Julianne Hough de estilo sirena con un vestido de Georges Hobeika.
Claire Danes preciosa en amarillo por Lanvin, sin marcar su silueta. Julie Bowen en Monique Lhuillier. Julianne Moore en Christian Dior Couture. Leslie Mann En Naeem Khan.
Zooey Deschenel en Reem Acra. Heidi Klum en Alexandre Vauthier Couture. Julianne Hough de estilo sirena con un vestido de Georges Hobeika. Nicole Kidman en Antonio Berardi Spring 2013
Ginnifer Goodwin en Monique Lhuillier. Gretchen Mol es la elegancia minimalista con un vestido rojo sin tirantes. Fíjense el detalle de sus sandalias.
Lucy Liu lleva un vestido metálico Versace. Jessica Paré en un elegante vestido strapless de Jason Wu. Y en las fotos grandes Emilia Clarke en Chanel, y Kiernan Shipka en un diseño en hielo azul de Zac Posen.
Y el infaltable negro estuvo en la que dicen fue la mejor vestida, January Jones en Zac Posen. A su lado Edie Falco impresionante en un vestido de Stella McCartney.
Fotos: Planeta Mujer
el verde es divino pero nucha cadera
ResponderEliminarjulia pone la foto de la mina (creo que es sofia vergara)se le rompio el vestido y mostro la colita de cuadril!.
ResponderEliminarClaire Danes tiene un vestido que no marca su figura porque está embarazada. Beso para vos Julia. Liliana
ResponderEliminarEdie Falco algo se hizo!!! en Nurse Jackie era un bicho!!Esta espléndida con ese vestido y su cara irreconocible!
ResponderEliminarno me gusta ningun vestido
ResponderEliminarLa mas diosa de todas, Heidi Klum, un vestido increible.
ResponderEliminarJanuary Jones, el vestido negro, para mí el más lindo, algunos son horribles, de verdad.-
ResponderEliminarZooey Deschanel, divina!!
ResponderEliminarDivinos!!!!! Pero prefiero los diseños de HUGO LOMBARDI
ResponderEliminarA mí me gustaron muchos los modelos de Sarah Hyland y Jena Malone
ResponderEliminarLena Dunham (sin formas), Christina Hendricks (un matambre), y Christina Hendricks y Sofía Vergara (con looks muy "mojarrita palmira") fueron los modelitos más feos para mi gusto.
Christina Hendricks parecía un matambre sin desgrasar!!! La tela y el color divinos pero no era el modelo para ella, le saltaban las carnes para todos lados. El que mas me gustó fue el de Julie Bowen.
ResponderEliminar