El video donde le dan con un caño a "María Sabidillas" por su manera de vestirse...
En el panel de La Jaula también estaba Daniel Gómez Rinaldi, autor de la calificación con 4 y quién no dejó de adjetivarla de la manera más graciosa y ridícula...
Pocas veces veo o escucho a marina Calabró pero cuando lo hago, me dan ganas de pegarle la boca para que se calle, cansa, como cansa esa mujer hablando. Alma de vedette y gana de mostrar, se viste mal y ni hablar de elegancia.
Mas alla que se viste de forma vulgar, tiene buen lomo pero tendria que achicarse un poco las lolas porque es muy menudita para semejante tamaño. Y además habria que cortarle los brazos y las cuerdas vocales!
Tiene buen cuerpo, sí. Pero eso no justifica que se ponga semejante vestidos grasas de travesti de bosque de palermo. Se hace la muy "culta", en un envoltorio por demás grasa y ordinario: pelo extensiones y color, bronceado extremo, maquillaje y espantosos mini vestidos de Barbie Malibu.
jajaja... una reposera de mardel!!! no se uds. pero yo cada vez que veo a mari-sabidillas, me viene a la cabeza cuando patinaba y la revolearon de las extensiones!!! jajajaj, amén de las boludeces que dice, en el tono irritante en que lo hace, esa sola imagen es para despertar la hilaridad de cualquiera!
PD: Piazza, no te permito que te la agarres con el roji-blanco!! y menos si es el de Unión de Santa Fe! :P
Pocas veces veo o escucho a marina Calabró pero cuando lo hago, me dan ganas de pegarle la boca para que se calle, cansa, como cansa esa mujer hablando.
ResponderEliminarAlma de vedette y gana de mostrar, se viste mal y ni hablar de elegancia.
PORQUE DE UNA VEZ NO LE DICEN LAS COSAS CON TODAS AS LETRAS ES O R D I N A R I A ¡¡¡¡
ResponderEliminarNo hay nada peor que un ignorante con pretenciones y esta mina es muuuuy pretenciosa.
ResponderEliminarSe viste siempre de puta.Todo lo que se pone parece comprado en el once o en seul (como le digo cariñosamente a avellaneda)
ResponderEliminarcomparto con el resto de los comentaristas, insoportable!
ResponderEliminary si tiene un lomaso , cuando lo va a lucir?
ResponderEliminarrecordemos que no es una nena.
tiene titulos universitarios , unas lolas y un cul... terrible.
muchas quisieran ser como marina.
18:54
ResponderEliminarno creo que las chicas con o sin título quieran ser tan vulgares, se quedo en los vestiditos de los 90 cuando era furor la diosa y el news
Mas alla que se viste de forma vulgar, tiene buen lomo pero tendria que achicarse un poco las lolas porque es muy menudita para semejante tamaño.
ResponderEliminarY además habria que cortarle los brazos y las cuerdas vocales!
19:09
ResponderEliminartenes razòn , con las lolas se zarpò
le pusieron de mas.
Tiene buen cuerpo, sí. Pero eso no justifica que se ponga semejante vestidos grasas de travesti de bosque de palermo. Se hace la muy "culta", en un envoltorio por demás grasa y ordinario: pelo extensiones y color, bronceado extremo, maquillaje y espantosos mini vestidos de Barbie Malibu.
ResponderEliminarEs una tarada esa mina, quiere competir con la descerebrada d ela hermana.Otra infumable.
ResponderEliminaramo a Gomez Rinaldi
ResponderEliminarMiren el aspecto de Piazza, cada vez esta peor...
ResponderEliminarjajaja... una reposera de mardel!!! no se uds. pero yo cada vez que veo a mari-sabidillas, me viene a la cabeza cuando patinaba y la revolearon de las extensiones!!! jajajaj, amén de las boludeces que dice, en el tono irritante en que lo hace, esa sola imagen es para despertar la hilaridad de cualquiera!
ResponderEliminarPD: Piazza, no te permito que te la agarres con el roji-blanco!! y menos si es el de Unión de Santa Fe! :P
Genio Daniel Gomez Rinaldi!!! Un espanto ese vestido!!!
ResponderEliminarLa mejor prenda que yo le pondría es un chaleco de fuerza... ah! y un bozal.
ResponderEliminarno se como pude estar en la tele no tiene carisma a nadie le interesa lo q dice y ensima se cree importante no se da cuenta q nadie la quiere!!!
ResponderEliminara marina calabro el pelo de intento de rubio le queda un espanto!!!!
ResponderEliminares morochita de piel y se quiere hacer la rubia, queda muy groncha.
ojalá yo tuviera el cuerpo de esa Marina...a qué hombre de verdad le iba a importar lo que me ponga?
ResponderEliminar