Gerardo Sofovich hizo su descargo ayer en el programa de Viviana Canosa y Beto Casella volvió a la carga en “BenditaTV”. No sólo mostró un informe con imágenes de las grabaciones en las que el productor maltrataba a los actores, sino que le tiró: “A vos te dieron un canal, seguro en una mesa de naipes”.
Y siguió: “A vos te dieron un canal en el que hiciste lo que quisiste. Seguro te lo dieron en una abgek de bruti ehermesa de naipes, y terminaste procesado. Yo siempre pude salir del país sin inconvenientes, en cambio vos no”.
QUE NI PISE POR CANAL 7 LO QUIEREN MATAR LO DESBALIJO, !!!
ResponderEliminarbanco a Beto
ResponderEliminarcuantos años tiene ya este hombre??? se la va a pasar con estas taradeces hasta el ultimo dia de su vida? que tipo poco inteligente.
ResponderEliminarOpino com Claudia.
ResponderEliminarLo que pasa es que tiene muchos contactos y amigos relacionados con la justicia, si vive haciendo juicios...
y de qué lo va acusar, de decir la verdad??? Qué viejo ridículo!!!
ResponderEliminarVamos Beto hágase justicia, te re banco Beto.....idolo Que metan a este basura de sofovich preso, mafioso, proxeneta, misógino , fiolo, regenteador de putas, pinchilita chiquitita y venosa.
ResponderEliminarTodo el mundo te odia GAS....devolvé lo que te robaste del canal público pedazo de HDMP
vamos beto!!!!!! Grandeeee Beto!!!
Seguí bardeándolo hasta que reviente como los sapos y que vaya a llorar a CRÓNICA jajajajajajaja, mirá donde terminaste GAS en crónica, Anabela llevalo a tu programa de mediáticos bizarros.
BETO CASELLA TIRATE UN GAS BIEN HEDIONDO!!!
ResponderEliminarguerra de dinosaurios..
ResponderEliminaruno en el final de todo
y el otro se hace el pendeviejo de palermo hollywood.
2 lamentables ..
PERO CASELLA NO LE ROBO ANADIE .
ResponderEliminarSOFOVIVH CUANDO SE MUERA LA UNICA QUE LO VA A LLORAR ES CANOSA
Y Susana Y Moria que hacían fiestas chanchas con el pinchilín venoso por supuesto las dos "divas" luego se iban a buscar chongos extra large y extra grosss, pero lo van a llorar jajaajajjaja
ResponderEliminar