El estado de salud de Blanca, la hija de Pampita y Vicuña. Video
La situación parece estar muy complicada, el médico que informa incluye en la explicación la posibilidad de un trasplante de corazón, aunque supongo que lo hace de forma genérica y no aplicado en especial a este caso...
estas muy enferma.. no podes opinar asi..si lo haces para violentar no lo logras, solo das lástima y no te respondere, si me contestas, sos una enferma. y si, te discrimino x hdp
Comenzó con un resfrío, y aunque parezca mentira es muy delicado,hay que prestarle atención,yo cuando me resfrío me quiero morir!dura dos meses y se me complica todo,yo soy grande y lo sé, tomo todas las precauciones,pero una chiquita...como hace?me da tanta pena!yo he estado así cuando era chica!,se va a salvar...,eso del trasplante no lo entiendo.
Che irma pq sos ten resentida? Que problema tenes? No supiste criAr a tus hijos y no te quieren? O no logaste ser madre y tiras mierda sólo porque estas frustrada? De ser asi menos mal que no tenes hijos, dios sabe lo que hace y si los tenes los compdezco de semejante madre pelotuda!
Si no dijeron q tiene x q los boludos de America Noticias hacen especulaciones con transplantes y le dicen "Blanquita" que noticiero de mierda, tendrian q sancionar al noticiero, al cara de beluga del medico y al puto tapado de Andino.. Me joden esas pseudo-noticias amarillas especulativas, mejor sigan robando listas de chorras famosas y callense la boca, se que leen este blog, mamarrachos.
Yo no le deseo mal a la niña,pero no le viene mal a la madre ponerse en el lugar de todas las madres que quedaron esperando de su ayuda en el Garraham,cuando gano en el bailando.
Y bueno, no es la primera piba que se enferma,que esta grave o que se muere.
ResponderEliminarirma
Irma sos una perra
Eliminarperdón,pero la gente se volvió loca.
ResponderEliminarme estan golpeando las paredes, el caño del termotanque.
insultos a la ketina por la cadena nacional.
disculpen que no tiene nada que ver
pero tenia que comentarlo.
johny, la gente está muy loca !
Pobre gente! qué feo no tener un diagnóstico!Ojalá mejore,
ResponderEliminarirma
ResponderEliminarestas muy enferma.. no podes opinar asi..si lo haces para violentar no lo logras, solo das lástima y no te respondere, si me contestas, sos una enferma. y si, te discrimino x hdp
que se mejore pobresita
ResponderEliminarpobres que feo, que Dios la cuide y se mejore, nada mas feo que un bebe enfermo
ResponderEliminarno sabía que era tan delicado, Dios los acompañe y se mejore la criatura pobrecita
ResponderEliminarComenzó con un resfrío, y aunque parezca mentira es muy delicado,hay que prestarle atención,yo cuando me resfrío me quiero morir!dura dos meses y se me complica todo,yo soy grande y lo sé, tomo todas las precauciones,pero una chiquita...como hace?me da tanta pena!yo he estado así cuando era chica!,se va a salvar...,eso del trasplante no lo entiendo.
ResponderEliminargabriel: es la asesora de la prseidenta, no te preocupes jejejeje
ResponderEliminarChe irma pq sos ten resentida? Que problema tenes? No supiste criAr a tus hijos y no te quieren? O no logaste ser madre y tiras mierda sólo porque estas frustrada? De ser asi menos mal que no tenes hijos, dios sabe lo que hace y si los tenes los compdezco de semejante madre pelotuda!
ResponderEliminarSi no dijeron q tiene x q los boludos de America Noticias hacen especulaciones con transplantes y le dicen "Blanquita" que noticiero de mierda, tendrian q sancionar al noticiero, al cara de beluga del medico y al puto tapado de Andino.. Me joden esas pseudo-noticias amarillas especulativas, mejor sigan robando listas de chorras famosas y callense la boca, se que leen este blog, mamarrachos.
ResponderEliminarYo no le deseo mal a la niña,pero no le viene mal a la madre ponerse en el lugar de todas las madres que quedaron esperando de su ayuda en el Garraham,cuando gano en el bailando.
ResponderEliminarOjala se salve, de verdad!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSi bien han habido casos de gripe A en argentina, no se condice con lo que dicen, que no es un virus sino una bacteria.
ResponderEliminarAhora..... bacterias fulminantes se detecta la cepa y se la fulmina de inmediato.
Que DIOS los ayude y les de fuerza en un momento tan terrible