa CRUZ?
Que creibles que son, ELLA, EL, Y SU HERMANA funcionarios colaboracionistas de los milicos genocidas DURANTE CASI UNA DECADA DE DICTADURA.
Jjajaja1 se deben morir de ganas de echarle la culpa a Lanata, lo que pasa es que esa palanca es de utileria que si no...
ResponderEliminaraajajjaj buenísimo!
ResponderEliminaresto es gracioso???
ResponderEliminar