"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo".
Dale Rial hasta cuando, vos tambíen le dijiste de todo, o acaso no será que vuelven a trabajar juntos y todo esto es ficción para darles de comer a ustedes.
esta pelea de ambos,ya me tiene harta y ni la sigo ni me importa, lo único que tengo para opinar es que me encanta el color de pelo que tiene ahora Canosa, la hace mucho mas fina y me encanta como se viste.
La esencia de Canosa no cambia, con otro color de pelo, un libro de autoayuda y un novio. Todo el que se peleó con ella no quiere saber nada de arreglarse. Pura falsedad lo de De Brito.
Me encantaría saber si los que hacen callar a los demás comentaristas tratándolos de estúpidos son varios o una misma persona...porque me tiene los huevos al piso. Parece que se cree el o los únicos que capacitados para opinar.
Me parece genial que la gente se reconcilie. El tiempo pasa para todo y todos, no se deberia perder con enemistades que solo desgastan y quitan energía necesaria para disfrutar de las cosas que realmente valen en la vida. Los felicito a ambos! Y me parece que esta nueva perspectiva se las da el aire fresco que llego a sus respectivas vidas con amores jugados.
Dale Rial hasta cuando, vos tambíen le dijiste de todo, o acaso no será que vuelven a trabajar juntos y todo esto es ficción para darles de comer a ustedes.
ResponderEliminarah no transa jajjaa por favor rial que te conocemos!!!!
ResponderEliminarUy ya esta el resentido haciendose el tipo de barrio, le falto hablar de codigos.
ResponderEliminarCornudo, vivis a base de viagra y rivotril.
Rial sabès que te adoramos, dale perdonala, se vive mejor sin enemigos.
ResponderEliminarHay que recordar todo lo que dijo él de ella... y de otros famosos y sus hijos. Que no venga a hablar de códigos y tranzas.
ResponderEliminarEstos tienen 3 caras, que falsos son!!
ResponderEliminaralguien que no puede perdonar no puede ser feliz.
ResponderEliminarUN SERVIDOR
esta pelea de ambos,ya me tiene harta y ni la sigo ni me importa, lo único que tengo para opinar es que me encanta el color de pelo que tiene ahora Canosa, la hace mucho mas fina y me encanta como se viste.
ResponderEliminarQue poco hombre sos rial!
ResponderEliminarCon Canosa te la agarrás, pero a calamaro que le dijo empleadas domésticas a tus "hermosas criaturas" no le dijiste nada...
La esencia de Canosa no cambia, con otro color de pelo, un libro de autoayuda y un novio.
ResponderEliminarTodo el que se peleó con ella no quiere saber nada de arreglarse. Pura falsedad lo de De Brito.
donde hubo fuego Cenizas quedan ...
ResponderEliminarUN "SEVIDOR". Callate, resentido.
ResponderEliminarMe parece perfecto,hay cosas que no se perdonan,y mas cuando que tocan a los hijos!
ResponderEliminarla histérica esta se metió con las hijas, que no la perdone
ResponderEliminarRial hacè lo que se te de la gana! ajaj
ResponderEliminarTiene razon, con los hijos no. Canosa, si tenes suerte y la naturaleza te lo permite, sabràs de que se trata
ResponderEliminarse quiere hacer el ofendido, el que tiene codigos, este tipo no tiene cara.
ResponderEliminarMe encantaría saber si los que hacen callar a los demás comentaristas tratándolos de estúpidos son varios o una misma persona...porque me tiene los huevos al piso. Parece que se cree el o los únicos que capacitados para opinar.
ResponderEliminarMe parece genial que la gente se reconcilie. El tiempo pasa para todo y todos, no se deberia perder con enemistades que solo desgastan y quitan energía necesaria para disfrutar de las cosas que realmente valen en la vida. Los felicito a ambos! Y me parece que esta nueva perspectiva se las da el aire fresco que llego a sus respectivas vidas con amores jugados.
ResponderEliminarUN SERVIDOR, no sos un resentido y tenes razón hay que perdonar.
ResponderEliminar