La bailarina Vanina Escudero (hermana de Silvina) y Álvaro "Waldo" Navia protagonizaron un papelón mientras hacían el check in para viajar de Punta del Este a Buenos Aires.
Según informó la revista Pronto, la pareja llegó en un taxi al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce para volver a Buenos Aires, y rápidamente se dispusieron a hacer los trámites para embarcar.
Fue entonces cuando una empleada les preguntó si un reloj que estaba en el mostrador les pertenecía y ellos respondieron que sí.
La hermana de Silvina lo guardó en la cartera, hasta que apareció la verdadera dueña y exigió, a grito pelado, que se lo devolviera.
Ella, una mujer argentina, no tenía ni idea de quiénes eran, y les pidió, de mala manera, que le devolvieran el costoso reloj que se había olvidado en el mostrador: "Ustedes dos son unos sinvergüenzas. Son dos ladrones y unos mentirosos".
En principio, ellos se desentendieron del asunto, aunque después, avergonzados, terminaron devolviendo el reloj a la señora que lo reclamaba. Colorada, Vanina abrió su cartera y optó por dárselo a la dueña.
La vuelta a la Argentina fue luego de haber vivido un fin de semana romántico en el Conrad Hotel y Casino, que los invitó ya que el humorista es uno de los jurados de un concurso que se realiza allí. El fin de semana había sido espléndido, hasta que este episodio terminó nublando el buen momento que habían vivido en Punta del Este.
Se sabe que ella viene de una familia ´de bien` (económica y socialmente) ¿Le hacía falta pasar por un papelón y una acción semejante? ¿O hay que festejárselo con orgullo por eso de ´la viveza criolla` que tanto ´nos caracteriza`?
Fuente: Contexto
flor de papelón, de estos dos insufribles! miserables!
ResponderEliminarLA HERMANA DE ELLA ES UNA ROBA LECHE.
ResponderEliminarque papelón!!
ResponderEliminartenían necesidad de hacer semejante cosa??
QUÉ DIRÁN PAPÁ Y MAMÁ AHORA.DÓNDE QUEDÓ LA ALCURNIA Y LA EDUCACIÓN EJEMPLAR? A PARTIR DE AHORA NO PODRÁN DORMIR.PAPELÓN,PAPELONAZO.
ResponderEliminarNoooooooooooo...
ResponderEliminarChorros!
yo creo que fue el marido, guardalo en tu cartera rapido le habra dicho.. tiene una pinta de rata el tipo..
ResponderEliminarEn Carlos Paz cuando hacían la comedia taxi, les prestaron unas mallas para una producción de fotos y a la pobre chica dueña de las mismas nunca se las devolvieron, si no devolvés lo que te prestan eso se llama robar.
ResponderEliminarPuajj,las mallas estàn en contacto con sus partes íntimas,¿la dueña las iba a usa de nuevo?
ResponderEliminarTampoco robo un banco, hizo la tipica avivada argenta. Te encontras 10 pesos por la calle, no vas a sacar una solicitada buscando a quien se le cayo. Yo encuentro un reloj tirado por ahí y automáticamente me lo expropio. Si aparece la dueña se lo devuelvo, igual alguien se lo iba a quedar de todos modos. La otra opción es ir con policía y decir que te encontraste un reloj y que busquen a su dueño. ¡Es muy difícil ser bueno! jajaja
ResponderEliminarXY:
ResponderEliminarUna cosa es que lo encuentres y lo guardes y otra muy distinta que te pregunten si es tuyo estando arriba de un mostrador y digas que sí y te lo guardes.
En casos así siempre existe la posibilidad de que el auténtico dueño vuelva al lugar para buscarlo.
Fea la actitud y más en ellos que por ser públicos y famosos deben cuidarse más.
viveza argento-uruguaya
ResponderEliminarlamentable..
Pero fijate vos con esa cara de... igual al padre.
ResponderEliminarLa hermana tiene la misma cara de la madre...
silvina escudero es adoptada.
ResponderEliminarJajajajaja yo creo que XY es Silvina y por eso defiende semejante actitud! Que papeloooooonnnnnnnn!!! Con ese detalle ya demostraron la calania de gente que son. PUAJJJJ
ResponderEliminarEs una gente de mierda...se nota,la gorda Barbieri,basura si las hay, que NO DIJO!!!!,pero después las alababa, en fin...son de lo peor.Eso lo dicen todos!
ResponderEliminarYo me fijé una cosa, ella quería que el bobo se enoje con la novia,y después,ella, siguió amiga de él, COMO SE LLAMA ESO?????
Se acuerdan del CIRCO DE WALDO? iba x las provincias y entregaba entradas con descuentos para las escuelas, los chicos iban y WALDO no estaba o sea ESTAFABA CHORROOOOOOOOOO!!!!
ResponderEliminarTodos estos faranduleros son vividores, oportunistas y avaros a mas no poder, si pueden viven de canje y encima afanan.
ResponderEliminarSon de lo peor!
que papelon!!!!
ResponderEliminar21:20 Naaa, no soy Silvina lamentablemente :(
ResponderEliminarComo dije es la típica avivada argentina. Y sucede todos los días. Un ejemplo, yo varias veces he olvidado en negocios, consultorios paraguas y a los pocos minutos cuando volvía no estaba mas. La gente lo ve y se lo agarra...
Obviamente son actitudes de punga, jajaja... ¿Eso es lo que se aprende en el Northland?
Como dijo el ex Presidente Batlle:"los argentinos una manga de ladrones del primero al ultimo"y bueh Waldito esta aprendiendo de los mejores empezando por Tinelli.
ResponderEliminarY siii!!!!! están sin trabajo!!! y la buena educación no tiene nada que ver con la esencia de las personas...
ResponderEliminarMuy "vivo" Battle cuando hizo esas declaraciones, ¿se las bancó cuando pidió perdón, lloriqueando y moqueando ante el cabezón Duhalde?
ResponderEliminarUn verdadero cagón, como todos aquellos que lo repiten, que no se animan a decírselo en la cara a ningún veraneante argentino en Uruguay.
Nosotros, como argentinos, podemos decir y asumir qué somos o qué no, pero no le podemos permitir a un extranjero que nos maltrate de esa forma, generalizando gratuitamente, ofendiéndonos y a nuestras familias y amigos.
No lo dijo Juan de las Pelotas, sino un Presidente, lo que le otorga entidad para que cualquier "peloduro" lo repita impunemente.
A veces nos pasamos de buenudos, abrimos la casa, les ofrecemos lo mejor de nosotros, compartimos amistad, mate, cama, abrigo... y cuando se van al norte o retornan a sus raíces, somos los peores.
Battle vivió aquí, se educó aquí, su madre había nacido aquí, ¿por qué no dijo que pensaba eso de nosotros antes de "contaminarse" con nuestra presencia?.
Lo mejor hubiera sido que repatriara a todos los uruguayos que habitan nuestro país para "curarlos" de lo que denunciaba, que les diera trabajo, educación, salud, seguridad, etc., que los argentinos ladrones tratamos de cubrir con el pago de nuestros impuestos.
Me indigna cada vez que se hace referencia a esa frase; reitero: somos demasiado buenudos.