viernes, 26 de octubre de 2012

¿Un espejo que cambia el color de la ropa?

En los probadores de una tienda de Estados Unidos lo están implementando para que las clientas ahorren tiempo y no se tengan que probar decenas de prendas.


Si bien nos encanta ir de shopping y comprarnos ropa, no hay nada más tedioso que estar dentro de un probador mínimo e incómodo viendo qué prenda nos queda mejor. Sobre todo si no nos podemos decidir por el color que mejor nos queda.

Para evitar esto, la empresa Dai Nippon desarrolló un sistemas de espejos que combinana una Kinect, una tablet y una pantalla de 60 pulgadas y un espejo para poder probarse una prenda y que en el espejo se vea de otro color.

De esa manera, si te gustó una remera pero no sabés con qué tono quedarte, con sólo pararte frente al espejo y apretar un botón, tu reflejo te va a mostrar la misma prenda en distintos colores y de esta manera, ¡ahorrás un montón de tiempo!

Lamentablemente, este sistema está solo disponible, por ahora, en la tienda Uniclo de San Francisco. Esperemos que tenga éxito y se extienda a otras ciudades (¿llegará a la Argentina?)


Fuente: Ohlalá


6 comentarios:

  1. Olvidate que Moreno, el patotero va a dejar pasar eso por la Aduana!
    Aca vivimos en la edad de Piedra!

    ResponderEliminar
  2. y pensar que aquì tenemos La Salada...

    ResponderEliminar
  3. te voy a hacer el amor...

    lo estas buscando....

    ResponderEliminar
  4. 13:12

    a quién le vas a hacer el amor??

    ResponderEliminar
  5. MIENTRAS ESTE EL ASQUEROSO DE MORENO...

    NO DE NONES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si tienes una tienda de moda, debes de equiparla con todo el mobiliario necesario. Deberás de contar con estanterías, expositores, percheros, góndolas y mesas donde colocar y exponer las prendas que vendas en la tienda. Será también imprescindible disponer de varios probadores y espejos en los cuales los clientes se puedan cambiar y ver como les sientan las prendas. Equipando la tienda con el mobiliario adecuado atraerás a una mayor clientela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...