Cuando comenzo su carrera, para ganara protagonismo en las tiras del 9 se acosto muchas veces con los productores de las novelas del canal (creo que migre?) y demas. Era el "noviecito" del canal, asi lo conocian. Ahora se la da de machho cabrio.... jajajaja..
El Montecristo estaba buenisimo pero ahora se le nota demasiado. No sé que onda pero Nancy se ve super enamorada de el mismo así. Cual sera el misterio?
Este se come los pitos de los travas... Le gusta la merca Con el lechoncito de Duplaa hacen la pareja perfecta: Ella es un marimacho El tiene el culo partido(averiguen en la zona roja) Son del estilo Fito Paez-Cecilio Roth(el re-mina, ella re-cachito)
un horror
ResponderEliminaremmmmmmm
ResponderEliminarCada vez más puto,tiene más pluma que un pavo real.
ResponderEliminar¿de donde salió esta foto? ¿porque no la borraron o quemaron?
ResponderEliminarEs detestable!
ResponderEliminarEs muy grasa.
ResponderEliminarme da asco.
ResponderEliminarhorrible!
ResponderEliminarSi me respira cerca con las fosas nasales tan grandes que tiene, me absorbe jaja
ResponderEliminarChau Echarri, fuiste!
a mi tambien me desagrada y la nancy es mas grasa que el
ResponderEliminarno se cual mas relajado
este es como catriel, ya paso su cuarto de hora y se la siguen creyendo
que asco.
ResponderEliminarCoincido, un asco.
ResponderEliminarMe descompuse, Julia, me descompuse!!!!.
ResponderEliminarCuando comenzo su carrera, para ganara protagonismo en las tiras del 9 se acosto muchas veces con los productores de las novelas del canal (creo que migre?) y demas. Era el "noviecito" del canal, asi lo conocian. Ahora se la da de machho cabrio.... jajajaja..
ResponderEliminarno lo soporto
ResponderEliminarNunca me parecio sexi pero c Duplaa hacen buena pareja. Solo eso. Comun y corriente.
ResponderEliminarecharri ya fue...y esa foto es vomitiva
ResponderEliminarni un poco...
ResponderEliminarme da asco este tipo...puajjjj
ahora,un luciano castro sale como trompada jeje
El Montecristo estaba buenisimo pero ahora se le nota demasiado. No sé que onda pero Nancy se ve super enamorada de el mismo así. Cual sera el misterio?
ResponderEliminarEste se come los pitos de los travas...
ResponderEliminarLe gusta la merca
Con el lechoncito de Duplaa hacen la pareja perfecta:
Ella es un marimacho
El tiene el culo partido(averiguen en la zona roja)
Son del estilo Fito Paez-Cecilio Roth(el re-mina, ella re-cachito)
En una foto de una obra donde se lo ve desnudo se le ve el pene demasiado pqueño, dicen que uno de los mas chicos del ambiente , si es cierto ?
ResponderEliminarDicen que anduvo con Romayen los inicios de su carrera...
ResponderEliminarSi pretendía lucir sexy con esa foto, logró el efecto contrario!!
ResponderEliminar